jueves, 6 de febrero de 2014

Gracias por aceptar estar

Como un manantial lleno de esperanzas para el devenir de mi sendero, la vida abre sus brazos para acoger al ser que hay en mí, sintiendo la calidez de la Luz y el Amor procedente de mi interior.
El sosiego sentido y manifestado por mi presencia hace que el camino a    recorrer sea placentero, llano y con la sencillez de saber que lo vivido procede del corazón, a la espera de ser reconocido por aquel quien yo soy en la humanidad.
Las aguas siguen su curso, fluyendo entre los márgenes del río que se encuentran. Siguen y siguen sin demorar la manifestación por la cual fueron creadas. Su sonido relaja el espíritu de los campos y el bosque por los cuales atraviesan y permite la exaltación de la belleza que se muestra a su paso. Sigue y sigue sintiendo la plenitud en cada gota de su composición.
Soy parte de estas aguas. Estoy abrazando a otras, que aunque aparentemente no reconocemos nuestro físico, sentimos la familiaridad de donde procedemos.
Tú eres parte, también de este río, que con tu presencia, nos deleitas con las expresiones y manifestaciones que tú, y solo tú, puedes alentarnos y alegrarnos. Eres parte de este gran propósito más allá de nuestra terrenalidad, y aunque no siempre nuestra consciencia haya despertado a este conocimiento, tus impulsos, maneras de hacer y espontaneidad, nos alegras y nos empujas a continuar y a darnos cuenta de lo mucho que cada uno representa y es.
Sigues los anhelos de la Creación, aunque parezca que seas tú quien decides. Tu individualidad hace que otros aspectos de la existencia encajen como en un puzle. Todo está en perfecto orden. Todo encaja. Todo está en su lugar, a pesar de los pesares. Si te alejas un poco de la situación, del rompecabezas que tienes ante ti, te darás cuenta que empiezas a reconocer a cada uno por su manera de ser, compatible y perfecto para los que le rodean. El dibujo empieza a tomar forma, y cuando el puzle haya finalizado, te darás cuenta que sin ti, no se hubiera podido acabar. Tú eres parte importante en tu proceso y en el de los demás. ¿Te das cuenta de tu omnipresencia en este mundo? Eres pieza principal para hacer un mundo unificado y lleno de Luz y Amor, tal como tú eres.
Fluir como las aguas de este río, atraerá a todas las piezas de tu vida para la plena realización de tu ser y el camino libre para la evolución de tu alma.
Te siento cerca de mí, como una gota más, al igual que yo, en esta corriente amorosa que nos empuja para llegar a nuestro pacto inicial y llegar a sentir el sosiego que representa haberse entregado incondicionalmente a las manos de la Voluntad Superior, de la cual todos fuimos creados. De ella salimos, y ahora, cada uno riega los campos fértiles de nuestro camino, allí donde nos encontremos.
Sigue. Sigue sin más preguntas que hacer.
Siente. Siente en tu corazón la dirección a seguir en cada bifurcación que puedas encontrarte. Él será tu GPS espiritual. Único. No hay otro igual en toda la humanidad. El camino que debes de recorrer, solo tú debes de hacerlo de la manera que hay que realizarlo. Yo no sería capaz. Tus dones activados, tu manera de ser y tu expresión al mundo, eres el adecuado para llevar a término aquello que tu alma necesita. ¡Enhorabuena! Siendo tú, llegarás a mí, a todos, a ti; porque tu honestidad, tu integridad y tu Luz, fundirán el hielo que se creó cuando vivíamos en la ignorancia para crear los muros en relación a nuestro entorno.
Ha llegado la hora de derribarlos, por eso, con tu calidez y tu Amor, haces que las separaciones se deshagan y se derriten para poder ver e ir más allá de tu presente.
Contempla como tu horizonte se va extendiendo y viendo la lejanía, cada vez más y más distante de tu presente actual. Tienes una visión clara y precisa para saber cómo se encuentra tu camino, dándote cuenta que este estado lo estás creando ahora tú, aquí, con tu estado actual.
Déjate llevar por la serenidad de aquel quien eres, y deja a un lado tus decisiones de control y estructuramiento. Sé como la gota de agua. Se deja llevar por la inercia de la intencionalidad de su creador. Así debes de seguir tú el curso de tu vida.
La gota no teme, no cuestiona, no protesta. Deja llevarse por el caudal del hábito donde se la designó. Cuando observamos dónde nos encontramos y vemos que no encajamos, según nosotros en aquel lugar, son instantes de olvido por nuestra parte, debido que fuimos enviados allí donde estamos, justo para recordar y poner nuestra Luz y abrazar con nuestro Amor, a aquellos que apegados a la materia, temen deshacerse de su condición humana. Tú, como ser despierto y sintiendo la divinidad en ti, puedes ahora fundir los bloques de hielo de aquellos de tu entorno que se encerraron en sus miedos y costumbres, negándose a abrir su corazón y a dejarse ir por los impulsos de los nuevos tiempos, más cercanos a nuestro verdadero ser que de aquel que nosotros creamos como protección ante la indefensión inicial que sentimos ya de pequeños. Por eso naciste en este seno familiar. Sabías, desde tu consciencia interna, el motivo por el cual apareciste entre nosotros con aquellos seres, en una época concreta. ¡Eres único! ¡Gracias por venir y acceder a colaborar con todos nosotros! Gracias amada alma.
 ¿Te das cuenta por qué eres un ser único e importante para el proceso de la Voluntad Superior? Solo tú puedes realizar lo que tú puedes aportarnos de la manera que eres. ¡Solo tú!
Gracias nuevamente por tu presencia entre nosotros.
Ahora que ya empiezas a darte cuenta de tu papel en esta existencia, no olvides que eres parte del río de la vida, y que sin ti no habría el agua, el alimento para regar todo lo árido que puedas encontrar a lo largo del camino. Eres creador y fuente de vida. ¿Te das cuenta? ¡Eres único! No importa si tu pieza se encuentra a un lado del puzle, en una esquina, o eres pieza central. Todas se necesitan para confeccionar el Gran Plan Divino, al cual todos pertenecemos. La obra que se verá, estando todos encajados en el lugar que le corresponda a cada uno, seguramente no será tu cara, tu imagen, pero lo manifestado abrazará a todos los presentes y los que han hecho posible la obra que ahora, todos juntos, podemos empezar a ver. Tu participación en el proceso ha sido un pilar para todos y tu alma reflejará la alegría de haber hecho lo correcto en cada instante, sea lo que haya sido.
Ahora, deja que este despertar te colme de bienestar, abundancia, armonía y Amor. Deja que la divinidad que eres te lleve hasta el punto de reconocer, desde la consciencia espiritual que quien eres, va más allá de tu presencia humana.
¡Siente! Siente el Dios que eres, la Divinidad que eres.
Siente el sosiego, la paz, la calma y abre los brazos para acoger en tu seno, lo que tu voluntad, a través de tu corazón, tanto tiempo te ha insistido en conseguir.
Lo anhelado, ahora es el tiempo de materializarlo.
¡Sé como el río!, que aunque encuentre ciertas anomalías en su curso, él sigue y sigue sabiendo que su presencia en aquel caudal tiene una finalidad superior. Dejándose llevar por quien le creó, sabe que nada deberá de temer, llegando en su momento, a la finalidad de su nacimiento.
 
Que el Amor y la Paz, sean en ti.
 

No hay comentarios: