miércoles, 1 de febrero de 2017

Encuentro con su Divinidad

Una vez, un alma consciente, sintiendo su esencia quiso tener unos momentos para estar con su Divinidad. Sintió el Amor en él, y empezó a sentir los síntomas de estar conectado con aquel quien era.
Estando en este estado de expansión y apertura, dejó que todo fluyera en relación a este encuentro.
-         Tiempo tardé en llegar a saber de ti – empezó diciendo. Ahora, sabiendo de ti en mí, que el Amor sea mi acompañante en todo mi proceso.
-         Aquel que abre su corazón y encuentra al ser que es, sabrá de mí, de él, en todo momento.
-         ¿Quieres decir que tú eres nosotros?
-         La Divinidad, como decís, no es algo ajeno a vosotros, sino, aquel quien sois.
-        
-         No soy algo externo a cada uno de vosotros, sino la esencia de vuestra existencia. No busquéis una explicación a lo dicho, porque vuestra mente no la va a encontrar. Id a vuestro corazón y obtendréis la comprensión y el sentido de mi presencia en cada uno de vosotros, pero no porque sea algo aparte de vosotros, sino porque vosotros sois Yo y Yo soy cada uno de vosotros.
-        
-         Vuestro proceso os ha llevado a la desconexión para poder dar los pasos hacia aquel quien sois. Todo tiene su sentido. Una oruga ignora, en un principio su capacidad de volar, pero con el tiempo, se da cuenta que la transformación que vive, la lleva a mostrar toda su belleza y resplandor. Así sois cada una de las almas encarnadas en esta dimensión. Empezáis a saber de algo diferente y relacionado con vosotros, pero esta “diferencia” en relación con la humanidad, resulta ser vuestra verdadera esencia y potencial para llegar a vosotros mismos, a mí.
-         Si somos divinidad, ¿por qué no mostramos este potencial que conlleva el ser un Dios encarnado?
-         Debido a vuestra consciencia. Es la consciencia que os lleva a encontrar y experimentar con vuestro potencial. Volver a recordar quienes sois os llevará a la elevación de vuestra alma, y este proceso de ascensión, os permitirá cruzar el umbral de lo espiritual, que es de donde pertenecéis. Vuestro presente os ha confundido hasta que habéis empezado a liberar vuestras creencias mentales. (Pausa). Id a vuestro corazón que él os hablará y os hará ver el sentido de vuestra existencia y el motivo por el cual estáis donde estáis.
-         ¿Llegará el día que llegaremos a mostrar, de una manera clara y notable nuestras capacidades divinas?
-         Algunos de vosotros ya lo estáis haciendo. Dejad que yo pueda manifestarme en vosotros, y entonces, el humano dejará lugar al ser divino que es.
-         ¿Cómo hacer para dejarte manifestar a través nuestro? – expresó el alma.
-         Recordad quien sois, y cuanto más recordéis, más podréis llegar a sentirme. Cuanto más me sintáis, más os daréis cuenta del Amor que sois. Cuanto más Amor sintáis en vuestro interior y de una manera continua, entonces, habrá llegado el momento que cederéis vuestro control de la vida a mis manos para que pueda yo guiarla, llevarla y manifestarme libremente a través vuestro. (Pausa). Llegará el día que os dejaréis ir, y entonces, vuestra vida cambiará y empezaréis a notar como os irá sonriendo, como decís, cada vez más, sin esfuerzo. Para llegar a aquí, deberéis de dejar de controlar vuestra vida, teniendo la Fe correspondiente conforme todo está siendo para vuestro mayor bien. (Pausa). Escuchad a vuestro corazón que él os guiará en vuestro proceso hacia vosotros mismos,… hacia mí.
-         Es decir, que debemos de dejar de vivir desde la mente y empezar a escuchar a nuestro corazón, viviendo desde él y dirigirnos y llevar a término aquello que nos diga, que sintamos en nuestro interior.
-         Será un buen principio. Os ayudará a abrir las puertas de vuestra liberación y permitir que la Gran Voluntad sea en vosotros. ¡No queráis que las cosas sean según vosotros, sino según lo que habéis venido a hacer!
-         Entiendo, pues, que la vida no nos pertenece – comentó el alma. 
-         Pero sois responsables, y los únicos responsables de vuestra vida. La parte que debéis de aportar, siguiendo vuestro corazón, os llevará a la Divinidad que sois. ¡No temed! ¡Confiad! y liberaros del afán de querer controlar lo que vivís. Aprended de ello porque elevará vuestro ser. ¡Aceptadlo!
-         Sé de ti –dijo el alma, ¿pero cómo puedo transmitir este Amor a los demás? ¿Cómo hacer llegar a los demás la consciencia de quiénes son?
-         Siendo sencillamente tú. Escucha a tu corazón que él te dirá. No queráis llegar a los demás, porque serán los demás que os llegarán. Aquello que se encuentre en vuestro camino consciente, lo atraeréis, no deberéis de irlo a buscar ni querer que los demás sean o se encuentren interiormente como vosotros queráis.
-        
-         ¡Sé tú! Sintiendo quien eres, ayudaréis a todos aquellos que estén dispuestos a abrirse y llegar a mí. Es con el ejemplo que irradiaréis vuestra esencia y la sabiduría del sentido de vivir. (Pausa). Dejad que yo os guíe. Sentid quienes sois y los umbrales de vuestra ascensión se iluminarán, dejando de ser vosotros, para ser Yo.
-        
-         Tú y Yo somos Uno. Tú eres Yo y yo siempre he sido tú. Recuerda aquel quien eres, y siente el Amor en ti. Allí, en tu interior me encontrarás. Siempre estoy. Yo Soy aquel quien tú eres. Deja que mi presencia alivie tu alma y tu vida. Yo Soy Tú, y Tú eres Yo.

-         Que se haga tu Voluntad en mí – dijo el alma finalizando el encuentro. 

No hay comentarios: