martes, 10 de enero de 2017

No mires tanto al horizonte




No mires tanto al horizonte. Lo que tanto anhelas se encuentra en tu presente. No es físico. Tu realización no pertenece a la materia, sino a la manifestación de aquel quien eres. Recuérdalo, porque por más mirar en la lejanía para poder divisar lo que tu corazón te hace sentir, te hace ver una realidad que no es la que tu alma debe de vivir en estos momentos.
Vive tu presente y siéntelo dentro de ti. Él te irá llevando de la mano. Deja que todo sea, y acepta la inmensidad de lo que ahora estás viviendo porque sus pasos te llevarán a donde sientes. Acepta estos momentos porque tienen un sentido sagrado para tu alma. (Pausa).
Más allá de tu presente existe una vida esperando presentarse según tu sentir y tu mente. Los años han permitido cruzar este año. Lo que conocéis como 2017, os llevará a la elevación de vuestro ser, al haberos responsabilizado de vuestra vida. Aquella con la cual siempre soñasteis, ahora llama a vuestra puerta. Confírmala y abrázala desde el corazón, porque será desde aquí donde recibirá las energías adecuadas para empezar a materializarse en cada uno de vosotros el sentido por el cual nacisteis esta vez.
El Hogar estará con vosotros, para todos aquellos de corazón abierto y oídos atentos a todo lo que uno pueda llegar a sentir o recibir más allá de esta dimensión en la cual nos encontramos.
Ten Fe y responsabilízate de tu vida.
¿Qué vida quieres?


No hay comentarios: