miércoles, 28 de febrero de 2018

La Sabiduría de tu Sentir




Más allá de tus creencias se encuentra el Amor, un espacio donde se halla la puerta de tu verdadera esencia y la procedencia de tu alma.
No hay espacio alguno, en lo más  profundo de tu interior, donde predomine lo adquirido en este plano terrenal. Lo humano tiene los días contados en tu interior. Sólo tu verdadera naturaleza, la inmensidad de tu universo se manifiesta para hacerte saber de la sencillez y la totalidad de tu potencial divino.
La Luz que irradias procede del fondo de tu interior, de tu corazón, no de tu mente racional que ha ido adquiriendo las creencias establecidas a lo largo de los años en tu dimensión.
Tu fin es adentrarte en ti y recordad aquel quien eres con todo tu resplandor.
El sentido de tu presencia en este lugar del universo es llegar a sentir en ti tu esencia y traer el Hogar, del cual procedes, en este mundo terrenal donde la forma predomina ante el fondo.
Muéstrate tal como eres, aquel quien eres, y el fondo de lo físico se antepondrá ante los ojos humanos para ver la Verdad de sus existencias.
Aprende a vivir en este plano donde ahora te encuentras y podrás deleitarte de tu acuerdo inicial para este planeta donde ahora experimentas.
Solo existe la naturaleza de tu interior. Todo aquello que no se corresponde con la esencia, con la cual naciste, procede de la aceptación de lo externo en ti.
Solo lo innato de tu interior te permitirá liberarte nuevamente para recuperar aquel quien eres y llevar a término lo acordado momentos antes de tu venida en este mundo actual.
Sólo existe el Amor.
Tu Luz iluminará el camino a seguir. Deja que te permita ver la dirección según tu presencia en este plano que ahora te encuentras.
Escucha y siente todo lo que te susurra aquel quien eres.
Tú eres quien lleva el timón de tu proceso. Quien eres, siempre te acompaña para describirte el camino y ser la guía de tu proceso de Ascensión.
Nunca estás solo. 
Eres un alma donde el Hogar te tiene presente para su realización aquí en la Tierra.
Eres amada por toda la Hermandad Celestial y más allá de tu universo dimensional.
Gracias por ser y estar.
Tu interior pide paso para mostrar al verdadero ser que eres y poder realizar, con todo su resplandor, aquello por lo cual decidiste venir en este mundo, encarnado, y lleno de bendiciones.
Recuerda quien eres y escucha a tu corazón. Él te llevará de la mano hacia tu plena realización.
Nunca has estado sola, amada alma. No lo has estado ni lo estarás. Perteneces a un Hogar donde cada ser te acompaña estés donde estés.
No eres creencias. Solo tu sentir te hará saber de ti.
Que el Amor y la Paz sean en ti.

No hay comentarios: