jueves, 29 de marzo de 2012

En medio del universo


A veces dejo la terrenalidad y me elevo hasta encontrarme en medio del universo. Conecto con mi alma y juntos, vamos al centro de nuestro amado firmamento, sintiendo nuestra verdadera naturaleza y esencia.    
Estando aquí, siento la fuerza del silencio, actuando en todo lo existente hasta donde mis sentidos pueden llegar a percibir, y más.  
Siento la paz y la serenidad de todo lo que es.
Siento una inmensa plenitud, donde la armonía es el estado normal desde donde ahora estoy.
Hay un Amor puro e incondicional, que lo percibo en mi ser y que todo lo abraza. Todo está creado desde esta esencia amorosa que Todo es.
Desde aquí donde me encuentro siento el sentido de todo lo creado. Siento la verdadera naturaleza de todo lo que está hecho y existe. Miro de describir lo que siento des de este estado, dándome cuenta que mis palabras escritas, aunque estén impregnadas de la energía existente aquí, quedan escuetas en relación a la intensidad sentida en cada una de las emociones, sensaciones y sentimientos vividos en este ahora y aquí.
Llegar aquí donde estoy, ha sido por voluntad propia. No hay ningún ejercicio o técnica que te lleve allí. Sencillamente, sientes tu divinidad en ti, y desde este estado, a voluntad, puedes encontrarte allí donde quieres. Puede ser en un tiempo pasado como más adelante de los tiempos actuales, o, en este caso, en medio del universo para sentir el Hogar de la cual todos procedemos.
Veo nuestro amado planeta lejos, muy lejos, pequeño, en medio de un tapiz de puntos luminosos como parte de un sistema existencial atraídos por un punto central que permite las irradiaciones más amorosas que alguien puede llegar a pensar.
Todo es silencio, y conmigo se encuentran hermanos de la Luz, lo que se conoce como ángeles, seres de Luz y otros seres amorosos, hermanos, pertenecientes, todos, incluido yo, a la gran Familia Espiritual. No estoy solo. Siento sus presencias en mí, a mi entorno. Somos Uno. No hay diferencia entre ellos y yo. Siento su Amor, puro, hacia mi ser, y el mío hacia ellos. Nuestra esencia es Una.
En esta aparente quietud y silencio es cuando más se manifiestan estos sentimientos más elevados y puros que antes he comentado. Aquí estoy, con Ellos.  
Siento la plenitud del Hogar y de la verdadera esencia que somos cuando nos liberamos de la materia y la densidad temporal por la cual, algunos de nosotros, los humanos, estamos experimentando. Muchos se sienten atrapados en esta forma, pero cuando te das cuenta que tu consciencia va más allá del raciocinio, puedes liberarte de todo aquello que te puede limitar y liberarte del peso de la ignorancia, pudiendo poder volver a visitar el Hogar del cual todos pertenecemos y sentir la magnificencia del ser que somos. Nos podemos elevar y experimentar sensaciones y experiencias de lo que se denomina la quinta dimensión o superiores.
Me encuentro en un cuerpo, pero podemos aprender a liberarnos de él y ser nosotros. Ahora, desde aquí, en un rincón del universo y en compañía de mis hermanos de la Luz, os expreso estas palabras como descodificación de lo que puedo llegar a sentir estos momentos.
Hay un inmenso silencio para no distraerme pero no es necesario sonidos, porque aquí lo importante es lo que se siente. He dejado la densidad con mi condición humana, porque aquí no existe, no tiene cabida. En este espacio-estado, sólo existen los sentimientos, si es que se puede decir así, y las sensaciones de más alta vibración que un ser puede llegar a tener.
Quienes están conmigo me rodean, y veo que van llegando cada vez más. La intensidad amorosa va a más. La exaltación de lo que se podría decir mi corazón, ¡¡es sublime‼ Siento sus abrazos, su amor, invadiéndome una gran paz, dejadez, confianza y seguridad a la vez. Siento el estado de la presencia de Dios en mí. Esta energía de más alta vibración está en mí, como si de un globo se tratase y esta energía me llenase del Todo, pero a la vez, como si yo fuera también, todo transparente. Es un estado de ESTAR y SENTIR. Es un estado de plenitud mayor, intensa y serena a la vez. (En este punto, no queráis que vuestra mente racional lo quiera entender. Antes ya os he dicho que se había de sentir, y estas palabras es lo que más se aproxima a lo que estoy SIENDO y SINTIENDO).
Me quedo un rato aquí conmigo, con ellos.
Me dicen que os transmita que no temáis y conectéis con vuestro corazón. Él os hablará de lo que ahora yo os estoy diciendo.
Me dicen que améis, porque sólo existe Amor. Aquello que veis en vuestro mundo, es una ilusión de la ignorancia del ser humano. Detrás de los hechos existentes hay la vida eterna en su estado más puro e incondicional como os ha dicho quien escribe estas palabras.
Sentid Amor y atraeréis Amor.
Sentid Amor y sentiréis el Hogar en vosotros.
Sentid Amor y el verdadero ser que sois se manifestará.
Me dicen que os transmita que no es necesario que leáis tanto ni que debéis de buscar fuera de vosotros, porque aquello que necesitáis para volver al Hogar ya lo tenéis en vuestro interior. Lo que debéis de hacer es ir dentro de vosotros y sentir vuestra verdadera naturaleza. Aquél que os transmite sabe del camino. Él también lo ha seguido, y ha dejado de buscar a fuera. Tuvo que adentrarse hacia su naturaleza, y encontró la puerta de su divinidad. Se dio cuenta de la importancia de ser uno mismo y abrir su corazón para manifestar la Voluntad Divina en su vida. Aquél que hace y dice no es él, como humano.
No temáis ser quienes sois, porque quien se muestra ahora, no es aquel quien es.
Nosotros, el Hogar, os abrimos las puertas para que vengáis a nosotros. Estamos aquí para ayudaros a subir los peldaños hacia la esencia del Hogar. Siempre hemos estado a vuestro lado y continuaremos estando.

- Gracias hermanos, y que el Amor y la Paz sean en todos vosotros. Que Dios os bendiga.
Continúo sintiendo nuestro Amor como Uno de solo.    
Miro a mi alrededor y siento la perfección de lo que veo.     
¡Si el ser humano supiese quién es…!      
Siento, tanto en mí como en ellos, una inmensa sensación de paciencia y confianza a la vez, conforme el ser humano se dirige hacia su divinidad manifestada. El Gran Despertar que se está produciendo actualmente llevará a la plena toma de Consciencia de quien es cada uno. Entonces, el ser se elevará, así como el planeta que habita, y juntos crear nueva vida a lo largo del firmamento, sirviendo a la Fuente Creadora de Toda Vida.    
Que el Amor y la Paz sean en todos vosotros.   
-         Amén (así es y será) – responden al unísono quienes se encuentran conmigo.  

domingo, 25 de marzo de 2012

Actividades para el mes de abril


·         En el centro LA FONT de Cardedeu se realizará una charla sobre  “Los Niños de los nuevos tiempos”, el próximo viernes 13 a las 20h. Esta charla está dirigida a los padres, maestros, educadores, familiares, animadores, y a todos aquellos que estéis en contacto con niños; incluso, a los que estáis interesados en este Gran Despertar de la Consciencia para entender todo lo que está pasando en nuestros tiempos actuales. 
-         La charla será gratuita, abierta a todos.   
-         Para aquellos que estéis interesados podéis llamar al centro:      

          LA FONT:   c/ Hospital 4 – 08440 – Cardedeu    T. 938455556     


·         En el centro Darsana de Granollers se realizará el  Ciclo “Despertando la Divinidad”, que consta de tres ponencias – talleres:
o   Vivir Conscientemente
o   Domesticar la mente
o   Taller de auto sanación
    
  Este Ciclo se puede realizar en dos opciones, según os vaya bien:  
-         Cada taller un jueves por la tarde a las 20h, los días 12, 19 i 26; o bien,
-         Todos en un solo día, el próximo sábado 21 a partir de las 9’30h.       
-         Para las inscripciones o más información poneros en contacto con el centro Darsana.

            DARSANA:  c/ Bruniquer 1-3 – 08402 – Granollers  T. 938795217.

                                                                   

Si queréis que estas actividades y todas las que se van realizando se realicen en vuestra población, centro o asociación, podéis enviar un e-mail a emaeljordimorella@hotmail.com

Un abrazo y que el Amor y la Paz sean en todos vosotros. 

jueves, 22 de marzo de 2012

El taxista


Hoy me gustaría empezar explicándoos una historia:

Había un ser humano que recibió una llamada. La atendió y desde el otro lado acordaron quedar a un lugar en concreto. Inmediatamente colgó el teléfono, lo descolgó nuevamente, y llamó al servicio de taxi para que le enviaran uno cuanto antes porque debía de estar dentro de poco a una dirección concreta.
Una vez pedido, nuestro hombre se preparó y estuvo atento para cuando llegara el taxi solicitado. A la hora acordada, ya se encontraba en la puerta de su domicilio para recogerlo, subirse en él y dirigirse hacia donde habían quedado

Estos actos aparentemente cotidianos, representan perfectamente el período desde que nos ha llegado la hora de nuestro despertar hasta la realización de nuestra voluntad y la manifestación de la divinidad que cada uno es.
Todos recibimos la llamada por el solo hecho de vivir en este cuerpo que tenemos. Todos, absolutamente a todos, nos suena el teléfono interior con el interés de dirigirnos hacia la obertura de una nueva puerta en nuestra vida no abierta hasta el presente, permitiéndonos llegar allí donde debemos de llegar según el proceso de nuestra alma.
Recibimos la llamada y quedamos en llegar a tal punto de nuestro caminar que nos ofrecerá nuevas oportunidades en nuestra vida para la plena realización de nuestro ser.
Damos el paso y dejamos que nuestra intencionalidad expresada en voz alta nos cree las coincidencias para que todo sea. Cuando tenemos claro el camino a seguir, entonces es cuando viene nuestro taxi para recogernos.
Bueno, el primer paso ya está dado, ahora ya hemos dado el consentimiento para que todo sea. Confianza. Ya hemos aclamado y pedido a la vida, aquello que queremos, ahora es cuestión de esperar que nuestra nueva actitud ante la vida nos atraiga las puertas adecuadas para poder dar nuevos pasos en nuestro proceso del despertar y así, poder activar la divinidad que cada uno es.
Cuando vemos venir el taxi y pararse ante nosotros, justo delante de nuestra puerta como habíamos quedado, nos subimos y le recordamos al conductor la dirección que queremos ir. El vehículo arranca y nosotros nos aposentamos en el asiento de nuestra petición.
El ser humano que despierta o se adentra más en su camino hacia la Luz, pide al universo, al Padre, aquello que siente en su corazón. Pide una y otra vez, como si el Hogar pudiera olvidar las peticiones de los miembros de la Familia, sus deseos más fervientes procedentes del corazón. Este ser empieza a incluir en su día a día, una actitud diferente a la tenida hasta ahora, así como la realización de una serie de ejercicios para conectar con el verdadero ser que es.
Esto es solo el primer paso. Muchos piensan que ya todo será, y que aplicando de cuando en cuando estas pautas más amorosas en su vida, todo ya será. Hay que fluir. Tenemos que aprender a fluir como los delfines encima de las olas, o como una hoja llevada por las aguas bravas de un rio. Todo sucede sin expectativas, exigencias ni impaciencia. Una vez has abierto las puertas de tu voluntad desde el corazón, deja que todo sea, siempre siguiendo aquello que tu interior te dicte.
El fluir no es no hacer nada y ya me vendrá por el solo hecho de pedirlo. El proceso no funciona así, exactamente. Fluir representa vivir todo aquello que la vida te ofrece sin resistencias y sabiendo que todo lo que te sucede es para tu mayor bien. Fluir es haber puesto los pilares, tu intencionalidad, al servicio de tu corazón y dejar que todo sea en su momento más adecuado. No siempre este es cuando nosotros queremos, sino que muchas veces, para llegar allí donde queremos debemos de hacer varias paradas y, en cada una de ellas, recoger el aprendizaje para elevar un grado más de amor nuestro ser. Fluir no es no hacer nada, sino hacer la parte que te corresponde, lo que sientes en tu corazón en relación a donde quieres llegar, ser o sentir.
Todavía, parte de la humanidad adormecida, cuando empieza a dar los primeros pasos titubean y dan prisas, dudando, del proceso. No temáis, porque una vez has puesto el mecanismo del despertar en ti, ya no puede cerrarse, y con el tiempo, irá a más. No podemos desconcienciarnos, y cuanto más nos adentremos en el camino hacia nuestra Luz interior, más motivación tendremos para seguir y abrir las puertas de nuestro ser de par en par para mostrarlas de una manera absoluta al mundo, a nuestro entorno.
Igual como la historia expuesta en el principio, una vez vas avanzando hacia el lugar correspondiente a tu alma, debemos de dejarnos llevar por el taxista. Él sabe qué caminos coger para nuestro mayor bien. Él sabe lo que necesitas, así como el conocimiento de la transición de la animalidad a la divinidad. Nos han enviado al mejor taxista posible, el más cercano a nuestro estado actual. Siempre, en todo momento, recibimos aquello que necesitamos.
Cuando nos hemos sentado cómodamente en el asiento de atrás, dejemos que él haga su trabajo. Debemos de aprender que cada uno debe de aportar su parte. Es un trabajo de dos: de ti y de quienes te acompañan. Deja que tus guías te lleven por el mejor camino.
Todos tenemos un taxi esperándonos a la puerta para cuando despertemos y estemos dispuestos a ir más allá de nuestro presente, para dejar atrás nuestro pasado limitado y elevarnos hacia nuestra divinidad.
Cuando estamos siendo llevados, no le preguntamos constantemente al conductor: ¿Seguro que sabe cómo se va? ¿No puede ir un poco más rápido? ¿Os suenan estas palabras? Cada uno se encuentra, a petición propia, con el taxista adecuado. Él sabe lo que se hace. Confiad. Esperad que acabe el trayecto, y entonces os podréis bajar e ir allí donde habéis quedado. Tened el convencimiento que todo está siendo e irá bien. No dudéis. Confiad. Sed pacientes porque a veces, según cada uno, encontrará los semáforos en rojo o una calle muy transitada. Relajaos y sabed en todo momento que estáis siendo llevados.
Dad los pasos que sintáis desde vuestro corazón que debéis de dar, y luego, todo es una cuestión de sincronicidades.
Confiad. Sed pacientes. Tener la certeza que todo será, que tendréis o conseguiréis aquello que sentís desde vuestro interior.
Deja que el taxista, que el proceso te lleve allí donde acordasteis. Confía en él. Confía.
Es una suerte haber encontrado el taxi en el cual te encuentras. Siente la seguridad de ser llevado allí donde sientes que debes de dirigirte.
Confía y relájate. Deja que los taxistas que te rodean también hagan su colaboración en el Gran Plan Divino donde te encuentras. Así lo acordasteis.

lunes, 19 de marzo de 2012

Actividades para este mes de marzo


El próximo viernes 23, de este mes de marzo, se realizará una charla – presentación de las actividades en el centro DARSANA por parte de Jordi Morella, creador del Seminario “Conexión Divina”.

El evento se realizará en el propio centro a las 20’15h.
La entrada es gratuita.
Todos aquellos que estéis interesados en asistir, se recomienda llaméis al 938795217 para poder organizar mejor el encuentro.

La charla consistirá en presentar el Seminario “Conexión Divina” que se realizará en el mes de junio, tanto la primera como la segunda parte.
También se hablará del taller que se realizará en el mes de mayo sobre; “¿Quién Soy Yo? – La Consciencia de Ser”.
Finalmente, se presentará el Ciclo “Despertando la Divinidad a realizar durante el mes de abril.

En esta charla los asistentes podrán obtener toda la información en relación a los actos presentados.


        ¡OS ESPERAMOS!


También os recuerdo que el próximo sábado, 31 de marzo, se realiza en Cardedeu, organizado por el centro  LA FONT,  el taller de “¿Quién Soy yo? – La Consciencia de Ser”.
Para aquellos que no os vaya bien esta fecha, podéis asistir el mes de mayo en Granollers (ver más arriba).
Para más información de esta actividad, y/o concertar sesiones individuales, podéis llamar al 938455556.           
El centro LA FONT            se encuentra en la c/ Hospital 4 de Cardedeu.

Un fuerte abrazo y que el Amor y la Paz sean en todos vosotros.

                        Todos aquellos que queráis que estas actividades se realicen en vuestro centro, espacio o asociación, podéis enviar un correo electrónico a: emaeljordimorella@hotmail.com
                       
                        ¡Hasta pronto!

jueves, 15 de marzo de 2012

¡...y cuando nací, la vela se encendió!



Cuando nací, la vela se encendió… ¡y se hizo la luz!
Mi familia quedó más iluminada, teniendo la oportunidad con los años, de saber de la importancia de la luz.
La vela que se puso y encendió al venir en esta dimensión, brilló intensamente, poniendo esperanzas y alegría en mi entorno.   
Una nueva llama apareció con mi presencia. En medio del tiempo de dualidad fortalecida, un bálsamo nació en medio de la fuerza de la mente, el ego y los miedos.       
La vela destinada a mí se encendió, y ahora, después de medio siglo, parece no consumirse como si el tiempo la hubiese parado, irradiando con una intensidad inimaginable en sus inicios, la claridad de mi presencia,…y lo mejor todavía no ha sucedido.       
Des del Hogar de donde procedo veo como en este amado planeta hay centenares, miles de llamas intensificándose, iluminando la Tierra. Seguro que desde las alturas del universo ven una brillantez que va a más, nítida, brillante, intensa que abraza cada rincón de su espacio.       
Aquello que se creó está dando resultados. Sigue su curso entre otras velas medio apagadas, donde la luz que les roda permite dar el calor y sentir la calidez del amor originario de nuestra esencia.      
Por momentos, mi llama supera el cuerpo que habita. La transparencia de mi ser permite vivir y adentrarme por los rincones más inhóspitos del camino en el cual me encuentro. Siento el flujo de esta llama en mi cabeza y en el centro de mi corazón. En todo momento parece velar por mí.        
La Luz atrae Luz. Es como si desde la punta de cada una de las llamas existentes se uniesen como un tejido invisible que estimula y empuja a crecer más todavía. Siento motivación y coraje para dar nuevos pasos hacia o que mi corazón me dicta.     
¡Como  brilla la mi vela! Siento la paz, armonía, sosiego, calma y amor dentro de mí, en cada rincón de mi condición humana. Siento la inmensidad de SER. La luz es clara, nítida e intensa. Sé que todavía su pureza irá a más, pudiendo brillar sin la necesidad del cuerpo que me sostiene. Muchos han dejado de alimentarse en la forma. Algún día yo también haré desaparecer el tronco de mi vela y sólo existirá la llama. De cuando en cuando, noto como ésta da pequeños empujes hacia arriba, desprendiéndose del tronco, intensificando su brillantez.         
Siento dentro de mí como cada vez tengo menos cuerpo y más irradiación de calidez, amor, ternura y sabiduría. Me deleito de estos instantes de ascensión en todo mi ser.   
Son momentos de sentir y plena libertad. Por momentos sólo soy llama en esta densidad, después de muchos años, donde toda brisa y tempestad es incapaz de apagar la vida de mi corazón y lo que he venido a hacer. Veo llover aparentes calamidades, miserias y supuestas adversidades. Yo continuo intacto, reafirmándome más para resguardar a todos aquellos atemorizados por lo que el planeta está viviendo. La fortaleza y el coraje de la esencia de mi Luz, tranquiliza la angustia de la ignorancia.
  Soy Luz radiante, brillante, cálida y comprensión para los que me rodean. Soy fuente luminosa en medio del camino de muchos viajeros de esta intencionalidad divina. Me siento agradecido y afortunado por ser consciente de este hecho. Soy Uno con todos. Soy parte de ellos, y ellos dan sentido a mi existencia.
Cuando una pieza de un rompecabezas encaja en su lugar, facilita que otros también lo puedan hacer, y el resultado podrá empezar a verse con todo su resplandor.     
Cuando una Luz está en el lugar adecuado permite que parte de la humanidad, aunque se encuentra al otro lado de nuestro amado mundo, pueda beneficiarse y abrir las puertas de su Despertar. Cuando la pieza está en su lugar, facilita que los demás puedan encontrar el suyo. Todo consiste en que uno mismo mantenga esta llama dejando que siga su curso, siendo uno mismo. La integridad y honestidad elevan la llama de nuestra ser hasta niveles inimaginables. Las oscuridades desaparecen, y el espíritu de la Voluntad Divina aparece en nosotros indicándonos el camino a seguir y cómo hacerlo.    
La llama no se apaga con el amor. La intensifica. Cuando dejamos que los miedos de la ignorancia nos acompañen a cada paso de nuestro proceso, la estamos reduciendo a niveles mínimos, según nuestras resistencias y miedos que tengamos. A veces, en momentos de oscuridad interior, la llama parece quedar a mínimos.    
Calma es lo que se necesita entonces. Serenidad y “no identificación con aquello que sucede”. Confianza que aquello que ahora no nos permite ver claro y nos inestabiliza sólo es la presencia de nuestros miedos. Sentémonos y convirtámonos en meros espectadores de estos miedos. Estos pasarán porque no tienen la fuerza de la constancia. Provienen de la oscuridad, y la luz que somos, hará que pierda el empoderamiento, a través de la calma, de unas respiraciones liberadoras procedentes de nuestra intencionalidad más amorosa. Cuando nos adentramos hacia la calma interior, los miedos huyen porque saben de su pseudo poder. Allá donde hay Luz, no hay oscuridad. Cuando nos tranquilizamos, abrimos las puertas del amor manifestado en nosotros y la sabiduría se presenta para hacernos dar cuenta del verdadero ser que somos.         
Mi llama ha hecho gran parte del camino solo. Durante mucho tiempo no he encontrado otras llamas que sintiesen lo que yo sentía, que vibrasen como yo vibraba. Ahora, después de las nuevas energías del cambio de milenio, voy conectando con otras llamas que también siguen el camino que decidí seguir desde el momento que mi llama se encendió en la forma.
Esta Luz hace que ya no busque. Ahora encuentro y obtengo. Hace que allá donde había rechazo, ahora haya tolerancia. Donde había seriosidad y un exceso de control, ahora sea delegación y alegría. Donde había distancia, se produjese acercamiento. Donde había rabia, ahora perdón.
Nuestra llama es fruto del Amor que somos. Para que los demás nos vean, hemos debido de venir en forma de vela encendida. Cuando alguien brilla más de los de su entorno, aparece la curiosidad y el acercamiento en el silencio, sin pregonar mucho que uno se siente bien al lado de esta llama diferente.
Todas las llamas de este mundo están elevando su luz, su intensidad y brillo.
Desde las altas esferas de la Luz nos ven como un gran pastel, celebrando sus habitantes el aniversario de una nueva vida, una nueva consciencia que permitirá vivir desde corazón y el Amor. las velas están encendidas, a punto del sopla divino y la gran celebración del nuevo ser en esta nueva tierra.      
Ahora mi llama se dirige a ti y te abraza a través del espacio-tiempo. Me uno a todos vosotros para que juntos podamos crear la mayor hoguera vista jamás en este espacio del firmamento de nombre Gaia.  
Que el Amor y la Paz de vuestra Luz, esclarezca vuestro camino y permita sentir la divinidad que sois.
Desde mi corazón, un cálido abrazo a todos

lunes, 12 de marzo de 2012

Lo más importante de ti....


 Quiero darte las gracias por los momentos que no me has dado lo que quería.
Quiero darte las gracias, Padre, por Ser en el silencio. Te sentía, ¡ya lo creo que te sentía! Gracias por estar. En todo momento te he encontrado y te he sentido. En todo momento he visto a quien me enviabas. Probablemente, antes que lo dijeses, mis hermanos ya han venido para estar conmigo y darme una mano cuando necesitaba sentir el Hogar y tu presencia en mí. Ellos me han hecho ver que en todo momento estoy acompañado, y todo lo que me has dado y has permitido que tenga y viva, ha sido lo adecuado para mí en aquellos instantes.
Sí, Padre, ahora vengo a ti para darte las gracias porque las palabras y tu Voluntad me han llegado cuando más lo necesitaba, aunque quizás yo no me diera cuenta que así estaba siendo.
Vengo a ti, Padre para decirte que puedes contar conmigo. Entrego mi alma y todo mi ser a tus manos. Puedes obrar a través mío. Vengo a ti para darte las gracias por todo lo que ha sido hasta ahora en mí y hasta donde he llegado.
Me abro a ti y me entrego a ti.
He aprendido a abrir mi corazón y a no preguntar los por qués.
He aprendido a sentir y a aceptar, a respetar y a obrar desde la no intervención. Esto me lo has enseñado tú, Padre. Has enviado a todos aquellos que necesitaba a cada momento. Para mí ha sido un honor ser su discípulo y poder aprender con Ellos.
Hoy he querido venir a verte para decirte: ¡GRACIAS!

-         La aceptación de mi Voluntad ha sido parte de tu proceso que te ha permitido abrir nuevas puertas y sentir más allá de donde te encuentras y a aquellos que están conmigo. Has aprendido a ir a nuestra esencia, y entonces, has entendido el por qué de lo vivido
-         ...
-         Amado hijo, el gozo es grande para los que nos encontramos aquí cuando vemos que un miembro de la familia confía plenamente en mi Voluntad y se deja ir. (Pausa). Mis brazos te abrazan y el Amor del Hogar está en ti.       
-         ...
-         Piensa hijo, que lo más importante de ti se encuentra en tu corazón, y tú lo has encontrado. Este tesoro, se encuentra en vuestro interior desde que nacisteis. Ayuda a aquellos que necesiten encontrar este camino. Nosotros, el Hogar, estamos y estaremos contigo.      
-         ...
-         Este es el Gran Despertar, el encontrar el camino hacia Mí en ellos.      

(Siento un gran Amor en estos momentos, en expansión constante e ilimitado. Siento la Presencia Divina en mí


miércoles, 7 de marzo de 2012

Desde el Corazón de la Divinidad


Durante años hasta nuestro presente actual han ido apareciendo comunicaciones de seres procedentes de la Luz, de las dimensiones superiores, llenas de un mensaje concreto para los nuevos tiempos que vendrían y nos encontramos.
Desde hace, sobre todo, 25 años atrás hasta nuestros días, las intervenciones procedentes de nuestro Hogar han ido prodigando a lo largo de todas las redes sociales, así como en sesiones grupales. Durante años seres llenos de Luz, Maestros Ascendidos, Ángeles, Arcángeles y seres iluminados encarnados nos han ido transmitiendo mensajes llenos de sabiduría, esperanza, ánimos y amor, mucho amor.
El ser humano ha ido sintiendo cómo una serie de inquietudes espirituales iban despertando en su interior y pidiendo paso para ser resueltas y expresadas. Durante este período, junto a los movimientos energéticos de nuestro planeta, les consciencias iban activándose para ser despertadas y alimentadas con la sabiduría del Hogar y el recordar, cada ser, quién era en verdad y su inmenso potencial espiritual que había en él que le permitiría abrirse paso entre la terrenalidad.  Por eso, durante, sobre todo, estos últimos 25 años han ido apareciendo diferentes mensajes del Hogar para entender por qué estábamos sintiendo todo lo que sentíamos y anunciándonos, a la vez, los nuevos tiempos que se avecinaban.
Durante muchos años hemos estado recibiendo palabras llenas de júbilo, alegría y tolerancia hacia todos aquellos que estábamos encarnados en estos tiempos. Nos facilitaban una comprensión hacia donde se dirigía la humanidad y el planeta Tierra. Nos han transmitido detalladamente el proceso que estábamos viviendo y el actual, así como el camino a seguir y lo que podría llegar a suceder según nuestras decisiones y libre albedrío.
Constantemente hemos leído una y otra vez palabras similares, pero con diferente lenguaje. Fuese quien fuese quien nos comunicaba, lo hacía con un léxico concreto y unas expresiones más o menos entendedoras según la cultura de cada uno. Todo y así, todos coincidían en un punto claro: Un gran cambio se produciría en nosotros y nuestra amada Gaia. Nos encontraríamos en encrucijadas, pero sólo el Amor podría conducirnos en la dirección correcta, produciendo sanaciones y milagros en nuestras vidas. Sólo el Amor abriría las puertas para la Unicidad hacia todos y todo. Otro de los puntos clave de estas comunicaciones era que no deberíamos de temer dar los pasos según nos dictase nuestro corazón, porque en todo momento estaríamos protegidos. No estaríamos solos.
Con el cambio del milenio, estos mensajes fueron en aumento, y fueron apareciendo (siendo conocidos) nuevos seres de Luz que nos confirmaban y continuaban transmitiendo lo que ya empezó hace unos 25 años atrás, sobre todo.
El mensaje era siempre el mismo: “¡Conócete! ¡Ámate! ¡No temas! Todo va bien. ¡Sé tú en todo momento! y piensa que nosotros (los hermanos de la Luz) estamos contigo.
A medida que nos aproximábamos al cambio de milenio, canalizaciones de Jesús, por ejemplo, fueron en aumento. Había llegado la hora que él volviera a nosotros. Ya lo dijo en su momento cuando se apareció a sus apóstoles y discípulos después de su resurrección: “Me iré, pero volveré, pero no me busquéis en la carne”.
Nos encontramos en tiempos donde la energía que nos rodea nos permite conectar con nuestra esencia crística, y poder manifestar plenamente nuestra Divinidad radiante y majestuosamente. Todo esto ya nos fue anunciado hace tiempo y continuamos recibiendo mensajes en este sentido.
Nuestro Hogar nos ha ido advirtiendo, aconsejando y velando todos estos años porque iba viendo que nuestras almas iban evolucionando y siguiendo su camino de Ascensión de una manera asombrosa partiendo de nuestro libre albedrío.
Cada vez hay más grupos, webs y blogs que muestran canalizaciones poniendo luz en nuestros caminos humanos, una y otra vez, insistiendo y reiterando el mensaje amoroso para nuestra verdadera esencia.
Muchos escucharon estas palabras y comunicaciones personales mientras dormía, meditaba o paseaba en silencio, poniéndose manos a la obra para llevar a término aquello que se nos transmitía.
Parte de la humanidad continúa queriendo escuchar una y otra vez estas comunicaciones.
Hace poco, alguien me comentó que yendo a un canal humano, las respuestas que daba en relación a las preguntas formuladas por los asistentes, eran siempre las mismas. No podía ser de otra manera: las preguntas siempre son las mismas, por lo tanto, nuestros amados hermanos de la Luz continúan dándonos las mismas respuestas y siempre las mismas, porque el ser humano pregunta lo mismo, en diferentes idiomas o expresiones. No hay novedad en lo que se nos transmite, porque todo lo que habíamos de saber, ya ha sido transmitido a lo largo de estos años, que eran años de anunciación. Ésta es temporal, porque no se anuncia eternamente, y permitidme esta expresión, sino que las anunciaciones son temporales para que luego nosotros actuemos y realicemos nuestra parte.
No hay comunicaciones nuevas desde el Hogar. Las almas necesitan llevar a la práctica todo lo que se nos ha transmitido durante todos estos años. No todos han entendido las palabras de Luz recibidas. Muchos necesitan todavía oír una y otra vez, y si puede ser, de fuentes diferentes para empezar a abrir este interruptor que les permita hacer ¡clic! y llegar a despertar su consciencia, dándose cuenta que las palabras son la dirección a seguir, pero luego hemos de ser nosotros los que nos adentremos en los caminos respectivos, según cada uno y basados en el Amor y el Corazón. No basta escuchar.
No hay más novedades. Siempre es lo mismo. En un principio nos parecía todo nuevo, pero el mensaje es sencillo: “¡Escucha a tu corazón y sabrás de ti y el Hogar! ¡Ama! ¡Tú eres Dios aquí en la Tierra!” Si ya os habéis dado cuenta que las comunicaciones siempre son las mismas, es porque hasta ahora no habíamos despertado. Si todavía crees que necesitas de estos mensajes, piensa que ha llegado la hora de entrar en acción y materializar.
Los tiempos de Anunciación para la humanidad, han finalizado. Ha llegado el tiempo que cada ser humano dé los pasos necesarios para llegar a la esencia de estas comunicaciones, al Amor. No hay novedades. Se os ha dicho una y otra vez,  con diferentes fuentes, pero todo y así, todavía continuáis esperando y esperando escuchar algo que hace mucho tiempo os venimos diciendo. No esperéis, ¡actuad! Ha llegado la hora que vosotros seáis vosotros. ¡Ahora vosotros podéis!
Nos encontramos en tiempos del Gran Despertar, de la aceleración de llevar a término el Gran Plan Divino. Muchos de vosotros ya sois conscientes de este hecho, y la gran mayoría, todavía, sólo habéis recibido la forma sin la consciencia del fondo. Tu corazón ya sabe lo que tienes que hacer a partir de ahora. Lo que nosotros, desde el Hogar podamos llegar a decirte ya reside en tu corazón. Escúchalo. Responsabilízate de tu caminar porque el Amor está en ti. La sabiduría del Universo se encuentra en ti, en cada célula de tu biología, en tu ADN. No temas porque nosotros estamos contigo.
Los tiempos de las comunicaciones (nuevas) han finalizado. ¡Quedaos con sus esencias, no con las palabras, la forma!
El tiempo de la realización ha llegado. Ahora sois vosotros quienes debéis de seguir aquello que os hemos estado diciendo desde que vimos que la humanidad quería responsabilizarse de las energías de vuestro mundo. Os hemos guiado, velado, protegido y amado. No necesitáis más palabras, porque las anunciadas, aunque no las hayáis escuchado o leído, se han albergado en vuestro corazón, por el solo hecho de haber aceptado vuestro papel en la evolución del universo, y al encontraros sumergidos en la consciencia colectiva.
Ha llegado la hora de que seáis vosotros quienes deis los pasos y abráis el camino para que otros que os siguen puedan abrir más la puerta de la plena divinidad manifestada, y así, el Cielo sea en la Tierra.
Os amamos y en todo momento estaremos con vosotros. Sentid el Amor en vuestro corazón. Sentid el Amor en todo vuestro cuerpo y dejad que los sentimientos más elevados puedan ser manifestados libremente, para que otros puedan también, perder los miedos, acallar sus mentes y abrir sus corazones, y así, poder sentir al Padre en sus interiores. Esto solo será la resonancia del Dios que ya ellos son.
Cuando abrimos las puertas de nuestro interior y nuestra actitud hacia nuestro entorno es de tolerancia, amor, comprensión, serenidad y entrega, entonces Dios se manifiesta en vosotros. Tú ya no eres tú. Tú eres la Luz y el Amor creadora de todo lo existente. ¡Tú eres Dios!

Que el Amor y la Paz sean en ti. 

domingo, 4 de marzo de 2012

Actividades hasta junio



Me complace anunciaros las nuevas actividades y talleres previstos hasta el momento para estos próximos meses, así como el seminario, las dos partes, para el mes de junio.    
Sé que hay alguno de vosotros que en otras convocatorias no pudo asistir. Espero que esta vez os vaya bien y nos podamos ver, nuevamente, en estos encuentros de Luz y Amor.     

Marzo:

·         Viernes 23,  habrá una charla– presentación en el centro Darsana de Granollers (Barcelona) sobre el Seminario”Conexión Divina” y las otras actividades que realizaré en este espacio. Si queréis más información podéis llamar a Darsana, al teléfono que consta al final de este comunicado. La entrada es gratuita.  
·         Sábado  31, se realizará el taller  “¿Quién Soy Yo” – La Consciencia de Ser”. Durará todo el día, a partir de las 9’30h. Esta actividad se realizará conjuntamente con el Centre La Font de Cardedeu (Barcelona), donde desde hace dos años estamos colaborando conjuntamente para abrir las puertas del Despertar de la Consciencia y el facilitar la evolución espiritual del ser humano, realizando personalmente las sesiones individuales para todos aquellos que lo pedís. Si queréis más información podéis llamar al Centre La Font, al teléfono que consta al final de estas comunicaciones.

Abril:

·         En el centro Darsana de Granollers se realizará el Ciclo “Despertando la Divinidad”, que consta de tres ponencias- talleres:   
o   Vivir Conscientemente
o   Domesticar la mente
o   Taller de auto sanación
       Este Ciclo puede realizarse en dos opciones, según os vaya bien:    
-         Cada taller un jueves al atardecer,  a las 20h, los días 12,19 y 26; o bien
-         Todos en un día (a confirmar todavía entre un sábado o un domingo de este mes). Para confirmar o pedir más información poneros en contacto con el centro Darsana.

Mayo:

·         Taller “¿Quién Soy Yo? – La Consciencia de Ser –“ en el centro Darsana, el sábado 12 de mayo, durante todo el día.

Junio:

·         Los días 2,3 y 4 de este mes se hará la segunda parte del Seminario “Conexión Divina” para todos aquellos que ya hayáis hecho la primera. Ahora por fin, tendréis la posibilidad de recibir la parte que faltaba transmitir de la formación espiritual que iniciasteis en su momento. En este encuentro podréis exponer como os ha ido durante todo este tiempo en relación a la práctica de lo vivido, sentido y experimentado sobre el contenido de la primera parte. Una puesta en común entre los asistentes puede ayudar a esclarecer aspectos no comprendidos hasta el presente.   
·         Los días 8,9 y 10 se realizará la primera parte del Seminario “Conexión Divina”.

Escuchad vuestros corazones, y si éstos resuenan con estos encuentros o con alguno de ellos, poneros en contacto con el centro correspondiente.           
En ellos me encontraréis dándoos la bienvenida y pasando juntos, unas jornadas de compartir parte de nuestro camino.  
¡Gracias a todos!

Un abrazo a todos/as y que el Amor y la Paz sean en todos vosotros.     


-         CENTRE LA FONT: c/ Hospital 4 de Cardedeu, Barcelona.
T. 938455556

-         DARSANA: C/ Bruniquer 1-3 de Granollers, Barcelona.
T. 938795217.


(Si queréis que estas actividades se realicen en vuestra población, centro o asociación, enviad un mail a emaeljordimorella@hotmail.com ).

jueves, 1 de marzo de 2012

"My way" (a mi manera)


Los días van pasando como el tren que sigue las vías para llegar a la próxima estación. Cada día, cada fragmento del paisaje que contemplo desde mi ventana pertenecen a mis recuerdos alejándose y a mis anhelos acercándose para ser manifestados en un nuevo día.
A medida que he ido viviendo los “Ahoras” de cada presente, me doy cuenta que no hay dos iguales. Doy pasos, impensables tiempo atrás, en cambio, me siento atraído hacia ellos para llevarlos a término. Siento una fuerza surgida de mi corazón que me empuja hacia una dirección concreta y pasar a través de unas situaciones, que sé que tarde o temprano, me abrirán otras puertas de mi proceso.
La visión de la vida no es como nos la han enseñado. Toda va más allá de lo que sencillamente se ve. Cada día no pertenece a la realidad terrenal. Cada instante y lo que hacemos en él, está al servicio de un sentido, una intencionalidad más allá de nuestros sentidos físicos. Nuestra mente no llega a comprender la materia que manifestamos. Nuestra vida va más allá de todo razonamiento y de toda expectativa.
Me encuentro en el umbral de lo que va a ser y será. Veo, siento y actúo desde más allá de nuestros tiempos, viéndome como si fuera materia liberada y libre. Los ojos me ven como uno más de toda la humanidad. Los corazones me ven y sienten como la divinidad que soy. Vivo en un entorno donde las mentes, los egos y los miedos abrazan cualquier argumento de limitación para justificar sus actuaciones y presencias. Yo me quedo quieto, en la fuerza del silencio y el sentir amoroso de quien soy.
Los sueños me hablan y me muestran la verdad de mi presente.
Nada pertenece a la materia. Todo procede de un Plan Superior donde todos hemos accedido a venir para materializarlo.
Mi alma está sirviendo a esta Fuente Divina Creadora de toda Vida. Hace tiempo dejé de identificarme con mi entorno y lo que se me quiso inculcar de pequeño en esta dimensión. Con los años he ido viendo los límites de cada transmisión familiar, social y religiosa. Pertenecemos a un significado superior. Una motivación que nos libera de toda animalidad para adentrarnos y poder conectar con la divinidad que somos. Este proceso permite liberar a nuestra alma y abrir la puerta de la Ascensión de nuestro ser.
Cuando te dejas llevar por el tren donde te encuentras, conducido por nuestro corazón, entonces, nada debes de temer. Todo fluye. Todo llega. Todo es,…y la satisfacción inmensa. Sentarse y confiar que llegarás al lugar previsto, es dejarse llevar por la Voluntad Divina. Aceptar cada instante, es aceptar la vida y crearte una cualidad de vida que te permitirá irradiar la Luz y el Amor que somos.
Si fuésemos árboles o vacas pasturando que observasen pasar el tren, veríamos en una de las ventanas, una intensa Luz radiando por todo el tren. 
Sentirían la alegría de todas las Luces que acompañan a aquel tren. Se darían cuenta que el tren y quien va en él son parte de ellos o ellas. Toda va bien.
El camino continúa, y cada tren ilumina diferente. Cada uno vibra diferente ante las oportunidades que la vida le ofrece. El dejarse ir es total en aquellos que saben quiénes son. Hay quien quiere pero sus raíces terrenales son fuertes. Hay quien sueña en una etapa mejor en su vida, todo y así, las resistencias son grandes. Hay mucho despertar.
La Luz de quienes se han entregado plenamente, sin condiciones a la Voluntad Divina permite que la esperanza y las fuerzas surjan de los interiores de cada uno. Fortaleza, confianza y coraje hacen que el ser en esta experimentación terrenal pueda liberarse de las densidades que le han estado frenando en su proceso hacia la liberación de su alma y el despertar de la consciencia.
Hoy, estando solo en casa y sintiendo el bienestar en mí, dejo que las buenas nuevas de este día me lleguen de diferentes fuentes.
Con el aprendizaje he aprendido a no pedir, no obligar, no rechazar aquello que no se corresponde tal como uno quiere. Aprendes a aceptar que las propuestas y bendiciones de tu existencia te vengan de donde tengan que venir para tu mayor bien y los que te rodean. Tu corazón sabe de ellas y de la mejor manera de recibirlas. Tu corazón sabe qué hacer a cada instante para que todo sea en ti, tu voluntad sea Una con la Voluntad Divina y juntos, poder materializar lo que has venido a hacer. Nada te falta ni te faltará. Sé tú y deja que lo bueno que la vida te tiene preparado te venga. Tú eres el grifo de esta prosperidad y tu actitud, la mano que la abre. Cuando la actitud, tu voluntad y la predisposición sean las adecuadas, entonces, el grifo se abrirá y lo que ha de ser te vendrá con creces.
Mi servicio al Padre me hace sentir y ver los pasos dados hasta ahora y la esperanza y el convencimiento de lo que mi corazón me dicta y las percepciones recibidas, realizadas.
Cuando se sirve al Amor, prepárate, porque aquello que vivirás, probablemente no siempre será como te hubiese gustado que fuese, pero tu presencia en aquel lugar con aquellas almas necesitadas de Luz, Amor y Comprensión, serán iluminadas por la intencionalidad divina a través de ti.
La vida toma otro sentido y actúas desde una perspectiva paralela a la convencional. No siempre eres comprendido ni aceptado, todo y así, tu paso por aquella situación deja huella y recuerdo en aquellos que la han vivido.
Llevarás a término lo que se conoce como tus virtudes terrenales, pero lo que manifestarás será mucho más que tu potencial aparente. Como ser completo actuarás en diferentes ámbitos de tu entorno, algunos de ellos, probablemente no conocidos por ti para hacer lo que has venido a hacer. ¡No importa! Allí donde seas llevado sabrás qué hacer y ayudarás a todos aquellos que estén implicados. No importa tanto el lugar, el ambiente donde estarás, porque tu corazón te indicará en todo momento lo qué hacer. Estás siendo llevado, en este tren donde te encuentras, por el mejor conductor que hayas podido elegir: tu corazón.
Los tiempos que vive la humanidad, el planeta y nuestro sistema solar, están produciendo unos cambios en el interior de cada uno. Están despertando la divinidad que cada uno es. Gran parte de los seres humanos sienten como llama a su puerta, y muchos otros tienen la “televisión tan alta” (miedos, resistencias, falta de autoestima,…) que no oyen las llamadas de sus corazones para dar un paso más hacia el proceso evolutivo de sus almas.
Nace un nuevo día y la serenidad del reposo te hace abrir los ojos, dándote ánimos para levantarte y sentir los nuevos aires que vienen a recibirte y guiarte en este primer día del resto de tu vida. Sientes el convencimiento de llegar allí donde quieres desde el lugar donde te encuentras. ¡Tanto da el punto donde te encuentres de tu proceso! Estás en el mejor lugar donde podías estar para continuar con paso firme tu camino, a tu manera, según necesitas para llegar a ti, al Dios que eres, a tu Divinidad manifestada.
Y todo,…a tu manera (“My way”), según necesites.
El camino ahora se ancha y la luz se intensifica. Seres de Luz se te acercan y te rodean.
El camino nunca ha estado vacío. Nunca has estado solo ni lo estarás.
En tu camino cada vez estarás más acompañado y protegido.
Eres amado y siempre lo has estado y lo estarás.