sábado, 1 de marzo de 2014

MEDITARIA en Cardedeu

¡Hola Familia!

Meditaria ha empezado su camino. Antes que nada quiero dar las gracias a los asistentes en el primer encuentro de este espacio para conectar con el ser que verdaderamente somos, iniciado en Alella.  

Lo sentido en él, así como la vivencia individual de los asistentes, dan razón a la inspiración de este proyecto conjunto con nuestros hermanos de la Luz, del Hogar.

Meditaria no es meditación ni oración tal como se ha venido haciendo hasta estos tiempos. Meditaria es la nueva energía llegando a cada uno, sintiendo lo vivido a cada instante como parte de nuestro ser.

Meditaria está abierta al ser humano en busca de su divinidad, al autoconocimiento y a la conexión con nuestro potencial interior para vivir según nuestra voluntad.

Meditaria, todo y así, es más que esto. Es un espacio donde podemos encontrarnos con nosotros mismos, a la vez que podemos encontrar respuestas relacionadas con nuestra existencia, la de los demás y la vida en su máximo nivel. Mensajes transmitidos desde la espontaneidad, y el afán de conectar con la Verdad Universal por parte de los asistentes, hacen de Meditaria un espacio único, donde abres las puertas de tu interior y dejas que tu corazón se muestre y sienta.

Hemos hecho el primer encuentro en Alella, y el tiempo daba la sensación que desaparecía, haciéndose corto los momentos de estar con “nuestra familia espiritual”, con nosotros. Gracias, a todas las almas que asististeis, por venir.

Hemos empezado, y el camino se extiende ante nosotros para avanzar por él y poder llegar a aquel quien somos. Un espacio para estar con nosotros, sentir y descubrir nuestra esencia, nuestra verdadera naturaleza. Un espacio donde las respuestas son posibles.

A los que vinisteis gracias por hacer que este proyecto empiece su cabalgadura.

Meditaria ya es una realidad.

 

El próximo día 6 de marzo, jueves, lo iniciamos en Cardedeu.  Os recuerdo que debéis de llamar para confirmar vuestra asistencia, por cuestiones de organización.

Los que vengáis, allí nos veremos.

¡Bienvenidos!

 

Un abrazo y que el Amor y la Paz sean en todos vosotros. 

No hay comentarios: