miércoles, 27 de diciembre de 2017

2018: Inicios de un nuevo ciclo



Nuestro mundo se está acelerando para elevar sus energías y la de todos aquellos seres que en él habitan.
Después de un cambio de milenio con la aparición de un nivel energético de más alta vibración  en nuestro planeta, hemos llegado a un nivel donde nuestras voluntades (emanadas del corazón), nos han llevado hasta nuestro bendecido 2017. A lo largo de este año, en muchos seres, quienes fueron ya no son. Aquel que fuisteis ya no se encuentra entre nosotros porque la predisposición y la redefinición de vuestro camino a realizar, con la guía de vuestro corazón, nos ha permitido llegar a un ser con su ADN activado para materializar su realización y llevar a término aquello que cada uno ha venido a hacer.
Siendo conscientes de esta activación interior en cada uno, podréis llegar a sentir el nuevo estado interior y tener la esperanza, el convencimiento pleno conforme vuestra vida va a dar un giro, para muchos radical, donde os elevareis al realizar vuestra misión, vuestra dirección a seguir. Vuestro corazón os indicará el sendero a tomar en cada supuesta bifurcación que os podáis encontrar a lo largo de vuestro nuevo camino. No estaréis solos, y nuestros hermanos de la Luz, el Hogar del cual todos procedemos nos lo advierten y nos confirman este cambio en el cual nos encontramos inmersos en estos tiempos que vivimos. Nos hablan de este nuevo ciclo que estamos iniciando, y sobre todo, lo empezaremos a notar y a ver a partir de este nuevo año que entraremos: el 2018.
Quiero haceros llegar unas palabras de nuestro Hogar donde nos hablan del momento que nos encontramos y hacia dónde se dirige la dirección de la Nueva Tierra y la Nueva Humanidad.
Gracias por ser y estar en estos momentos tan álgidos para la elevación de nuestro planeta y poder colaborar en la elevación consciencial para que todos puedan abrir su corazón y puedan sentir la verdadera naturaleza, la esencia que todos somos y llevamos innata en nuestro interior.
Aquí os dejo con parte de las comunicaciones transmitidas de nuestros hermanos celestiales:


“Responsabilidad.
Restableciendo vuestro mundo. La esencia innata de cada alma que habita este plano donde os encontráis irá abrazando cada rincón donde la inestabilidad y el desamor puedan llegar a predominar.
Dirigentes y situaciones de dominio rígido e imposición relacionadas con lo que entendéis como política, economía y servicios a los más necesitados, irán perdiendo su presencia hasta desaparecer de los primeros lugares de popularidad que venían estando hasta ahora, este año 2017.
La relación con la Tierra cambiará. La morfología de algunas zonas de vuestros continentes irá variando. La Tierra hará un gran despertar para adaptarse, también, a los nuevos tiempos y poder vivir en armonía con los seres que vayan estableciendo la nueva raza: la Divinidad manifestada en cada uno de vosotros.
El corazón empezará a dar pasos hacia adelante para tomar el papel que le corresponde para el gran cambio planetario.
La humanidad se irá unificando.
Todos los seres de vuestro mundo os iréis acercando y estableciendo una relación más cercana y de respeto a cómo ha estado siendo hasta ahora.
La Tierra reaccionará a las energías de este nuevo ciclo, donde habrá más movimientos sísmicos, como erupciones volcánicas. El cambio climático, como decís, irá a más, pero sabed que será necesario que así sea para la Nueva Tierra, donde un nuevo tipo de ser se irá estableciendo cada vez más. Lo humano dejará lugar a lo divino. No queráis negar o frenar un proceso con un sentido superior para el mayor bien de vuestra vida en la materia.
Ahora podréis cruzar los lindares negados o bloqueados hasta ahora. Vuestro potencial activado os permite daros cuenta de quienes sois y de que vuestra realización es parte de vuestro proceso individual.
Sentir vuestra esencia y el bienestar en vosotros es parte de vuestro verdadero sentido por el cual encarnastéis. Os es innato.
Vuestro mundo cambiará obteniendo un sentido común según sentís en vuestro interior. Os dirigís hacia el orden mundial, donde vuestra verdadera presencia se irá manifestando cada vez más en vuestra vida actual.
Tal como se está llevando y actuando a nivel económico, tiene los días contados. El dinero irá dejando de tener el valor que se le está dando hasta ahora. Con el tiempo, se prevalecerá lo que sintáis en vuestro interior desde el recordar y la integridad individual, haciendo que las grandes diferencias entre unos seres y otros, a nivel económico, vayan acortándose, hacia la desaparición de las clases sociales.
Vuestro mundo se irá acercando más, los unos con los otros, predominando el servicio a los demás y sin intereses personales ni lucrativos como en algunos ámbitos está predominando en estos momentos de vuestro gran despertar.
Nos iremos acercando y creando un mundo nuevo de más igualdad con una consciencia superior a la actual. Esto hará que la visión de la vida cambie y predominen los valores esenciales de vuestro corazón. Este cambio de actitud y visión de la vida permitirá que lo “salvaje” desaparezca, y los animales, hasta entonces denominados así por el humano, dejarán de serlo cada vez más. Ya ahora podéis ver algunas muestras de seres que conviven o se relacionan con animales denominados por los que vivís en una civilización, como salvajes. Dejarán de serlo porque percibirán un cambio energético en todos vosotros.
Lo más importante para la ensalzación de vuestro mundo es el ir a vuestro interior y empezar a sentirlo. ¡Sentid y sabréis! Allí encontraréis la llave que os elevará y os permitirá elevar este planeta y manifestar la esencia de vuestra alma, acordándolo en el momento de nacer.
Un mundo de Luz os espera con cada paso dado de cada uno de vosotros para poder traer el Cielo, la energía del Hogar, aquí en la Tierra.
Nosotros estamos y estaremos con vosotros para la realización del nuevo Mundo.”


Que el Amor y la Paz sean en todos vosotros.

No hay comentarios: