miércoles, 9 de julio de 2014

La puerta se ha abierto

La puerta está abierta. Quizás por unos 200 años, no más. Algunos ya la han cruzado. Se han dado cuenta que la puerta estaba entreabierta. Se acercaron, y se dieron cuenta que hasta hace poco, se encontraba cerrada. Ahora se encuentra abierta. Aunque el umbral parece de medidas normales, todos cabemos a través de ella. Cruzarla es el paso tan esperado para nuestra alma y la plena realización del Plan Divino Superior.
La responsabilidad es de cada uno. Lo anhelado y buscado durante tantos años, y para muchos, alguna que otra vida, ahora la puerta se ha abierto para que la cruces. No estará abierta por mucho tiempo, según nuestra temporalidad. Algunos aprovecharán estos momentos de consciencia para dar el paso y cruzar al otro lado. Otros esperarán más adelante, y quizás alguno esté dispuesto a cruzarla pero no en esta vida. Tendrá tiempo. La puerta del nuevo mundo se ha abierto. Pertenecer a la nueva humanidad será todo un placer poder representar la divinidad en la materia ascendida y convivir en armonía con nuestros hermanos los animales (no tomarlo como palabra de desprecio o de infravaloración, sino como expresión a la sensibilidad de la presencia de la pureza y energía de alta vibración). Lo “salvaje” quedará sin sentido, porque ellos no son tales como el ser humano les ha etiquetado. Ellos actúan y viven según las energías que les rodean. Serán, como hasta ahora ha sido, nuestros acompañantes y vecinos de esta gran comunidad del planeta Tierra, Amma, Pachamama, Gaia o Tera, según como la nombréis. Seremos UNO en este espacio del universo.
Ha llegado la hora.
Tienes la puerta ante ti. No estará siempre abierta. Nos darán un tiempo para que podamos cruzarla. Algunos han dicho que sí, pero no ahora. Sus almas se dan cuenta que todavía no es el momento.
A todos los dispuestos y que os habéis responsabilizado de vuestra vida, a todos vosotros, ¡Bienvenidos!
A todos los que habéis abierto vuestro corazón y habéis seguido su voz, ahora os encontráis ante el paso más importante de vuestra vida. Justo delante de vosotros la puerta se os abierto para que la crucéis. ¡Adelante! Nos veremos al otro lado. Nos reconoceremos, y nos uniremos para elevar la intencionalidad divina y honrar su presencia en cada uno de nosotros. La nueva Jerusalén será alzada y construida por vuestra disposición y presencia en el nuevo mundo.
En un principio fueron 144.000 los instruidos para crear el camino que nos llevaría a estos momentos. Ahora somos muchísimos más, y no sabéis la ilusión y la emoción que siento cuando siento el proceso de la humanidad y el planeta en mi interior. ¡Hay tanta alegría a lo largo del firmamento y el Hogar! ¡Hay tanta alegría en mi interior! Todo y así, veo el camino a realizar, y os puedo decir, que lo que estamos viviendo no será nada en relación a lo que viviremos tiempos venideros. Siento el gozo divino en mi corazón. 
No tengáis miedo de cruzar la puerta hacia vuestra divinidad manifestada. El camino trazado ha sido el adecuado para ti en tu vida actual. Momentos que viviste quizás, si dependiera de ti, los hubieras suprimido, pero ellos te ayudaron a llegar hasta este presente majestuoso y liberador. Tú decidiste experimentar en la materia y pactaste lo vivido. ¿No te lo esperabas, eh? Bueno, las sorpresas de la vida. Así funciona. Nada de expectativas, nada de esperar, sólo aceptar y aprender de cada bendición recibida. Así llegaste hasta aquí. No temas. No estás sola, amada alma. Cruza y te darás cuenta de quienes te esperamos al otro lado. Lo has deseado con todas tus fuerzas a lo largo del tiempo, y en el silencio de tu interior, ves que ahora, que tus deseos se están haciendo realidad. Sí, tú has creado esta puerta abierta. Sin ti, no existiría, y si te has dado cuenta de ella, ¡bienvenida a la nueva humanidad! Unicidad. Armonía. Corazón abierto y sintiendo aquel quien eres. Las dudas se alejan. Los miedos ya pertenecen a un pasado lejano. La incertidumbre no hay cabida a partir de ahora en ti, porque tu corazón te habla claro y alto. Sabes qué hacer en todo momento. Ya no haces tú, sino tu divinidad en ti. Tu vida ha dejado de pertenecerte porque en el nuevo andar, lo racional no tiene cabida, solo lo intuitivo y el amor. Solo Amor en ti y manifestado a través de tus palabras. Empezarás a darte cuenta de aquel quien eres a niveles que no habías experimentado hasta ahora. El Sentir será parte de tu vida a partir del momento que cruces la puerta, aunque ahora, puede ser que ya empieces a relajar tu esencia y percibir la vida que te rodea desde el corazón.
¡Adelante, amadas almas! ¡Bienvenidas sois en este proyecto realizado por todos y abrazados por la Divinidad Superior a la cual todos pertenecemos!
Se ha abierto la puerta para que la humanidad acabe de reafirmarse y concretarse. Para algunos será una división entre los que quieran continuar viviendo con esta nueva energía y los que no.
Llegará el día que la puerta se cerrará, y entonces, los que hasta entonces han ido titubeando y no acabándose de decidir, serán enviados a otro planeta de un nuevo universo para evolucionar a su ritmo, hasta que se den cuenta que los miedos no tienen cabida en el andar de tu esencia crística. Tomar consciencia de quiénes somos y estar dispuestos a aceptar esta consciencia y lo que ella nos aporte será pilar para nuestro camino de ascensión.
¡No temáis! Lo nuevo puede desconcertar, ¡Eso es! ¡Y cuanto más mejor! Dejaros llevar porque nada debéis de temer. Estáis siendo protegidos como nunca lo habéis estado. El Hogar está con vosotros.
¡Adelante, démonos las manos y crucemos juntos hacia la Luz y la Realización de nuestra alma!
Sois merecedores de los frutos que se avecinan debido a las plantaciones que habéis hecho hasta ahora con vuestro trabajo personal. Algunos, este año 2014 ya habéis empezado a cosechar las nuevas oportunidades. ¡Os lo merecéis! ¡Todos nos lo merecemos!, y por esto, la puerta está abierta durante un tiempo para que la podamos cruzar.
Lo que sentís, en el fondo, es el impulso hacia aquel quienes sois. Una gran limpieza se está haciendo en vosotros. A mediados del siglo que vivimos, hacia el 2040, empezaremos a ver cambios importantes en nuestro amado planeta, a nivel de funcionamiento y de consciencias despiertas. Habrá muchos cambios para la nueva vida. ¡Tú eres parte importante de ella! El cambio será en ti, y de ti, se irradiará a tu entorno, y de tu entorno al planeta.
Gracias por abrir tu corazón y sentir el AMOR y el sosiego en ti.
Gracias por dejar que la divinidad en ti te guíe.
Gracias por dejar un lugar en tu vida a los hermanos del Hogar, para que juntos podáis realizar la Voluntad Divina, por la cual ahora os encontráis encarnados.
A todos, gracias.
¡Ven, dame la mano! Crucemos juntos, hermana alma.
 
Que el Amor, la Paz y un Corazón abierto sean en ti.
 

No hay comentarios: