jueves, 21 de agosto de 2014

Unas palabras desde el Hogar

-         Hola amado Hogar. Gracias por estar. Siento y percibo la Luz de los nuevos tiempos. Algo grande está sucediendo en este planeta donde me encuentro. Una transformación interior se está produciendo y las almas empiezan, no ya a despertar, sino a perder el miedo para adentrarse en este camino hacia ellas.
-         El Hogar está presente. Estamos con todos vosotros, y así debe de ser por lo acordado según el Plan Divino. Nos complace poder estar a vuestro lado y darnos cuenta como cada vez sois más los que nos percibís, sentís y veis. Saber que nos abrís vuestro corazón hace que el Gran Plan sea llevado a término. Ya no hay vuelta atrás. Éste se realizará, mientras, honramos vuestras presencias en este proceso para la elevación de vuestro planeta. Cada uno de vosotros, los dispuestos a recordar quienes sois, honraréis a la Fuente por el solo hecho de estar donde estáis. Vuestro mundo cambiará e iréis viendo la restructuración de vuestro entorno físico y la iluminación de las almas que os iréis encontrando en el camino. Veréis que no estáis solos, y os daréis cuenta que estos momentos de vuestro proceso es el anunciado tiempos atrás.
-         ….
-         Os iréis uniendo y juntos iluminaréis la oscuridad que todavía habita vuestro planeta, desapareciendo y viendo como lo que fueron ya no pueden manifestar ni controlar en los nuevos tiempos. Ha llegado la hora del no control, de la cooperación, la aceptación y la unión de los corazones, dejando sin fuerza ni poder los intereses personales y miedos.
-        
-         El camino que seguíais ha quedado obsoleto, agotándose toda predisposición basada en los deseos, acumulación y presencia de lo que denomináis ego. (Pausa). Son tiempos de Luz y Unicidad. Os vais encontrando, viejas almas, las unas con las otras. De diferentes continentes, habéis eliminado las distancias para saber de todas vuestras almas hermanas. Vais recordando y vais sabiendo de aquellas almas que estuvieron con la vuestra compartiendo sabiduría y amor.
-        
-         Los que habitáis este planeta os vais acercando y acortando las distancias en vuestras relaciones. Ellos (los animales) son una muestra de lo que os decimos. Lo que denomináis como “salvajes”, dejarán de serlo porque vosotros vais elevando vuestras energías. A medida que el ser que sois vayáis recordando vuestra esencia y vuestros orígenes, todos los seres de vuestro mundo os iréis acercando y conviviendo cada vez más cerca los unos con los otros, sin barreras y aceptándoos cada especie como es. En el fondo, todos sois y seguís el mismo camino: la unión y el respeto por la naturaleza y toda vida existente en ella, incluyéndoos.
-        
-         El planeta Tierra, como alguno lo llamáis ya no es el mismo. Ha llegado la hora de su renovación y la aparición de una nueva raza basada desde el corazón y una disposición y actitud para hacer este lugar un espacio donde reine la armonía, la paz, el respeto, la evolución individual y el amor. Hacia aquí os dirigís amadas almas. El Hogar en todo momento estará con vosotros, porque, aunque haya habido siglos que no habéis sabido de nosotros, estamos y estaremos a vuestro lado porque sois parte de la Familia Universal. La Fuente es Una, y vosotros sois parte de esta Fuente de la cual todos procedemos.
-        
-         Alegraos por estos momentos que estáis viviendo porque son los pilares de la nueva humanidad. Pilares creados por vuestro Recordar, vuestra Luz y Amor. Estáis construyendo una amorosa cuna para que el Cielo sea en la Tierra. Sois los creadores de una nueva vida, un nuevo mundo donde estar en él representará sentir al Padre y la fuerza del Amor en cada uno. Será la preparación de un servicio que cada uno, en su momento, realizará fuera de vuestro universo. ¡Sentidnos hermanos! ¡Sentid el Amor que sois!, porque él os llevará a nosotros y a la divinidad que sois.
-        
-         Os amamos y nuestro Amor es Uno con el vuestro. Abríos y dejad que seamos parte de vosotros. Recordad porque las puertas de aquel quien sois se abrirán y podréis ver la majestuosidad de vuestro ser y la magnificencia de vuestro servicio en este amado mundo que habitáis.
-         Amén. Así es y será. Mi Amor es Uno con el vuestro, y que la Voluntad Divina sea realizada plenamente.
-         Así es y será, hermano. (Pausa). Confiad y dejad que vuestro corazón os guíe. No temed porque no hay peligro que exista, solo vuestro pasado en el presente. Liberaros de él, porque ya no tiene cabida en vuestro presente. Solo el Amor en vuestros corazones. Abríos a él y sabréis de nosotros.
-         Gracias por vuestra comunicación y que podáis llevar a término lo que habéis venido a hacer con nuestra humanidad. Gracias por todo y por ser. Gracias.

No hay comentarios: