miércoles, 9 de diciembre de 2015

Sobre el Presente

Debéis de ser pacientes y aceptar vuestro presente.
Este proceso de aceptación y todo lo que habéis sentido viviendo este proceso ha sido lo que os ha llevado hasta aquí. No debéis de ir a ningún lugar, solo vivir lo que ahora vivís, conscientes y aceptando vuestro presente.
Siente y deléitate de lo que vives y sientes, porque la llave tan esperada se encuentra en estos momentos en ti. Es lo que vives, el sentido de tu vida. No es lo que harás, sino lo que ahora ya haces. Lo que sientes no es para llegar a….., sino para elevar tu alma ahora y aquí. No tiene una finalidad posterior, sino que todo tiene un sentido para el ahora. Es ahora el motivo por el cual naciste no el mañana.
Cada sentimiento, cada paso que das, es fruto de lo que has venido a hacer.
Este es el verdadero sentido de tu vida, el poder vivir el Presente Consciente, no el mañana deseado. El deseo que puede aparecer solo es fruto de la no aceptación de tu presente. No hay deseos aquí donde estamos, porque todo es presente, y en el presente no hay deseo, una cuerda procedente del futuro. Este es y será según tu ahora.
No hay nada fuera del presente. Este es el sentido de vuestra encarnación. No es para algo que deberás de hacer, sino lo que ahora haces, y este hacer os llevará a obras cada vez mayores.
La misión del campesino no es recoger los frutos, sino preparar la tierra, labrarla, abonarla, sembrar, regarla y, entonces, en su momento, debido a todo lo hecho hasta entonces, recoger los frutos obtenidos.
Lo importante del campesino no son los frutos, sino todo el trabajo que hace hasta que llegan por si solos. Estos te vienen, no los debes de ir a buscar.
Así debéis de hacer, vivid el presente y dejad que los frutos os lleguen.

Que el Amor y la Paz sean en cada uno de vosotros.












No hay comentarios: