domingo, 28 de junio de 2015

Este verano 2015



A menudo aprovechamos el verano para “descansar y tomarnos unas vacaciones”, sin darnos cuenta que por más que cambiemos el ritmo que hemos llevado durante el resto del año, el proceso de nuestra alma continúa.
Para este fin, incluso en verano nuestro ser necesita alimentarse para continuar con el recordar de quiénes somos y la evolución de nuestra alma.
Hay quien no sale al extranjero ni se aleja de su hogar habitual. Por las circunstancias que sean, nuestro interior nos está llamando continuamente a nuestra puerta para dar nuevos pasos y poder llegar a nosotros mismos, a aquel quiénes somos y  sentir la plenitud de nuestro ser.
Esta estación (verano) nos permite tener, quizás, más tiempo para nosotros, y por eso, puede ser un buen momento para dedicártelo a ti mismo. Por este motivo, de julio a septiembre, Elvira ha abierto las puertas de su nuevo espacio, y parte de las actividades y encuentros programados que tengo previstos, las haré en este “24h. para el alma”. Estaremos, junto con otras almas, a vuestra disposición con los talleres, Seminarios, sesiones individuales y cursos para todo aquel que quiera continuar su camino hacia su verdadera esencia.
El camino no cierra por vacaciones”, y es para mí, un placer poder colaborar en este nuevo proyecto emanado de su corazón.
Son instantes para sentir nuestra verdadera naturaleza.
Mi colaboración empieza este primer fin de semana, 4 y 5 de julio, realizando el Seminario ¡SENTIR! para todos aquellos que queráis abrir vuestro corazón, quizás un poco más, y empezar a Sentir vuestra verdadera esencia.
Durante el mes de agosto y septiembre habrá nuevos encuentros, que ya iré anunciando, como parte de mi aportación en el Centro “Amigos, Despertar y Evolución”, que se inaugura en julio, de nuestra amada Elvira López del Prado.

Os recuerdo, también, que el próximo día 11 de julio habrá el último encuentro de esta temporada de MEDITARIA en Cardedeu.

Allí nos veremos a todos los que asistáis.
¡Aprovechemos nuestro Sol central para activar nuestra Luz interior!


Un abrazo. 


No hay comentarios: