domingo, 9 de septiembre de 2012

Próximas actividades


¡Hola a todos!

Esperando que os haya ido ben este verano, me pongo en contacto con todos vosotros para anunciaros las próximas actividades a realizar.
Más adelante hay previstas otras pero ya os las iré anunciando en su momento.
Las primeras programadas se harán en Cardedeu para el mes de octubre, organizadas por el Centro LA FONT. Serán semanales, todos los jueves de las 20h. hasta las 21’15h., de cara a nuestro bienestar y crecimiento personal.        
              Las previstas para este primer mes son:         
             
·       Día 4: ¡Basta! ¡Quiero cambiar!
·       Día 11: Pon el Cielo a trabajar
·       Día 18: ¿Por qué voy como una moto?
·       Día 25: Las señales del Universo

               En cada encuentro habrá una charla y en la parte final un ejercicio práctico de relajación, meditación o de otro tipo para poner calma y paz en nuestro interior.
              Por razones de espacio, las plazas son limitadas.
Todos los interesados podéis poneros en contacto con el propio centro, o bien pasar por él, que con mucho gusto os informaremos y nos encantará conoceros
El Centro LA FONT se encuentra en la c/ Hospital 4, de Cardedeu.
 T.  938455556
Empezamos esta nueva etapa, en la cual deberemos de recordar cada vez más quienes somos. Abrir nuestros corazones y las puertas de nuestro interior nos permitirá ver el verdadero ser que somos, conectando con aquellas partes innatas de nuestro ser.
Ser nosotros activará el proceso de llevar a término lo que hemos venido a hacer con toda su plenitud, amor y felicidad.
Un abrazo a todos, y que el Amor y la Paz sean en vosotros.

Si queréis que estas actividades o las otras ya anunciadas hasta ahora se realicen en vuestra población, centro, espacio o asociación, podéis escribir un mail a emaeljordimorella@hotmail.com , o bien llamar al 606098752 (Jordi).  Lo mismo para pedir hora concertada para las sesiones individuales.  

No hay comentarios: