domingo, 22 de abril de 2012

Actividades para el mes de mayo


Me pongo nuevamente en contacto con vosotros para anunciaros las actividades previstas a realizar durante el mes de mayo.
En los tiempos que nos encontramos, nuestros corazones resuenan y sienten la inquietud de los momentos que vivimos. Aquello que sentimos en nuestro interior activa el proceso en el cual cada uno se encuentra. Todos nos dirigimos hacia la Luz y el Amor manifestados, a pesar que nos podamos llegar a encontrar en medio de cierta tempestad en nuestra vida.
Conocernos y recordar quienes somos nos mantendrá firmes y serenos para dar los nuevos pasos hacia nuestro proceso de evolución.
Las actividades que a continuación os presento alimentan nuestro ser, dándole seguridad, confianza, reafirmación, comprensión y paz. Saber de nosotros nos permite entender el por qué de todo lo que sucede en nuestro entorno y amado planeta. Nada hay al azar. El Amor guía los pasos de la humanidad respetando el libre albedrío del ser humano.

·         Sábado día 5 de mayo, por la mañana, taller sobre “El Niño Interior y los niños de la nueva Era”. Para más información, podéis llamar al Centre La Font: 938455556 (lunes mañana cerrado). Esta actividad se realizará en la población de Cardedeu (Barcelona).
·         Sábado día 12 de mayo, durante todo el día, taller sobre “¿Quién Soy Yo? – La Consciencia de Ser”. Para más información, podéis llamar al Centre Darsana de Granollers (Barcelona): 938795217.


Que el Amor y la Paz sean en todos vosotros. 

No hay comentarios: