miércoles, 23 de mayo de 2012

Mi vida.....


Mi vida es.....

1.       una decisión voluntaria
2.      un camino de aprendizaje
3.      un descubrir constante
4.      una experimentación sin parar
5.      un camino de sentir
6.      un acuerdo aceptado
7.      unas vivencias desde el Amor
8.     abrir puertas a otros niveles
9.      una aceptación de los resultados no obtenidos
10.  un despertar de la confianza
11.   un regalo para poder sentir el Amor en mí
12.  ……aquello que no parece ser
13.  Una liberación de mi alma
14.  Una búsqueda de la comprensión de la existencia
15.   Un motivo para sentirme agradecido desde la Consciencia
16.  Prosperidad en la escasez
17.   Un acto de servicio a la Fuente Creadora de Toda Vida
18.  Un camino hacia la Luz
19.  Un sendero paralelo a lo establecido
20. Una aceptación de lo imprevisto
21.  AMOR
22. Una estima constante de lo que es diferente
23. Aprender a dejarme ir y escuchar a mi corazón cuando se presenta un cruce ante mí
24. La sabiduría no manifestada según mi voluntad
25.  La Intencionalidad Divina manifestada
26. El viaje hacia el verdadero ser que soy
27.  Una nueva oportunidad para recordar quien soy
28. El reencuentro con el Hogar aquí en la Tierra
29. La esperanza constante de lo que siente mi corazón
30. Una bendición del Cielo
31.  La llave para abrir las puertas de mi divinidad
32. …..parte de ti.
33. Vida a otro nivel


Todo tiene un sentido a nivel espiritual y cuando transcendemos la forma, la materia, entonces vemos el motivo por el cual hemos estado creados. Entonces entendemos, comprendemos y aceptamos, sabiendo que todo paso dado en nuestra vida actual es coraje y ánimos para activar el Despertar de toda la humanidad.
Cuando tú eres tú, la humanidad y el planeta se elevan.

Por eso,….. ¡GRACIAS!

No hay comentarios: