miércoles, 20 de septiembre de 2017

La Unicidad con el Hogar



 ¿Cómo poder explicar con las palabras de nuestro vocabulario lo que uno siente cuando es Uno con el Hogar y el Universo? No hay palabras que definan exactamente esta sensación interior. Si tuviera que mencionar alguna sería: “una inmensa Plenitud abrazada con un infinito Amor en su estado más puro e incondicional”.
Ante momentos como éste solo cabe no hacer nada y sentir y sentir, porque lo que emana tu interior te libera de toda humanidad y te eleva hacia lo más alto de la Ascensión de todo proceso.
No hay unas palabras que pudiéramos elegir para definir el estado de absoluta Unicidad con nuestro verdadero Hogar.
A veces el vocabulario expresado puede ser malinterpretado y no ser del todo  fiel  y concreto a lo que representa sentir nuestra verdadera esencia. Mi experiencia de conexión con “ellos”, con la hermandad a la cual todos pertenecemos, serían las comentadas anteriormente. ¿Qué palabras utilizar para representar el Todo? Una palabra, también conocida por gran parte de vosotros, sería: “Dios”, relacionándola con la energía del Amor. ¿Y qué es el Amor? La energía de más alta vibración, pura e incondicional, existente en el firmamento, en el espacio existencial en el cual todo ser y energía habitan según su vibración y proceso.
Esta esencia de plenitud y Amor se encuentran dentro de cada uno. Nuestra alma pide paso, debido que las energías actuales y que vamos recibiendo, en gran parte por nuestro sol, nos permiten liberarnos de toda humanidad para ir conectando con aquel quien en verdad somos, con nuestra Divinidad. Este proceso de evolución que el ser encarnado va adentrándose en él cada vez más, le lleva a liberar todo lo humano en uno mismo para dar paso a la Divinidad de nuestra alma. No debemos buscar nada en nuestro exterior para proseguir con los anhelos de evolución, porque todo lo necesario se encuentra en nuestro interior. La nueva energía nos permite adentrarnos en nosotros mismos e ir más allá de lo racional, donde las emociones, los sentimientos, las sensaciones, sueños y visiones habitan esperando ser reconocidas por nosotros mismos. Una vez lleguemos a este espacio espiritual de nuestro ser, entonces empezaremos a abrir las puertas del verdadero ser que somos. Nuestro verdadero ser espera ser reconocido y manifestado: DIOS. ¿Qué no os acordáis que cuando encarnasteis lo sentisteis y lo aceptaseis para traerlo en este plano Tierra?
Bueno, pues ha llegado la hora de abrir vuestra puerta interior y poner en sus manos vuestro ser y toda vuestra vida para que él sea quien la dirija hacia vuestra plena realización, y poder así, llevar a término aquello que habéis venido a hacer y aprender.
La nueva energía está relacionada con vuestra esencia, con la Divinidad que sois.
¿Qué diríais si os dijese que ya no tenéis porque seguir con vuestro pasado, porque los pilares de los nuevos tiempos os permitirán liberaros de quien fuisteis, de vuestro pasado, de la visión que habéis tenido hasta ahora de la Tierra y todo lo que en ella acontece, pudiendo materializar aquello que vuestro corazón os dicta? Sí, amadas almas, los tiempos de nuestro presente liberará a cada uno de vosotros porque lo exterior en vosotros ya no tendrá ninguna influencia en vuestro día a día. Ahora esto es posible, y no es un sueño, sino unos momentos esperados desde hace ya tiempo por muchos de vosotros. Unos nuevos pilares de la energía instaurándose actualmente en vuestro planeta os harán ir manifestando vuestra alma, vuestra Divinidad que sois. No es un sueño, ni una ilusión, sino una realidad anunciada por seres del Hogar desde hace tiempo, y sobre todo, desde el cambio de milenio. Desde el 2004 hacia aquí el Cielo os ha ido anunciando el proceso que estáis siguiendo y estableceréis en este mundo que os encontráis en proceso de Ascensión.
Sois amados por vuestro verdadero Hogar, y siempre lo habéis sido. Algunos abrieron su corazón, y ahora, en vuestro 2017, sienten su esencia en la más intensa sensación de pureza, fluidez, en su estado normal dentro de la encarnación que vivís.
La Nueva Energía os llevará más allá del esfuerzo y la incapacidad que lo humano os hace sentir. Las limitaciones dejan de existir para ensalzar la pureza del Amor en cada uno de vosotros.
El Cielo se está acercando a la Tierra, y cada vez, son más los seres de la Luz que se aproximan a vuestro mundo para ayudaros a activar vuestro ADN y empezar a ser conscientes del verdadero ser que sois.
Son momentos importantes los que vivís actualmente en este mundo. Todo el Hogar está con vosotros, atentos a los nuevos pasos a realizar, donde cada uno de ellos regará la nueva tierra para que las almas puedan unirse y crear un nuevo Hogar, donde el Cielo se instaure en la Tierra, dentro de esta dimensión encarnada.
Amadas almas, los despertares irán a más. Vuestros seres irán recordando vuestra procedencia y vuestro sentido en estas encarnaciones que voluntariamente accedisteis vivir.
Estamos todos contentos por el proceso que estáis siguiendo. Pronto habrá nuevos seres que se presentarán al mundo que han estado años siendo instruidos en la discreción porque así la Gran Voluntad lo manifestó.  
Una nueva visión de vuestra existencia en este plano Tierra se os irá presentando, entendiendo entonces, el por qué de vuestra presencia y el verdadero potencial que cada uno de vosotros contiene en sus semillas interiores para ser regadas y poder mostrar los frutos de vuestra procedencia, de vuestro Hogar y del Sentido de vuestra existencia en esta encarnación.
La Nueva Energía no tiene cabida para los aprendizajes de vuestro pasado ni las herramientas empleadas hasta hace poco, siendo muchos los que todavía las utilizáis. Ya no tienen cabida en estos tiempos de Ascensión planetaria y universal.
Con el tiempo iréis viendo como todo aquello procedente de un pasado irá desapareciendo o no teniendo una continuidad en vuestro quehacer. Vuestro proceso así lo exige, donde el alimento eterno que saciará vuestra sed y hambre existencial empezará a brotar desde vuestro corazón, teniéndolo que ir escuchando cada vez más, aplicando sus susurros sin temor, ni dudas, ni sensaciones de limitación. ¡Vosotros podéis ensalzar vuestro ser y realizaros en esta vida que vivís!

La humanidad necesitar transcender sus creencias, sus actitudes y sus actos basados en lo aprendido hasta ahora. La humanidad tiene los días contados porque aquel quien sois, la Divinidad que cada uno de vosotros sois está llamando a la puerta de vuestra vida actual para ser manifestada. Cuando la aceptéis y le permitáis su manifestación a través de vosotros, entonces, vuestra vida se iluminará y el Amor os guiará, acompañados por vuestros hermanos del Hogar del cual todos procedemos, viendo como vuestra visión de la vida irá cambiando, sintiéndoos más en paz con vosotros mismos y liberando las oscuridades de vuestro pasado en vosotros. Entonces sentiréis la Libertad en vuestro interior.
Solo sentiréis el Amor y una gran Plenitud en vuestro interior, fluyendo hacia vuestro presente constante para poder saborear las bendiciones y el aprendizaje que cada uno deba de realizar y obtener. Sabréis de su sentido en vuestra vida y podréis abrir la puerta del Dios que sois para ayudar a resplandecer y amar este planeta en medio de uno de tantos universos existentes.
Vosotros sois parte del universo con todo su resplandor.
¿Entiendes ahora porque sin ti este mundo no tendría sentido? En tu interior encontrarás los nuevos pilares del Hogar, esperando ser aceptados por tu ser,  para ser activados y manifestados a través de ti.

Mi Amor está en cada uno de vosotros.
Él os abraza y os acompaña.                                                                               
Así es.

No hay comentarios: