jueves, 11 de junio de 2015

Con Águila Blanca

Déjate llevar por el vuelo. Planea y deléitate del vuelo que estás haciendo. Nada más debes de hacer, solo dejarte llevar por el planear de tu vuelo que te está llevando más allá de tu presente. Aquello por lo cual has sido instruido y encarnado se está llevando a término. Te sientes extraño porque quizás ves que planeas, pero no entiendes exactamente qué está pasando en tu presente. Disfruta de estos instantes, y nada debes de hacer debido que estás siendo llevado hacia el Sentido por el cual encarnaste y tomaste el vuelo que ahora te encuentras. Nada hagas. Escucha solo a tu corazón que te mostrará la verdad de estos momentos y te hablará hacia dónde vas, como de los bateos de alas que deberás de hacer en su momento. Escucha a tu corazón, porque verás la Luz de tu presente. Entonces verás con claridad, también, más allá de tu ahora.
El Cielo te acompaña y todos aquellos que en él habitamos, contigo estamos. Continúa dejándote llevar por lo que sientes, porque aquello que sientes es parte de tu sentido en este planeta donde ahora te encuentras. No hay un querer, sino un dejarse llevar por el acompañamiento de la Gran Voluntad. Tu corazón te hablará claro y alto donde las voces que saldrán de él serán las guías de tu gran vuelo que ahora estás haciendo. Cuando más te dejes llevar, sabiendo aquel quien eres, antes dejarás atrás las dudas y toda inquietud por lo que estás experimentando.
No temas, amada alma que quieres emprender el gran vuelo que acordaste. Aquí donde estás, deja que tu corazón te guíe y no hay momentos que estés sola. Toda la Familia estamos contigo. (Pausa). Te estás elevando para el Gran Vuelo que sientes en tu ser. (Pausa). Nosotros estamos contigo.

Metakuye Oyasin.


No hay comentarios: