jueves, 31 de marzo de 2016

En el Hogar, sobre la Vida


-         ¿Qué es la Vida para vosotros? – les pregunto.
-         Los frutos de vuestro proceso son debidos a la manifestación de vuestra esencia. El camino a seguir para que así sea, es la vida, porque no hay ningún ser en el Cielo que no tenga camino hacia su elevación y la de los demás. (Pausa). Cada instante es un fruto creado anteriormente por vuestro libre albedrío. La vida es el movimiento de vuestro obrar para llegar a la consecución de la Intencionalidad Divina Superior. Todos pertenecemos a la Gran Familia Estelar, pero cada grupo de humanidad (de vida) sigue un ritmo y un proceso diferente según el Gran Plan Divino. Todos convergen hacia un mismo fin. Todos aportan su grano para la Gran Unificación Universal.
-        
-         Lo que está siendo aquí donde nos encontramos, y en dimensiones superiores, e incluso donde vosotros estáis, es el ahora donde os encontráis elevando vuestra alma. Aquel que conoce sus orígenes y su naturaleza, abre las puertas el Hogar en su interior.
-        
-         Estáis siguiendo las leyes que rigen el firmamento. Todos los universos están abrazados por estas leyes, donde su fin principal es llegar a la comprensión de la existencia, estéis donde estéis, dejando que el Amor abrace y guíe vuestros pasos. Será este Amor quien os abrirá todas las puertas hacia vuestra realización y plena manifestación en vuestro camino. Todos estáis unidos y os complementáis los unos a los otros, haciendo entre todos, la exaltación de la vibración suprema: el Amor.
-        
-         Vuestra vida es única. Todos estamos atentos a vuestra evolución. Vemos que avanzáis rápidamente después de siglos de ceguera. En poco tiempo habéis dejado atrás, muchos, la irrealidad de vuestra visión de vida y estáis ayudando a las otras almas a elevarse y despertar de la inconsciencia.
-         Si tuvierais que expresar con una de nuestras palabras el momento del proceso actual, ¿con qué palabra lo definiríais? – les pregunto.
-         Corazón.
         En estos momentos siento como un cálido escalofrío sabiendo que así está siendo y que ésta es la palabra adecuada. Sabiendo lo que quieren decirnos, añado:
-         ¿Empezar a vivir desde el corazón?
-         Empezar a sentir la vida desde el corazón – me responden.
-        
-         Sintiendo y obrando desde el corazón seguiréis el camino establecido en cada uno cuando estabais con nosotros. Así debe de ser y continuar siendo. Vuestro proceso os lleva a la elevación de vuestra alma, a adquirir un mayor grado de consciencia, y cada vez irá a más. Esta evolución os permitirá sentir el amor en vosotros. A medida que lo vayáis sintiendo más, nosotros y vosotros nos iremos acercando hasta la plena unicidad. Es el Amor lo que nos une y permite que Cielo y Tierra sean Uno. Esta es la dirección que estáis siguiendo. Toda la Familia Celestial estamos con vosotros. Valoramos todo lo que estáis haciendo y vemos como estáis trayendo el Hogar en vuestra dimensión. Algunos de vosotros os dedicaréis en pleno y seréis Luz en vuestro camino para abrir las puertas de la pureza para que toda alma que quiera llegar a ella y la sabiduría existencial pueda hacerlo. Vuestro mundo se está definiendo y dividiendo. No temáis porque todo lo que ahora estáis viviendo os llevará a la liberación de vuestra alma y al Amor en vuestro planeta. La Fuente os está alimentando para que así sea. No estáis solos, amados hermanos. La Familia, el Hogar del cual procedéis, os está guiando, amando y protegiendo. No estáis solos. Escuchad a vuestro corazón y sabréis del camino a seguir. (Pausa). No os centréis en lo que no coincide con vuestro sentir y lo que vuestro exterior valora, porque lo importante sostiene lo valorado desde la mente. Vuestro corazón os hablará y os dirá el camino a seguir en cada uno. Observar a vuestro entorno, porque el Cielo ya ha enviado a los seres de Luz puros de corazón. Ellos os ayudarán a abrir las puertas de la liberación de vuestra alma y el poder sentir aquel quien en verdad sois.
-        
-         Os amamos y abrid vuestro corazón porque allí nos encontraréis. Que el Amor y la Paz sean en cada uno de vosotras, amadas almas.

-         Gracias hermanos. ¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Aleluya! Así es y será – concluyo diciendo.

No hay comentarios: