miércoles, 2 de mayo de 2012

Vuelvo a estar aquí


Vuelvo a estar aquí. He sentido un impulso de venir ante el ordenador y dejar que todo sea.
Escribir me hace conectar con el despertar consciente de lo que siento y como soy a cada presente. Me hace reafirmar aquello que hay en mí a cada instante.
Escribir me hace expresar la Verdad de mi proceso, siendo éste, parte del proceso absoluto de todas las almas que nos encontramos en esta dimensión. Entenderme, me hace entender mi entorno y la existencia.
Darme cuenta de lo que siento me permite expresar aquello que me es rebelado y pertenece a la sabiduría incluida en nuestros ADN.
Por eso y mucho más,...escribo.
-         Vuelvo estar aquí – dirigiéndome a mis hermanos de la Luz - porque os he ido sintiendo a lo largo de todo este rato y querría tener impreso aquello que me queráis decir o hacer sentir.
No hay duda que es el Hogar quien está aquí conmigo.
No hay duda que soy parte de este Hogar del cual todos procedemos. Cuando se llega a sentir, no hay dudas. Uno sabe de donde pertenece y por qué siente lo que siente. Cuando alguien se encuentra en el Hogar, sabe del Amor que se nos da y envía desde las altas esferas de la Luz.
Somos parte de ella. Somos como una estrella que ilumina todo el sistema solar que le rodea. No importa lo que podamos llegar a pensar de nosotros mismos, porque esto no importa, solo que tú perteneces a un conjunto superior al de la materia que te encuentras. Sabes que continuas iluminando pase lo que te pase, a pesar de que tu brillo e intensidad no sean como cuando tienes la plena consciencia que así está siendo. Entonces es cuando sientes elevar tu llama interior por el solo hecho de sentir a tus hermanos de la Luz. Sabes que no estás solo ni nunca lo has estado. Sabes de la plena Unicidad que hay entre tú y todos los miembros del Hogar. Entonces sabes que tú eres parte de este Hogar. Tú eres el Hogar estés donde estés.
Cuando la consciencia aparece y sientes lo que yo siento en estos momentos, desaparece toda densidad en ti y liberas toda creencia que no sea amor y unicidad.
¡Sí!, todo esto y más cuando abrimos nuestro corazón y la puerta que nos lleva más allá de la terrenalidad en la cual experimentamos. Todo fluye y  nuestra vida empieza a tener sentido al comprender la verdadera naturaleza que somos.
No hay ningún pero. Todo es plenitud.
¿Veis? Sin darme cuenta he empezado a expresar lo que siento cuando mi consciencia se encuentra más allá de mi cuerpo.
Me gusta explicaros lo que se siente cuando volvemos a Casa. Sin darme cuenta me he encontrado diciéndoos lo que se siente cuando somos nosotros mismos. Esto fortalece los lazos con el Hogar. También por eso escribo.
Hay quien lo hace como terapia. No digo que yo no haya empezado así, pero los motivos que me han llevado hasta aquí, mi presente, es el transmitir que todos tenéis un Hogar y que este siempre os vela, hagáis lo que hagáis, o tengáis la actitud que tengáis desde la no-consciencia. El Hogar nunca os ha dejado.
Uno de los motivos que todavía estemos viviendo este aprendizaje en la forma, es el hecho de aprender a abrir la puerta de retorno de allí donde pertenecemos. Este proceso de búsqueda y experimentación os irá abriendo las puertas de vuestra realización y bienestar. Empezaréis a sentir, y entonces, cuando lleguéis a este punto, ya nada será como antes. Vuestra vida cambiará porque vuestro interior cambiará. Viviréis situaciones muy personales que no tienen una explicación racional, y quizás no acabéis de entender lo que os ha pasado, pero habrá sido una señal conforme os estáis acercando cada vez más al Hogar.  
Sois Luz y Amor, y este energía especial que sois por naturaleza quiere atraer más Luz y Amor. no os inquietéis al sentir lo que sentís y que vuestro interior se remueva. Solo es parte de vuestro proceso. Para conectar con la verdadera Familia, antes debéis de liberaros de todos los lazos prefabricados debidos a vuestras creencias adquiridas por parte de vuestro entorno terrenal.
Conozco bien el Hogar y lo qué representa. He vivido todo el proceso para llegar a Él y conectar con nuestros hermanos de la Luz. He aprendido a seguir esta Luz que irradiaba mi corazón, llevándome más allá de mi cuerpo. Una vez allí, he sido recibido por seres que, parte de vosotros, todavía no os podéis llegar a imaginar. No confabuléis en querer imaginároslos, porque no viven en la forma. Sus energías son fuertes, amorosas, brillantes e intensas, irradiándolas y hacerlas conocer y sentir a todos aquellos que queráis volver a la Familia, a vuestro verdadero Hogar. No se vive en la forma, todo y que pueden verse, y sobre todo, SENTIR. Cuando así es, entonces no hay ninguna confusión que has llegado al Hogar y lo que representa ser consciente de él en ti. 
Vives diferente. Piensas diferente. Actúas diferente. Hablas y sientes diferente. Pareces uno más de tu entorno, pero lo que sientes y sabes hace que tu Luz ilumine el caminar de todas aquellas almas perdidas y desconcertadas de nuestro amado mundo. Entonces, es cuando sientes la Unicidad con todas ellas.
Vuelvo a estar aquí, ante el ordenador, escribiendo aquello que siento y que me hacen ver y sentir para transmitíroslo sin darme cuenta. Mis dedos van rápidos, casi con los ojos cerrados, sabiendo de cada tecla que toco sin pensar donde han de ir mis dedos. Como siempre me pasa, después leo el escrito y pienso:
-¡Ostras! ¡Una vez más ha valido la pena hacerlo!
Aquello que veis de vosotros va más allá de la forma y pertenece a un Plan Superior donde todos formamos parte de un puzzle y cada uno es una pieza básica para su composición.
Os doy la mano y os abrazo con mi Amor procedente del Hogar en mí. Mi corazón está conectado con todos vuestros corazones, y mi despertar los activa haciendo que sintáis y tengáis las inquietudes que tenéis, pero no os asustéis. ¡No tengáis miedo! Porque vosotros al nacer ya acordasteis vivir estos momentos. Yo estaría con vosotros y vosotros conmigo. Por más que no lo queráis, así ha sido y es, como el artista que compone una obra maestra. Cada uno de nosotros somos una nota dentro del Todo. ¡Al final, suena la melodía celestial! Tú eres parte de ella como yo y todos los que leéis estas palabras. Recuerda que estamos unidos por el corazón. El Amor es el nexo entre todos nosotros.
Por eso, nuestros pasos nos acercan y hace que estemos leyendo este comunicado.
La resonancia se activa en nuestros interiores y hace  que demos nuevos pasos hacia aquello que sentimos desde lo más profundo de nuestros corazones.
El Hogar tiene mucho que ver para poder seguir el Gran Plan Divino donde todos estamos incluidos.
Escribir puede tener un sentido o no, ¡pero vale la pena!, aunque sea para llegar a ti y decirte:
¡TE AMO!

Que el Amor y la Paz sean en todos vosotros. 

No hay comentarios: