domingo, 1 de abril de 2012

La Palabra se extiende


Este sábado pasado fui a una charla sobre el Despertar de la Consciencia.
Me alegré al ver como todas las sillas de aquel espacio estaban ocupadas por almas encarnadas dispuestas a escuchar parte de la experiencia de un ser que en su momento decidió transmitir aquello que, bien por propia vivencia o por transmisión del mundo de la Luz, llegó a vivir y sentir para dar nuevos pasos en su proceso, y ahora, tiempo después, ve la necesidad de hacerlo llegar a todos aquellos seres dispuestos, como él, a seguir el camino de la Ascensión.
Cada vez hay más seres dispuestos a mostrar el camino de la Sabiduría, la Verdad y la Luz.
Cuando alguien se dispone a transmitir lo que se ha permitido obtener y saber, las palabras salen fluidas y las puertas se abren, siendo guiado por aquellos que siempre están con él, desde el otro lado del velo.
El Gran Cambio está en marcha, y ya no se puede volver atrás o pararlo.
Cada vez son más los que sienten la voz de su corazón a mostrar este camino de Luz para que aquellos que le rodean, puedan empezar a recordar cuál es el sendero de sus inquietudes espirituales.
El cambio empieza en uno mismo. Este repercutirá a todo el planeta, y cada paso dado representará la apertura de alguien dudoso o indeciso, que debido a sus miedos, no se atreve a encararse con aquello que es.
Pequeños pasos abren la ventana de una nueva vida, una nueva Consciencia en la actuación desde el corazón.

Aquello que estaba separado, ha llegado la hora de unirse.
El Todo necesita sentir su integridad para iluminar el firmamento según la Voluntad Divina.

A todos, ¡gracias!, y que el Amor y la Paz sean en todos vosotros.


No hay comentarios: