miércoles, 12 de julio de 2017

¡Gracias!




Quiero dar las gracias a todos aquellos que a lo largo de esta temporada han compartido conmigo lo que sentían en su corazón a través de las redes sociales y correo electrónico.
Gracias a todos por vuestros comentarios y buenos augurios hacia mi ser en el camino hacia la realización de mi tarea. A todos, Gracias.
He recibido, también, consultas relacionadas con vuestro proceso. He intentado responder a cada una de ellas. Si en algún momento alguien no ha recibido unas palabras de mi parte, agradecería una comprensión de vuestra parte.
Mi amor está con cada uno de vosotros.

Nos encontramos en un año importante para nuestras vidas, la creación de la nueva etapa que cada uno siente que debe de seguir. Ahora es el momento para definir nuestra dirección y nuestro quehacer.
Este inicio de verano, para algunos, invierno, está siendo muy movido interiormente. No os inquietéis, porque lo que sentís en vuestro interior es la señal del cambio en vuestras vidas. Ha llegado la hora que definamos qué vida queremos vivir.
Cada vez sois más conscientes de lo que queréis y no queréis, de lo que deseáis en vuestra vida y de lo que queréis que se libere. Ahora es el momento para dar el gran cambio en nuestro proceso.
Gracias por vuestra presencia, tanto en mis blogs, como en facebook por las palabras emitidas desde vuestro corazón. A todos gracias. Como siempre, aunque no os haya respondido personalmente, puedo deciros que todo lo comentado ha sido leído por mi ser y agradezco vuestros comentarios según cada momento.
También agradezco a todos aquellos que han asistido en alguno de mis encuentros, porque han hecho posible que aquello que da sentido a mi vida, haya podido llevarse a término.
Por mi parte, en este tiempo, continuaré abierto a todos vosotros y a vuestras propuestas o solicitudes de sesiones individuales. Estas continuarán realizándose aquí en Cardedeu. Para aquellos que queráis asistir a una conmigo, os recuerdo el teléfono para concertar hora y día: CENTRE LA FONT, T.: 938455556, o bien enviar un mail a emaeljordimm@gmail.com

A todos, nuevamente, gracias.

Que el Hogar pueda manifestarse en cada uno de vosotros y que la Divinidad que cada uno es pueda expresarse a través vuestro de una manera plena y libre. La majestuosidad de vuestro ser está llamando a la puerta de cada uno para que la aceptéis en vuestra cotidianidad y podáis llegar a mostrar a aquel quien en verdad sois.
Este año ha habido alguna novedad en relación a otros tiempos, a nivel de encuentros, como el Seminario VOLVIENDO AL HOGAR, así como el taller APRENDIENDO DEL PROCESO o el encuentro sobre EL ALQUIMISTA. Ahora ya hemos entrado en nuestro verano y las almas están como inquietas por llegar a poderse manifestar. Ahora nos encontramos en tiempo de toda realización. Tomaros vuestro tiempo. Definamos cómo queremos vibrar, para atraer en nuestra vida todo aquello que sintonice con nuestra definición.
A lo largo de esta temporada hemos realizado encuentros para conectar con nosotros y podernos dar cuenta de la dirección a seguir en nuestra vida, sabiendo cómo, así como aplicar la energía que todos somos, una energía divina, conocida por muchos, como la energía crística que en cada uno hay y es.

Una nueva temporada ha finalizado, pero el proceso continúa, no descartando para el inicio de la siguiente temporada nuevos cambios y opciones de cara a nuestro recordar y manifestación para poder vivir con la Energía de estos tiempos, utilizándola en nuestro día a día, y no solamente vivir en ella sin hacerla servir. Aprender a integrarla nos liberará de quien fuimos para dar paso a quien somos. SENTIR nuestra esencia y poderla manifestar es una de las mayores celebraciones que el universo, el HOGAR del cual todos procedemos, puede llegar a tener y sentir la alegría de toda existencia y de nuestra presencia en este plano terrenal denominado Tierra.
  
Que paséis un buen verano deseando que sintáis el Amor en cada uno de vosotros y poder disfrutar de nuestro sol y las vacaciones que cada uno pueda realizar.

A todos, gracias y que el Amor y la Paz sean en cada uno de vosotros.

Hasta pronto. 

No hay comentarios: