miércoles, 14 de noviembre de 2012

Cuando ellos te hacen saber



Siento la esencia de sus presencias cuando la Familia quiere hacerte saber que están contigo. Su esencia amorosa te hacen sentir la entrega absoluta de tu ser a sus amorosos abrazos.
El Hogar no es un lugar en un espacio/tiempo, sino el presente de tu verdadera esencia manifestada ahora y aquí. No existe ningún otro instante donde ellos pueden hacerte saber que aquí están. Sólo en el presente de ahora y aquí es la perfecta comunión entre tú, alma encarnada en el proceso de recordar, y el Hogar donde todo ser humano pertenece. Es una cuestión de un estado interior para poder abrir la puerta a otras dimensiones, y entonces toda la Familia se presenta ante ti, con su luminosidad y pureza.
Ahora me encuentro rodeado en el no espacio/tiempo, de todos aquellos seres de luz y amor al servicio de una Voluntad Superior de la cual todos hemos nacido.
Sentir la inmensidad de sus presencias solo puede explicar-se sintiéndolas y estando. No se necesitan grandes desplazamientos, sino un conectar con la naturaleza que uno es y sentir la pureza de tu ser y el corazón abierto de par en par para unirte con todas aquellas luces celestiales que te rodean. Son la Familia. Son nuestro Hogar, mi Hogar. Ellos quieren que todos vosotros lleguéis a quienes sois y  dejar que vuestros hermanos de la Luz sean parte de vuestra vida. Sentirse Uno con ellos, hace que vuestras vidas cambien para siempre y vuestra voluntad se una con la Fuente Creadora de Toda Vida.
Pocos son los que los han llegado a sentir plenamente – me dicen.
Las puertas de vuestro corazón han de estar abiertas y vuestra mente liberada de la ilusión de vuestra dimensión. Pronto muchos de vosotros daréis pasos para llamar a la puerta del Hogar Celestial donde se encuentran todos aquellos que en algún momento os han amado en vuestra dimensión, han estado a vuestro lado aunque no los hayáis visto con vuestros ojos (ángeles, maestros ascendidos y otros seres de Luz) y os han hablado susurrando al oído, teniendo la sensación que en el fondo de vuestro corazón sentíais una voz que percibíais una dirección a seguir o una toma de decisión. A menudo, muchos, esta voz la habéis ignorado, pero ahora empezáis a daros cuenta de ella. En los próximos tiempos, seréis más quienes la escucharéis y tendréis el coraje y firmeza de llevar a término aquello que sentís.
-Nosotros estaremos allí con vosotros, a vuestro lado. Expresad vuestra intencionalidad de contar con nosotros y, con una sola palabra emanada de vuestro corazón, dándonos permiso para actuar a vuestro favor, lo haremos. 

El Cielo tiene ganas de ponerse a trabajar. Ha llegado la hora que el Cielo y la Tierra sean Uno.
Aunque no entendáis del todo qué quiere decir parte del mensaje que se os ha ido transmitiendo a lo largo de los últimos años, id a vuestro interior y sentid aquel quienes sois, y entonces, sabréis la verdad y la dirección a seguir. Nosotros estaremos allí, a vuestro lado para ayudaros en vuestro proceso.
No temáis. Nosotros estaremos con vosotros. 
La obertura y liberación serían palabras de vuestro lenguaje que representan lo que sucederá en los próximos años. El proceso ya ha empezado.
Sólo es el principio de lo que ha de ser. Muchos acabarán de despertar y nosotros estaremos con ellos, con vosotros.
Dejad que vuestra vida se abra para integrar el Hogar. Vosotros sois parte de él, y ellos, nuestros amados hermanos de la Luz (tutores, guías y otros seres al servicio de la Fuente) os cogerán de la mano y os acompañarán hasta allí donde debéis de llegar.
Cada uno tiene un sentido divino. Cada uno debe de llevar a término un pacto inicial. Recordar quienes sois os ayudará a recordar qué habéis venido a hacer. Cuando más así sea, más abriréis las puertas de una aceptación absoluta del Hogar del cual todos procedéis.
No estáis solos, ni nunca lo habéis estado. Dejad que ellos también puedan hacer aquello por lo cual han sido enviados cerca de nosotros, en este amado planeta de nombre Tierra (Gaia). Todos nos beneficiaremos y podremos continuar juntos, nuestro camino de Ascensión.
Desde aquí, se puede dar cuenta y sentir como cada alma está unida con todas las otras del planeta, como ahora siento que la mía es Una con la de cada uno de vosotros.
El Amor es puro e incondicional.
No ves como individualidad, sino como Uno.
No sientes como ser aislado, sino como todos Uno.
Cuando digo Familia, no me refiero a diferentes miembros, sino a Uno de solo porque el Hogar es Uno, aunque los componentes parezcan ser muchos. No hay diferencia entre unos y otros. Todos estamos unidos por el corazón y el amor que todos irradiamos procedentes de la semilla de la cual procedemos.
Cuando nos adentramos al estado del Hogar, todo te es familiar, sintiéndote aceptado, valorado y conforme se cuenta contigo, como parte de ellos que eres.
Os invito a sentir, a venir y entonces, todo lo entenderéis, comprenderéis y sabréis, porque cuando se es Uno mismo, Dios en ti se manifiesta. La divinidad se muestra con todo su resplandor.
La sencillez de ser, nos permitirá transmutar nuestra condición humana y abrir las puertas de allí donde pertenecemos. Cuando así es, entonces, ya nada es igual. Tu vida cambia y tus miedos se liberan, el corazón te guía y las sincronicidades aparecen para materializar el sentido del proceso en el cual te encuentras, llevando a término lo que has venido a hacer.

Con el Amor, desde mi corazón y el Hogar, os transmitimos mi Luz y la de todos aquellos que ahora se encuentran conmigo (no os podéis llegar a imaginar, ¡cuántos!)

¡Que Dios os bendiga!



No hay comentarios: