miércoles, 26 de septiembre de 2012

La oportunidad tan esperada


El Amor hace que la muerte solo sea una palabra.
Los paisajes que vemos en nuestro caminar solo es una representación de lo que necesita nuestra alma.
Siempre hay una nueva oportunidad, y cuando esta ya parece haberse agotado, entonces, todavía nos queda “LA OPORTUNIDAD”.
Mientras viajamos en el tren de la vida, miramos por la ventana y todo aquello que resuena en nuestro corazón o nos gusta, decimos que lo queremos tener o conseguir. A veces, del fondo de nuestras entrañas surge una motivación para querer algo diferente a lo que estamos viendo y experimentando. No siempre sabemos por qué, pero sí sentimos la intensidad que esto queremos o es el camino que queremos seguir. No tiene una explicación racional, en cambio, nuestro corazón nos habla claro y alto.
Hemos pedido tanto un cambio o lo mejor para nosotros que la vida nos está dando, no una, sino la oportunidad a la humanidad para que a partir de ahora todo pueda ser.
Son tiempos de esta nueva oportunidad para muchos y la oportunidad para otros. Hay una gran satisfacción en mí al sentir el gran amor que se nos está dando para que nuestro ser pueda, no tan solo sentirse realizado, sino ver como uno mismo abre las puertas de la plena materialización según su voluntad.
Es el momento adecuado para decir sí, esta vez. Han pasado muchos trenes, y el ser humano todavía pregunta que como puede ser. Nuestras vidas ya no serán las mismas. ¡Hemos esperado y esperado tanto tiempo!, que cuando se nos presenta delante no saben si es cierto o es irreal. El ser humano se ha acomodado en el viejo sofá de su pasado, pero los sueños despiertos y durante la noche, parecen presentarse ante nosotros.
Nuevas oportunidades se nos están presentando. Un gran gozo y alegría hay en mí, al ver delante de cada uno la puerta que tanto esperaba encontrar. Algunos ya habéis cogido el pomo para girarlo y entrar. Otros continuáis como siempre preguntándoos: ¿y esto? ¿por qué ahora? ¿No puede esperar un poco más?....preguntas y más preguntas, en vez de abrir la puerta y dar un gran salto hacia adentro de la nueva vida. Hay quien se la encuentra delante y piensa: ¿ahora a mi edad tengo que abrirla? Podría haber sido antes, tiempo atrás cuando era joven. De estos también hay quien se pregunta: ¡ya nos podrían dar también la llave!, pensando que está cerrada con llave, como gran parte de las otras puertas que se han ido encontrando.
Una gran emoción se está gestando más allá de donde nos encontramos. Somos unos afortunados de poder vivir estos momentos, donde nuevas oportunidades se nos presentan ante nosotros. Para muchos, es la oportunidad tan esperada, por la cual se han estado trabajando tanto tiempo. ¡Por fin!
La vida no nos deja de la mano. ¡Dios no nos ha dejado de la mano! En todo momento hemos estado acompañados, guiados y protegidos. Solo el Amor puede crear vida, y lo que ahora está sucediendo en este planeta, es Amor, mucho Amor. Es la trascendencia de lo que fuimos, dando pie a quienes somos en verdad.  Hay una transmutación de la vida en este amado planeta Tierra. Gaia está resucitando y haciendo bombear nuevamente su corazón como no lo había hecho antes. Todo es una explosión al unísono, de las fuerzas celestiales, terrenales y las divinidades humanas. Es como un resurgir entre las cenizas. La humanidad ha habido de caer bien abajo para reaccionar y abrir las puertas del Gran Despertar. La Oportunidad está aquí, llamando a nuestra puerta, deseando que la aprovechemos y demos el paso que nos liberará del mundo de la ilusión según vivíamos. La dualidad ya no tiene cabida en estos nuevos tiempos que nos encontramos. Hay la presencia de aquello que tantas veces habéis querido y visualizado en vuestro interior. ¡AHORA ES ESTE MOMENTO! ¿No sentís como llaman a vuestra puerta? ¿No sientes  como tu vida te está pidiendo a gritos que cambies? ¿No sientes, quizás, lo mal que te sientes o cómo te influencia lo que vives de una manea que no te gusta? ¿¡Qué no lo ves?! ¡Reacciona! ¡Ahora es el momento!
Es la hora de cambiar, no tan solo de decorado, sino también de guión. Esta es la oportunidad tan esperada.
Siento como la humanidad hace vibrar sus corazones. Hay una Luz que nos acompaña, muchas, que están con nosotros y dispuestas a darnos una mano con tan solo que digamos, aunque sea en voz baja, un ¡! Entonces, nos sentiremos más liberados y la vida se pondrá de nuestro lado, porque nosotros somos la vida. Nosotros abriremos la puerta a nosotros mismos para decir: “¡sí! ¡Yo quiero ser yo!”.
Todo lo que hemos vivido hasta ahora, solo ha sido parte del decorado. No ha sido el decorado real de nuestra vida, sino lo adecuado para cambiar de escena y darnos cuenta que hay mucho más en nosotros de lo que nos pensábamos.
El mundo está contento. Las almas saltan de alegría y gozo por estos momentos. El universo festeja nuestro nuevo nacimiento. La nueva vida ya está aquí.
No temáis dar los pasos que os faltan dar. No temáis travesar este nuevo umbral hacia la Luz que hay al otro lado. ¡Ves hacia la Luz! ¿Os suenan estas palabras? A menudo se dicen cuando un alma deja su cuerpo. Bien, ahora es el momento de decir a los vivos: ¡Id hacia la Luz! Id con la consciencia despierta, porque cuando lo hacéis, entonces, incluso aquellos que no están entre nosotros, atrapados en esta dimensión, nos seguirán. La Tierra sanará. La Tierra se purificará, se regenerará y cambiará para que la nueva raza humana pueda vivir en armonía desde el corazón. Entonces, animales, plantas y humanos, ya un poco más divinizados, podrán convivir juntos sin miedos de los unos en relación a los otros. Gaia dará sus frutos, y el ser evolucionado se alimentará de ellos, brotados de la tierra, con todo lo que las biologías necesitarán. No necesitarán nada más.
Aprovechad estos momentos. No os paréis porque quedarse atrás no te permitirá disfrutar tal como tú quieres. Ya no será necesario aparentar, porque la Luz manifestada de tu ser ya pondrá armonía y serenidad en tu vida. Ya no necesitarás mostrarte tal como quieren los demás. Ahora te mostrarás a ti mismo. Esta es la oportunidad que el proceso del Gran Plan Divino nos ofrece a todos aquellos que queramos seguir las directrices de nuestro corazón, Uno con nuestra divinidad.
Ha llegado la hora de las divinidades, de la paz, la sanación y el bienestar. Los miedos se alejarán ante la Luz que hay detrás de la puerta que tienes delante. Depende de ti abrirla o mantenerla cerrada, porque el ego, tu mente, continúe limitándote como ser adormecido como te has mantenido hasta ahora.
Una nueva oportunidad estamos viviendo en esta dimensión. Nos rodean seres de otras superiores para ayudarnos a dar el salto cuántico de consciencia, y así, poder activar nuestro ADN y mostrar al verdadero Maestro, a la divinidad que todos somos.
Los Dioses se abren paso entre la dualidad para manifestarse. Las energías se activan y elevan sus vibraciones, y todo,….porque en el 21-12-2012 todo esté en su lugar para que la Voluntad sea.
Siempre hemos tenido nuevas oportunidades, pero os digo que esta, aunque hasta ahora las hayáis ignorado, esta te permitirá ir más allá de tu situación actual. Es la llave maestra que abrirá la puerta del verdadero ser que eres: “Dios en ti”.
Se te ofrece ser y vivir como en tus sueños y corazón te han ido anunciando a lo largo de tus años. Aprovecha esta oportunidad, porque te llevará a la plenitud de tu ser. Nada te faltará, y sentirás el Amor que eres dentro de ti y como tu entorno te corresponde según lo que has sentido. Ahora es posible. ¡Ahora sí!

Desde mi corazón, te deseo el coraje, la fortaleza necesarias y que el Amor y la Paz sean en ti. Cuando las sientas, entonces verás que tú puedes.
¡Ahora sí!

No hay comentarios: