miércoles, 28 de mayo de 2014

Los sueños de la vida (Dios en ti).

Los sueños son los deseos de tu interior según siente el camino de tu alma en esta venida encarnada.
Los sueños de tus anhelos son el soporte de tus limitaciones para volver al camino.
Nada escasea a la voluntad superior. Todo tiene sentido ante las situaciones de escasez, dolor y desconcierto.
Aquí están tus sueños, para recordar lo que te pertenece por naturaleza. Cuando el corazón dicta y permite la creación de unas imágenes que te llevan allí donde te hace sentir bien, allí estoy yo, amado ser. Estoy en ti, acariciando tu corazón para que pueda sentir ante los momentos de olvido a lo largo del camino.
Tu voluntad es elevada por la llamada de lo acordado. Así lo decidimos, amado vehículo: tú y yo para poder elevar esta consciencia en proceso de seguir la luz de nuestro camino.
Somos tú y yo, unidos para llegar allí donde tu alma necesita ser manifestada según mi presencia en ti.
Deja que los sueños se hagan realidad a través del desapego, entrega y aceptación.
Deja que lo que fuiste dé paso a quien eres. Solo así, los deseos emanados de tu corazón podrán brotar a la luz de tu entorno.
Siente la fuerza de aquel quien Yo Soy en ti, y permite que tu divinidad sea manifestada.
Los sueños son indicaciones de tu Voluntad Divina para poder sentir el momento presente y saber el camino a seguir. Impotencia es el apego a tu pasado. Sé flexible como el bambú para poder adaptarte a los nuevos tiempos, amada alma.
Cuando los anhelos predominan ante las materializaciones, es la llamada de tu verdadero ser a dejar el que fuiste para dar paso a quien eres. Solo aquel quien eres, permitirá la realización de tu Voluntad.
Deja que la Luz te guíe. Permite que el Amor que eres dé calidez a la rigidez de tu ser y aceptar el abrazo del aprendizaje. Con él, lejos llegarás y podrás obtener la sabiduría de tu vida actual.
Deja que Yo en ti, lleve tus pasos y tus obras. Confía, porque aquel quien tú eres, Yo Soy.
Los sueños ante la vida son fuerza de tu interior que te empuja a dar los cambios en ti. No sientas impotencia, porque esto representa tu papel como víctima, y mi presencia en ti, es el soplo de firmeza para llegar a tu responsabilidad ante los momentos actuales en esta dimensión actual que te encuentras.
Los sueños son parte de ti para llegar allí donde acordaste. Parte de ellos son o serán el escalón anterior a la consecución, pero recuerda que no hay escalones a subir, sino decisiones a hacer en tu vida para sentirme en ti.
Yo Soy tú. ¡Recuerda! Siente la calidez de aquel quien eres, y no dudes en aceptar el amor en ti y todo aquello que proceda de tu corazón. Confía en él. Confía en mí.
Sueña para llegar a mí, y permite que quien fuiste en ti, se libere para dar paso al ser divino que eres. Fuiste creado para mostrar tu Luz y tu Amor. Deja que el Padre en ti te guíe.
Confía, amada alma.
Nunca has estado sola. Siempre he estado en ti y los abrazos del Hogar te han sujetado en los momentos de desconcierto y pérdida del camino.
Te amo. Eres parte de mí.
Déjate llevar para que los sueños desaparezcan y poder ver realizada tu voluntad ante ti y el mundo.
Ha llegado la hora que los sueños se disipen para ver la obra del Padre en ti.
 
Deja que mi Voluntad sea en ti. 

No hay comentarios: