domingo, 17 de junio de 2012

Recordatorio


¡Hola a todas, amadas almas hermanas!

Recordaros que este viernes, haré una charla presentación sobre el despertar de la divinidad y las próximas actividades a previstas a realizar, de aquí hasta el mes de agosto, inclusive, en este nuevo espacio de EL DESPERTAR de Vic, el cual me ha abierto las puertas, recibiéndome con los brazos abiertos, tanto Roberto, Teresa como Ivonne para que todo sea.
El encuentro empezará a las  20’15h. ¿La duración? Depende de vosotros, los que asistáis, según vuestros comentarios y preguntas a realizar, pero podéis contar una hora y media, más o menos. Será una puerta abierta a la sabiduría del corazón y a la presencia de nuestros hermanos de la Luz.
Nos encontramos en momentos claves del proceso de la humanidad y el ser humano a nivel individual. La Tierra cambia, también nosotros, y todo el universo nos acompaña en este avance hacia la evolución de la plena manifestación del Amor en cada rincón del firmamento a través de este Gran Despertar.

Os esperamos este viernes, 22 de junio, y estaré encantado de conoceros y haceros un abrazo personalmente.

Desde mi corazón, un abrazo a todos, y que el Amor y la Paz sean en todos vosotros.
  
El centro EL DESPERTAR se encuentra en la c/Historiador Ramon d’Abadal i Vinyals 10, de la población de Vic (08500). T. 938835960.





No hay comentarios: