domingo, 3 de junio de 2012

La Luz de las Palabras (59)


   "Tu esencia es la mía. Yo estoy en ti y tú eres parte de mí. Amor. Sólo existe el Amor. Todo lo que has hecho y has vivido ha sido obra del amor. quieres saber cosas de tu vida más inmediata, pero yo quiero hablarte de lo más presente. La espera no siempre es rendición. La supeditáis a vuestras expectativas y esto os crea dolor. La pasarela que estás cruzando es para no volverla a pasar. Vas liberando el peso de tu condición humana para tomar contacto con tu naturaleza espiritual. Tu interior se ensancha y te hace tomar contacto con tu esencia. Amor. la energía que eres es Amor. Por momentos estás distraído, pero sabes volver a tu eje, a tu centro. Tu condición humana hace resguardarte para sentir quien eres. No es que vaya algo inadecuadamente, sino que sientes tu alejamiento de lo que has vivido hasta ahora. Vives momentos donde tu corazón tiene un papel fundamental. Yo Soy uno contigo."     
(Palabras del Padre).    


Que el Amor y la Paz sean en todos vosotros.          

No hay comentarios: