domingo, 8 de abril de 2012

Para ascender, hemos de integrar

Hace pocos días recibí una llamada de alguien interesado en cómo conectar con nuestros guías, ángeles, seres de luz y canalizarlos.
Hay un despertar espiritual que abraza a toda la humanidad. Queremos abrir puertas que pertenecen, por decirlo de alguna manera, al cuarto nivel, cuando nosotros estamos vibrando en el tercero.
Muchas veces, por más que aprendamos unas técnicas, en el fondo, sólo es la forma, y para cruzar el umbral hacia el cuarto o quinto nivel, por ejemplo, tenemos que vibrar al unísono. No podemos aprender, a nivel escolar, hacer raíces cuadradas cuando todavía no sabemos multiplicar y dividir.
Todo sigue un proceso, y no por más que aprendamos técnicas, llegaremos más alto. El potencial está, pero no hay que aprender, sino integrar.
No por más que obtengamos más conocimiento llegaremos a la sabiduría. Ésta se obtiene a través de la aplicación con uno mismo y la obertura del corazón. No es necesario aprender mucho desde fuera a dentro, sino adentrarnos a nuestro interior y aprender de dentro hacia afuera.
¿Entendéis porque por más que aprendamos y hagamos cursos (según cuáles), no llegamos al entendimiento y subir al cuarto o quinto nivel? Uno debe de estar preparado para abrir estas puertas. Esta preparación estriba en ir al interior de uno mismo y “trabajarse”- como se dice.
No por más conocimientos que tengamos llegaremos a niveles espirituales más altos. Todo lo contrario, cuantos más conocimientos, más estructuramos nuestra mente y más la condicionamos a unas creencias establecidas, cuando tu ser tiene las suyas.
En relación a la llamada de una alma hermana con motivación para ascender en su camino espiritual, diría que no por más conocimiento adquirido, más alto llegaremos, pudiendo materializar nuestra voluntad. Hay un trabajo interior de preparación, no de adquisición de materias conseguidas en diferentes cursos. Éstas pueden ayudar si uno coge su esencia y descarta el método, como la separación del grano de la paja. La esencia, entonces, aplicarla en uno mismo y dejar que todo suceda.
Hay que estar preparado interiormente para ascender nuevos peldaños. Sé paciente, hermana alma, y empieza a integrar lo que tu ser adquirió según el proceso de tu alma.
Esto es lo importante. ¿Las consecuencias de esto? Bueno, depende de cada uno llegará al punto adecuado y al nivel adecuado.
Lo importante es sentir el amor en uno mismo e integrarlo en cada una de nuestras células. Una vez manifestemos el amor de nuestra verdadera esencia, entonces,….todo es posible.

Que el Amor y la Paz sean en todos vosotros.

Un abrazo.

No hay comentarios: