domingo, 21 de septiembre de 2014

Siguiendo mi corazón


En un par de ocasiones, en diferentes épocas, os comuniqué que probablemente no contestara a todas vuestras peticiones o consultas que me hacéis por facebook, o incluso por whatsapp. No es que no quiera saber nada de vosotros, en relación a aspectos que me consultáis, porque en alguna ocasión sí os he contestado, sobre todo, de un tiempo hacia atrás.
Ya os anuncié que no siempre puedo ayudaros a través de las redes sociales o a través de los móviles.
Es cierto que uso el ordenador para poder llegar a todos vosotros, desde la más remota distancia, al otro lado del charco, del continente donde habito, o a almas más cercanas a mi domicilio, con algún centenar de quilómetros de por medio.
Internet es un buen vehículo para llegar a todos vosotros, pero no es el medio por el cual atiendo vuestras situaciones, dudas o decisiones a tomar ante la vida, de una manera sistemática.
Algunos de vosotros querríais hablar conmigo, tener una sesión conmigo a través de SKYPE o algún otro medio para armonizar y sanar aspectos de vuestra vida. Os digo desde el corazón, que no siento que este medio sea el más adecuado para mí. Tengo que deciros que no siento que deba de utilizar el ordenador para sesiones individuales. En alguna ocasión llegué a realizar algún curso o charla a través de esta pequeña pantalla, y sentí de una manera muy clara que no era mi medio. Así me lo confirmaron mis acompañantes y hermanos de la Luz.
No os sepa mal cuando alguna vez me podáis llegar a consultar algo y no os responda. Agradecería comprensión por vuestra parte si no recibís respuesta de mi ser. No siento que deba el ordenador, entrar a formar parte de poder ayudar a todos vosotros. No es mi camino ni mi misión este medio.
Agradezco de antemano vuestra confianza hacia mí. Sinceramente, muchas gracias por tenerme presente.
Para mí, el ordenador es para haceros llegar mi actividad y todo aquello que esté relacionado con la misión que tengo en esta vida. También puedo hacerlo servir para recibir vuestras peticiones de más información en relación a los encuentros previstos e inscripciones de los mismos.
Es para mí, una herramienta donde llegar a vosotros, y podíamos decir que una función administrativa en momentos determinados, pero no para daros una mano directamente, a nivel personal. Algunos saben de mi función a distancia o en presencia, pero no a través de la pequeña pantalla del ordenador.
Agradezco vuestra comprensión y espero pueda llegaros este comunicado hecho desde mi corazón, debido que todavía continúo recibiendo peticiones de ayuda a través de unos diálogos a través de internet.
No es éste, parte de mi camino. No así lo siento. Todo y así, gracias por vuestras presencias en mi vida.
Continuaré mi sendero, pero no por los medios sociales. Ellos solo son un medio de transmisión de comunicados y mensajes desde el amor y la luz.
Este será el último comunicado que haré al respecto.
 
Gracias a todos y espero que llegue este mensaje a la familia, a la hermandad  que hasta ahora hemos estado conectados y relacionado.
No siempre vuestras peticiones pueden ser resultas por mi ser, tal como la situación requiere en aquellos momentos. No siempre se puede ayudar desde la distancia.
A todos, gracias.
Sois profundamente amados y bendecidos por la Fuente de la cual todos procedemos.
 
Que el AMOR y la PAZ sean en todos vosotros.
 
             Un abrazo

No hay comentarios: