miércoles, 3 de junio de 2015

Alejándose la oscuridad

Veo la Luz ante mí.
Me siento atraído por ella y como si diferentes seres me animasen a dirigirme y adentrarme en ella.
-         Ves con el cuerpo que ahora tienes. Cruza con él – parece como si me dijesen.
Yo me acerco sintiendo la energía de su irradiación.
La cruzo y mientras lo hago, mi cuerpo va sintiendo un gran amor, una gran liberación de todo mi ser.

En ella me siento rodeado de seres de Luz. Me son familiares, con un gran amor hacia mi ser. Es como si me encontrase con mi verdadera Familia existencial.
-         Adelante – me dicen para que continúe avanzando por esta Luz.
Oigo una especie de melodía celestial diciendo “Yo Soy, Yo Soy, Yo Soy”.
-         ¡Adelante, continúa! – alentándome a seguir.
Lo sentido en ella no pertenece a una luz física. Es la esencia de nuestra naturaleza.
-         Vuestra Luz aleja la oscuridad que ha ido rodeando vuestro espacio terrenal. Ya no pueden mantener sus vibraciones con vosotros. Están perdiendo toda la fuerza que hasta ahora tenían. La Luz los aleja hacia otras lides de vuestro universo, y parte de ella, han dado el salto a otros universos con una vibración más cercana a las suyas. (Pausa).Vuestro planeta es un planeta en Ascensión, un planeta que está subiendo la cima de la iluminación, elevando a las almas que lo habitan. Solo la Luz permanecerá y creará un nuevo mundo y una nueva relación entre todos los habitantes existentes y su entorno.

Siento cada palabra en lo más profundo de mi ser, sabiendo que así es y será.
 Mis ojos se humedecen por la alegría que me produce el poder sentir todo lo que he sentido hasta ahora en medio de esta Luz.
-         La Familia está contigo, amada alma hermana – continúan, finalizando nuestro encuentro tal como ha sido hasta ahora.

-         ¡Gracias! – respondo.

No hay comentarios: