lunes, 17 de marzo de 2014

Conversación con el Padre


-         Padre, háblame de la pureza.
-         La pureza eres tú, hijo. No la busques en tu entorno, porque tú, y cada uno de vosotros habéis estado creados de Mí.
-         ...
-         Cuando os mostráis tal como sois, entonces la pureza se manifiesta, fruto del amor que sentís e irradiáis. No es un don más allá de vuestra esencia, sino, vosotros sois la pureza al ser vosotros. Yo estoy con vosotros y cuando me dejáis manifestar a través vuestro, entonces, sentís la pureza de quiénes sois y al Padre.
-         ...
-         Ya sois puros de naturaleza sois semilla de aquel quien os ha creado. Al igual que un árbol, si dejáis que vuestras raíces se adentren y se extiendan bajo tierra a su aire, haréis que aquel quienes sois brote y cree un robusto tronco para sostener todo el proceso para llegar a Mí a través de la Consciencia. A medida que vayáis avanzando y recordando, iréis obteniendo la sabiduría de la Fuente que os ha creado. Vuestros frutos serán generosos, pudiendo alimentar a todos aquellos que lo necesiten. Entonces, será el Padre en vosotros quien se mostrará. Seréis Uno conmigo y yo Uno con vosotros.
-         ...
-         La pureza es la manifestación de vuestra divinidad. No esperéis obtenerla porque ya está en vosotros.
-         Gracias Padre. Que se haga tu Voluntad en mí.
-         Así está siendo, hijo. Así está siendo


No hay comentarios: