jueves, 23 de abril de 2015

Dejando lo humano

Hay cierto revuelo en vuestro interior.
Pronto será el fin del desconcierto de vuestras almas.
No tenéis una comprensión sobre lo que está sucediendo, muchas de vosotras, amadas almas encarnadas, en cambio notáis un remolino interior que no concuerda con lo que habéis adquirido en vuestro aprendizaje hasta el presente.
Sentimientos intensos y sensaciones profundas no queridas han hecho presencia, y aún para muchos, se manifiestan, y por momentos, incapaces de superarlas o no recordando vuestro potencial para liberaros de la inquietud y el desconcierto de estos tiempos.
Es cierto que la liberación de vuestro pasado se ha intensificado desde el mes de marzo y este de abril. ¿No os dais cuenta que vuestro hogar interior se está transformando en una morada de Luz, Amor y Sosiego? Esta es la transformación que se está produciendo dentro de cada uno de vosotras, amadas almas despiertas.
No hay una inquietud porque sí.
No hay un supuesto malestar consciente sin un sentido superior.
Nada de lo que sentís tiene que ver con vuestra terrenalidad. Ya no. Cada vez os estáis alejando más de ella para dar paso al bello ser que sois y al potencial de su manifestación. Por eso, la pequeña morada se está ampliando en un hogar amplio, soleado y con vistas a la Verdad que sois y de donde procedéis.
El desconcierto vivido os permite avanzar.
Poned vuestra atención en vuestros sueños e ideales.
Poned vuestra atención en todo aquello que en algún momento habéis sentido en vuestro corazón. Él os guía y os llevará allí donde ahora se está construyendo la preciosa casa de vuestra nueva estancia. Una nueva vida os emplaza a un cambio interior con una mayor vibración para que cada una de vosotras, amadas almas, podáis tocar el cielo de vuestro interior.
Dejáis lo que fuisteis desde el exterior para confeccionar el nuevo ser desde el interior.
Este es el paso del presente que estáis dando.
Este es el movimiento que sentís dentro de vosotros.
¿Qué no recuerdas que lo expresaste con todas tus fuerzas en su momento? ¡Oh, sí, amada alma! Tu voluntad fue escuchada y ahora es el momento de su representación ante ti.
Déjate llevar y siente en ti aquel quien eres. Esta será la fuerza que te permitirá llegar allí donde soñaste. Pronto, según cada uno de vosotros, este sueño dejará de serlo para transformarse en Realidad.
Manteneos en vuestro centro, sintiendo aquel quienes sois.
El Amor de vuestra esencia os dará comprensión, fuerza, coraje, aceptación y entendimiento.
Ha llegado tu hora. Deja que la nueva casa finalice para poder sentir la majestuosidad de tu esencia.
Tu presencia es dirigida hacia el renacimiento del avatar que eres.


Que el Amor y la Paz sean en cada uno de vosotros. 

No hay comentarios: