miércoles, 25 de abril de 2012

Con la Familia



-         ¡Hola!
-         Aquí estamos y siempre hemos estado – me responden.
-         Ahora lo sé, no tiempo atrás. Pensaba que venir a vosotros era una experiencia excepcional que solo unos cuantos podían hacerlo. Ahora sé que no es así y que en todo momento habéis estado con nosotros para todo aquel que quisiese saber del Hogar, de Vosotros.
-         ...
-         Ahora he tenido una necesidad de ponerme ante el ordenador y estar con vosotros.
-         Tienes ganas de sentirnos porque ya has hecho del Hogar una parte de ti y necesitas sentir y saber de donde eres y procedes.
-         Sí, así es.
-         Las puertas de tu corazón están abiertas de par en par y esto hace que nuestra Unicidad sea cada vez más firme y nítida a la vez. El aprendizaje obtenido a lo largo de tu tiempo, ha hecho abrir lo que conoces como tu corazón y el amor que eres te abrirá las puertas de tu voluntad. Nosotros estaremos contigo.
-         ...
-         Tu universo interior es Uno con el nuestro. Tú eres el Hogar como nosotros parte de ti.
-     Cada vez lo siento más intensamente en mi interior. Lo que siento es puro, amoroso, y a voluntad, me permite veros y sentiros. (Pausa). De un tiempo hacia aquí siento la sabiduría de lo que es vivir la espiritualidad en la terrenalidad. Todo es fruto de una intencionalidad espiritual al servicio de los demás. Es la total liberación de tu alma y tu ser a las manos de la Energía Superior de la cual todos procedemos. Cada vez me doy más cuenta de mi papel en esta existencia. Abrazo mi alma y la acompaño hacia la finalidad por la cual ha venido dentro de la biología en la cual me encuentro. El verdadero ser que soy es Uno con mi alma. La divinidad en mi abraza y guía el camino de su evolución, llevándola hacia el amor más elevado de Todo lo Que Es.
-         ...
-         Tenia ganas de estar con vosotros y poder escribir ante el ordenador aquello que siento a vuestro lado y lo que podáis llegar a comunicar-me, aunque esta palabra me suena extraña estando con vosotros. Sencillamente somos y recibimos.
-         Sí, así es la comunicación entre los hermanos despiertos que sienten y saben del Hogar. Como bien dices, cuando estamos aquí, todo es directo, fluido y no se necesitan vuestras palabras, aunque tú las necesites para poder transmitir nuestros encuentros. Para aquellos que estáis leyendo este escrito, pensad que la información es dada como un pack mental y quien escribe estas palabras lo descodifica con vuestra lengua. A menudo se recibe más de lo que se transcribe. Cuando así es, quien lo recibe sabe de todo el conjunto, aunque en este caso, os muestra aquello que se puede transcribir, porque no todos los sentimientos e información pueden interpretarse con palabras. Mucha de la información transmitida es a través del SENTIR, y vuestras palabras resultan limitadas para poder expresar el verdadero sentido y fuerza de lo que se recibe. Aquel que haya de recibir, recibirá según su alma. Cuando se siente, se sabe. Aquellos que han despertado su consciencia y la han elevado a un punto de conexión constante con el Hogar, estos saben porque sienten y aquello que les ha rodeado o recibido, ha resonado en cada una de las células. Vuestro corazón tiene mucho que ver con todo esto, para discernir cual es el camino a seguir y cual no, y a más a más, cómo hacerlo. Muchas veces no es necesario saber el cómo, porque cuanto más te adentras en el camino adecuado, todo lo que se necesita se te presenta y sabes darte cuenta de la oportunidad ofrecida para adentrarte más en el camino de tu alma.
-         Para aquellos que puedan estar leyendo estas palabras, ¿cómo llegar a este punto?
-         Amad y sentid quienes sois. Recordad lo que ya sabíais cuando os encontrabais en el Hogar antes de esta encarnación. Podéis hacerlo. Sólo se necesita que lo expreséis y lo deseéis desde vuestro corazón. La llave para abrir la puerta de vuestra esencia no se encuentra fuera de vosotros, sino en vuestro interior. Nosotros estamos con vosotros y siempre hemos estado. Invocadnos y os haremos saber de nuestra presencia. Estamos aquí en vuestros tiempos porque así es según la Voluntad Divina. Os queremos ayudar a dar nuevos pasos en vuestro proceso del Gran Despertar, del Gran Cambio que se está produciendo en vuestro planeta. Somos vuestros hermanos de otras dimensiones. Podemos intervenir en la vuestra pero para que esto suceda necesitamos vuestro consentimiento. Todo aquel que así lo haga, nosotros le daremos la mano. Quienes nos sienta, ya no se sentirá solo. Nunca habéis estado solos ni lo estaréis. Cuanto más despertéis, más os daréis cuenta de lo que ahora os decimos.
-         Me gustaría confirmar lo que decís. Supe de vosotros, os conocí y ahora somos Uno aquí en la Tierra.
-         Y nos alegramos que así sea. Nuestro Amor está contigo.
-         Lo siento y el mío está con vosotros.
-         Somos Uno y cuando la Familia se reencuentra ya no se separa y el Padre está en ellos.
-         ¡Aleluya!
-         ...
-         ¿Hay algo más que nos queráis decir?
-         Sentidnos y entonces todo será.
-         Que Dios os bendiga hermanos. Gracias.
-         Recordad: hemos estado, estamos y siempre estaremos. Nuestro Amor es uno con todos vosotros.
-         Gracias. Así es y será.



No hay comentarios: