miércoles, 1 de agosto de 2012

Lo que siento


En estos momentos de grandes cambios en el planeta Tierra, el ser humano siente una serie de inquietudes y sensaciones interiores que no habían sentido hasta ahora, o al menos, con la intensidad o constancia que se manifiestan. La mayoría parece como si sus adentros se reajustasen y se recolocasen según la verdadera naturaleza que somos. Emociones, sentimientos y estados de ánimos son activados como si un interruptor se hubiese encendido para que podamos ver más allá de donde hemos vista hasta ahora y así, poder llegar más allá de los límites de la dualidad para poder manifestar nuestra verdadera naturaleza, para muchos, desconocida.
Esta situación anómala nos lleva a pensar que nos sentimos removidos como un títere dirigido por unos hilos invisibles por nuestro creador o director de escena. Os podéis sentir desamparados, desconcertados, no entendiendo lo que está pasando, solo centrados en aquello que sentís y “no os gusta”. Inicialmente la rechazamos, con una sensación de reclusión y de ver como lo que dicen los demás os crean un malestar según lo que vosotros pensáis. No entendéis lo qué os pasa, solo que aparecen una serie de síntomas que no estáis acostumbrados a vivirlos. Todo aquello que no os es familiar, lo rechazáis y os inquieta.
La dualidad os aleja de la realidad de vuestro ser. Estamos siguiendo un proceso de Ascensión como no lo habíamos vivido hasta ahora. Yo no soy menos, ni quedo al margen. Probablemente mi consciencia me hace estar centrado y entender lo que sucede y el por qué está sucediendo, pero como ser que vive esta dimensión también siento los cambios en mí,…. ¡y mucho!
Mis cambios, probablemente no son como los de la mayoría de vosotros, pero esto no quiere decir que no los tenga. Hace años empecé mi proceso consciente de recordar quién soy, permitiendo transmutar mi vida terrenal y empezar a ver, sentir y vivir la vida según lo qué he venido a hacer. Mi corazón empezó a abrirse y fui expresando lo que sentía, empezando por aprender a llorar nuevamente como muestra de expresión. No siempre era de pena o tristeza. La mayoría de las veces era por emoción y el amor sentido en mí debido a la presencia del Hogar.
Desde hace dos años he cambiado mi manera de escribir, personalizándolos más, hasta llegar al presente que muestran mi proceso interior y hasta dónde puede llegar una alma que decida liberarse a las manos de su divinidad. Hace tiempo que estoy reflejando lo que siento, los contactos que tengo y las comunicaciones con mis hermanos de la Luz, así como con la Divinidad de la cual todos procedemos.
Continuo sintiendo, y por momentos parece que mis palabras sean las mismas, pero en mi interior no es así. Todo se ha intensificado, y lo que quiero compartir con todos vosotros es parte del proceso interno que uno puede llegar a seguir.
Llegar a momentos como los que os he expresado está al alcance de todos, y más todavía podéis llegar a sentir si realmente os abandonáis a los brazos de Dios.
Recordar que quienes sois os permitirá abrir las puertas de vuestro interior para abriros a la vida, al mundo, al Hogar, al verdadero Hogar del cual todos pertenecemos. No hay nadie que se quede fuera. Solo es necesario abrir las puertas de su corazón y manifestar su intencionalidad para traspasarla. Al otro lado me encontraréis, así como a toda vuestra Familia Espiritual, aquella a la cual pertenecéis, aquella que siempre ha estado a vuestro lado, pero que la habéis ignorado por vuestros miedos, las costumbres, hábitos, cultura y religión que os rodeaban.
En mis blogs, uno en catalán (mi lengua materna/paterna) y el otro en castellano, para poder llegar a todos aquellos de vosotros que os encontráis más allá de donde vivo y me muevo normalmente, hasta ahora, fueron creados para mostrar la dirección a seguir y compartir con todos vosotros parte de mi proceso y saber, cuando os llegue el momento, que alguien (actualmente ya somos miles y miles) ya ha pasado por aquí y nos muestra lo que se siente y hasta donde es posible llegar a sentir, percibir, con las pautas a tener presente incluidas, cuando os encontréis inmersos en estos estados de aparente inquietud o decisiones que pueden llegar a cambiar nuestra vida.
Nada es lo que parece, y por lo tanto, todos los supuestos miedos que podáis albergar en vuestro interior solo son resistencias y manifestaciones de vuestras limitaciones debido al ego, vuestra mente.
Cuando os quiero transmitir el interior existente en el proceso, puede parecer que me repito, o al menos, esta es la sensación que a veces puedo llegar a tener, a pesar de que aquello que siento es muy diferente a la última vez. Las palabras de los humanos son limitadas para expresar la grandeza y magnificencia de quienes somos realmente y lo que se siente cuando uno se encuentra en el Hogar.
Nuestro raciocinio, a veces no nos deja entender exactamente lo que se está transmitiendo.
Desde mi corazón, intento mostraros mi interior, abierto a vosotros y a la vida, por si hay alguien que se siente identificado y le resuena en su interior también. Sé que el mensaje que os estoy transmitiendo desde hace un tiempo, llega a muchos de vosotros.
Lo que siento, hay muchos que también lo podéis llegar a sentir, o como mínimo, mis palabras pueden llegar a activar el proceso de evolución de vuestro ser.
Os hablo a menudo de lo qué siento cuando estoy con Ellos, ¡sí!, nuestros hermanos de la Luz. Todos podéis llegar a Ellos, sentirlos, e incluso, verlos. El camino no es pesado, sino todo lo contrario: abrir vuestro corazón y mostrar la intencionalidad conforme queréis ser vosotros. Vuestra Voluntad es poderosa, como me dijeron hace bastantes años quienes están conmigo.
Manifestadla y no tengáis miedo, amadas almas, porque no estáis solas, ni nunca lo habéis estado.
Sólo querría que mis palabras, salidas del corazón y guiadas por mi divinidad y quienes están conmigo, lleguen a vuestros corazones, que resuenen en vuestro interior, y si a alguien esto le sucede, habré hecho la parte que me corresponde en relación a vuestro proceso.
Sé que así está siendo, y ¡no sabéis lo mucho que me satisface saber de todos vosotros y como vais subiendo los peldaños de la Ascensión! ¡Nadie está más arriba o más abajo, sencillamente ESTÁ! No hay nadie más que vosotros, porque vosotros ya sois la divinidad personificada, ¿o quizás no te acuerdas?
Os explico lo que siento, porque es esto lo que siento que debo de hacer. Personalizo mucho más mis escritos, porque en su momento, así sentí que lo debía de hacer. Sentir el susurro del Hogar es la señal conforme me encuentro en la dirección correcta.
Mis palabras llegan cada vez a más gente, y mi alma se alegra de saber que estoy llevando a término lo qué he venido a hacer.
Me alegra saber de vosotros y como resuena en vuestros corazones aquello que leéis a través de mí.
Lo que siento es grande, ¡MUY GRANDE!, y continuaré transmitiendo este Amor que hay en mí, Uno con mi Divinidad. No soy yo quien escribe y os habla.
¡Ah!, por cierto, tú y yo somos uno y no hay nada que yo pueda sentir que tu no puedas sentir. Tu presencia va más allá de lo que crees que eres. Tu corazón te hablará de ti. Ves a él. Escúchalo y haz aquello que te dicte. Entonces, deja que todo sea.

Que el Amor y la Paz sean en ti.

No hay comentarios: