lunes, 23 de septiembre de 2013

Solo hay un camino

 No hay varios caminos en el firmamento. Solo existe Uno. Todos nos encontramos en él, y un alma liberada se deja llevar por él. Éste también existe en vuestra dimensión. Es en la vuestra que existen varios caminos para llegar al Uno. Solo hay Uno que seguir, y aunque os encontréis en la dualidad, vuestro corazón continúa sabiendo cuál es. Vuestra mente está asociada a la diversidad, con el fin que lleguéis a la unidad, a la unificación de toda la humanidad.
Vuestra alma, como voluntaria de la Intencionalidad Divina Universal necesita reconectar con la Fuente, y vuestra mente, en la andadura,  la lleva de la mano, creando nuevos senderos en vuestra existencia para llegar allí de donde procedéis a través de la consciencia activada que os fue concedida en vuestras encarnaciones.
Solo hay un camino a seguir, el del corazón; y mientras, vuestra mente crea de nuevos hasta ceder la guía a vuestra intuición.
Vivir desde el corazón os llevará de vuelta al Hogar.
Vuestra mente vive presa del raciocinio que decidisteis ponderar. Fue la confusión que os llevó a la dualidad, pero esta confusión fue a la vez, vuestra salvación al sentir diferente de lo que veíais.
No hay varios caminos. Solo existe Uno.
El ser que ha sanado y ha recordado, encuentra el camino fijado para la evolución de la humanidad, sirviendo a la Voluntad   Superior de la cual todos procedemos.
 
Que el Amor, la Paz, el Coraje y la Fortaleza, sean en todos vosotros.

No hay comentarios: