domingo, 14 de octubre de 2012

Nuevo proyecto: ¡SENTIR!


¡Hola a todos, Familia!
Me complace presentaros el nuevo Seminario ¡SENTIR!
Hacía tiempo sentía en mi corazón el susurro de un nuevo proyecto para ser materializado. Bueno, pues esperando el momento adecuado, a partir de ahora podéis tener presente en vuestro camino estas jornadas de cara al recordar quienes somos y conectar, no tan solo con las herramientas que todos tenemos innatas en nuestro interior, sino con nuestro verdadero Hogar desde el corazón. 
Es un Seminario vivencial y práctico, donde se abren las puertas de nuestra divinidad y poder, así, conectar, sentir y experimentar nuestra verdadera naturaleza divina. 
Esperando poder veros pronto en él, si así en vuestro corazón resuena, un fuerte abrazo y que el Amor y la Paz sean en todos vosotros. 



Aquellos de vosotros que en su momento hicisteis la primera parte del Seminario “Conexión Divina”, no es necesario que la hagáis en este nuevo proyecto.
Si vuestros corazones os hablaron en su momento de hacer la segunda parte pero no encontrabais el momento adecuado, ahora podéis realizarla en esta nueva propuesta. Las energías que adquiristeis entonces os facilitarán la realización de lo que empezasteis. Podéis hacer esa segunda parte sin volver hacer la primera, porque vuestra divinidad ya fue activada. 

No hay comentarios: