miércoles, 30 de noviembre de 2016

La Fragancia de tu Esencia

Y el jazmín esparció su esencia para dar de la mano al aire, y juntos, aromatizar la tierra donde había nacido”.

Por fin llega la Entrega, a cada uno en su instante, siendo entonces donde se puede sentir la fragancia de la existencia. Tu vida se eleva y, desde la cima de la Aceptación, del Fluir y la Fe, puedes apreciar la belleza de aquel quien eres emanando el Amor de tu Fuente interior y sintiendo en tu corazón la Unicidad y el Amor del cual fuiste creado. Un manantial irradiando la Luz de tu ser y la Serenidad de saber y haber recordado aquel quien, en el fondo, siempre fuiste.
Ahora, ha llegado el momento de esparcir tu esencia por este amado mundo. Tu interior llama a la puerta de servir a la Divinidad que siempre se ha acurrucado en tu interior esperando ser reconocida.
Ahora ha llegado el tiempo donde lo humano deja lugar a lo divino, donde aquel quien fuiste deja paso a quien eres y has sido en todo instante de tu existencia encarnada. Ahora has recordado que tu esencia no es humana, sino divina, y esta divinidad será la que empezarás a manifestar a partir de ahora.
Este instante es cuando recuperarás tus fuerzas para hacer frente y avanzar con la fortaleza de tu naturaleza para travesar las tempestades que hasta ahora, quizás, hayas podido estar viviendo.
Son tiempos de reafirmación y empezar a brotar en la luz que hay en tu interior, para mostrar tu belleza y tu amorosa esencia, regando así, los campos fértiles de tu andar para ir recogiendo los frutos tan esperados.
Ahora es el tiempo de la recolecta para muchos de vosotros. Abriros y dejad que el sentir de quien sois os lleve a la realización en vuestra vida actual y a la manifestación del verdadero ser que sois y siempre fuisteis.


“El jazmín sintió la plenitud en su interior al verter su aroma único e inconfundible, recordando a su entorno que la belleza se encuentra en ti y el universo nunca te olvida. Al inspirarlo, tu interior se transforma y te recuerda la armonía y el bienestar que siempre fuiste”.

No hay comentarios: