miércoles, 14 de septiembre de 2016

¿Por qué no me dijiste quién era?


-         Padre, ¿por qué no me dijiste quien era yo? ¿Por qué no me dijiste en un principio quien era yo?
-         Porque debías de conocer al Padre, y esto solo cada uno tiene la voluntad para que así sea.
-         Pero ya sabes que yo sí que quiero y he querido.
-         Pero no eras consciente.
-         ¿Y por eso has permitido que viviera todo lo que he vivido hasta hace poco?
-         Por eso he dejado que tú decidieras el cruzar el umbral que lleva al Padre. Tú lo has encontrado y has querido cruzarlo. Ahora sabes del Padre.
-         Si hubiera sabido quien era yo, ¿quieres decir que no hubiera llegado a conocerte?
-         En el momento que naciste y en la familia adecuada, aquel quien ahora eres no lo serías, y la consciencia de tu presente no se hubiera manifestado.
-         Si no sabemos quiénes somos, ¿cómo quieres que lleguemos a ti?
-         La oruga no sabe que podrá volar, pero continúa su proceso hasta que se da cuenta que yendo a su interior y convirtiéndose en crisálida le permitirá volar en su momento. (Pausa). El hecho de avanzar por vuestro camino os llevará a las bifurcaciones adecuadas para que os decidáis a elegir desde el Corazón. El día que os deis cuenta que desde el Corazón llegáis a sentir vuestra esencia, entonces estáis permitiendo que podáis llegar a sentir quien Yo Soy.
-         ¿Pero ha sido necesario todo lo que he vivido?
-         Cada vivencia ha sido un peldaño para llegar a ti mismo y a aquel quien eres. Llegó el momento que encontraste unas “escaleras mecánicas” que te llevaban y te elevaban, dejando que todo fuera. Cuanto más te has dejado, más te has acercado al Padre y ha podido guiarte.
-         ...
-         Yo, el Padre, no soy “exterior”. Yo Soy aquel quien tú eres. Te has liberado de tu humanidad, cada vez más para manifestar al Dios, como decís, que tú eres. Tu esencia es Divina, y haber llegado a saber quién eres, ha elevado tu alma y te permitirá de una manera más extensa llevar a término aquello que has venido a hacer
-         Padre, ¿por qué no nos dijiste quiénes éramos?
-         Hijo, obtener la sabiduría sin estar preparados os hubiera alejado del camino hacia quienes sois.


No hay comentarios: