jueves, 29 de marzo de 2012

En medio del universo


A veces dejo la terrenalidad y me elevo hasta encontrarme en medio del universo. Conecto con mi alma y juntos, vamos al centro de nuestro amado firmamento, sintiendo nuestra verdadera naturaleza y esencia.    
Estando aquí, siento la fuerza del silencio, actuando en todo lo existente hasta donde mis sentidos pueden llegar a percibir, y más.  
Siento la paz y la serenidad de todo lo que es.
Siento una inmensa plenitud, donde la armonía es el estado normal desde donde ahora estoy.
Hay un Amor puro e incondicional, que lo percibo en mi ser y que todo lo abraza. Todo está creado desde esta esencia amorosa que Todo es.
Desde aquí donde me encuentro siento el sentido de todo lo creado. Siento la verdadera naturaleza de todo lo que está hecho y existe. Miro de describir lo que siento des de este estado, dándome cuenta que mis palabras escritas, aunque estén impregnadas de la energía existente aquí, quedan escuetas en relación a la intensidad sentida en cada una de las emociones, sensaciones y sentimientos vividos en este ahora y aquí.
Llegar aquí donde estoy, ha sido por voluntad propia. No hay ningún ejercicio o técnica que te lleve allí. Sencillamente, sientes tu divinidad en ti, y desde este estado, a voluntad, puedes encontrarte allí donde quieres. Puede ser en un tiempo pasado como más adelante de los tiempos actuales, o, en este caso, en medio del universo para sentir el Hogar de la cual todos procedemos.
Veo nuestro amado planeta lejos, muy lejos, pequeño, en medio de un tapiz de puntos luminosos como parte de un sistema existencial atraídos por un punto central que permite las irradiaciones más amorosas que alguien puede llegar a pensar.
Todo es silencio, y conmigo se encuentran hermanos de la Luz, lo que se conoce como ángeles, seres de Luz y otros seres amorosos, hermanos, pertenecientes, todos, incluido yo, a la gran Familia Espiritual. No estoy solo. Siento sus presencias en mí, a mi entorno. Somos Uno. No hay diferencia entre ellos y yo. Siento su Amor, puro, hacia mi ser, y el mío hacia ellos. Nuestra esencia es Una.
En esta aparente quietud y silencio es cuando más se manifiestan estos sentimientos más elevados y puros que antes he comentado. Aquí estoy, con Ellos.  
Siento la plenitud del Hogar y de la verdadera esencia que somos cuando nos liberamos de la materia y la densidad temporal por la cual, algunos de nosotros, los humanos, estamos experimentando. Muchos se sienten atrapados en esta forma, pero cuando te das cuenta que tu consciencia va más allá del raciocinio, puedes liberarte de todo aquello que te puede limitar y liberarte del peso de la ignorancia, pudiendo poder volver a visitar el Hogar del cual todos pertenecemos y sentir la magnificencia del ser que somos. Nos podemos elevar y experimentar sensaciones y experiencias de lo que se denomina la quinta dimensión o superiores.
Me encuentro en un cuerpo, pero podemos aprender a liberarnos de él y ser nosotros. Ahora, desde aquí, en un rincón del universo y en compañía de mis hermanos de la Luz, os expreso estas palabras como descodificación de lo que puedo llegar a sentir estos momentos.
Hay un inmenso silencio para no distraerme pero no es necesario sonidos, porque aquí lo importante es lo que se siente. He dejado la densidad con mi condición humana, porque aquí no existe, no tiene cabida. En este espacio-estado, sólo existen los sentimientos, si es que se puede decir así, y las sensaciones de más alta vibración que un ser puede llegar a tener.
Quienes están conmigo me rodean, y veo que van llegando cada vez más. La intensidad amorosa va a más. La exaltación de lo que se podría decir mi corazón, ¡¡es sublime‼ Siento sus abrazos, su amor, invadiéndome una gran paz, dejadez, confianza y seguridad a la vez. Siento el estado de la presencia de Dios en mí. Esta energía de más alta vibración está en mí, como si de un globo se tratase y esta energía me llenase del Todo, pero a la vez, como si yo fuera también, todo transparente. Es un estado de ESTAR y SENTIR. Es un estado de plenitud mayor, intensa y serena a la vez. (En este punto, no queráis que vuestra mente racional lo quiera entender. Antes ya os he dicho que se había de sentir, y estas palabras es lo que más se aproxima a lo que estoy SIENDO y SINTIENDO).
Me quedo un rato aquí conmigo, con ellos.
Me dicen que os transmita que no temáis y conectéis con vuestro corazón. Él os hablará de lo que ahora yo os estoy diciendo.
Me dicen que améis, porque sólo existe Amor. Aquello que veis en vuestro mundo, es una ilusión de la ignorancia del ser humano. Detrás de los hechos existentes hay la vida eterna en su estado más puro e incondicional como os ha dicho quien escribe estas palabras.
Sentid Amor y atraeréis Amor.
Sentid Amor y sentiréis el Hogar en vosotros.
Sentid Amor y el verdadero ser que sois se manifestará.
Me dicen que os transmita que no es necesario que leáis tanto ni que debéis de buscar fuera de vosotros, porque aquello que necesitáis para volver al Hogar ya lo tenéis en vuestro interior. Lo que debéis de hacer es ir dentro de vosotros y sentir vuestra verdadera naturaleza. Aquél que os transmite sabe del camino. Él también lo ha seguido, y ha dejado de buscar a fuera. Tuvo que adentrarse hacia su naturaleza, y encontró la puerta de su divinidad. Se dio cuenta de la importancia de ser uno mismo y abrir su corazón para manifestar la Voluntad Divina en su vida. Aquél que hace y dice no es él, como humano.
No temáis ser quienes sois, porque quien se muestra ahora, no es aquel quien es.
Nosotros, el Hogar, os abrimos las puertas para que vengáis a nosotros. Estamos aquí para ayudaros a subir los peldaños hacia la esencia del Hogar. Siempre hemos estado a vuestro lado y continuaremos estando.

- Gracias hermanos, y que el Amor y la Paz sean en todos vosotros. Que Dios os bendiga.
Continúo sintiendo nuestro Amor como Uno de solo.    
Miro a mi alrededor y siento la perfección de lo que veo.     
¡Si el ser humano supiese quién es…!      
Siento, tanto en mí como en ellos, una inmensa sensación de paciencia y confianza a la vez, conforme el ser humano se dirige hacia su divinidad manifestada. El Gran Despertar que se está produciendo actualmente llevará a la plena toma de Consciencia de quien es cada uno. Entonces, el ser se elevará, así como el planeta que habita, y juntos crear nueva vida a lo largo del firmamento, sirviendo a la Fuente Creadora de Toda Vida.    
Que el Amor y la Paz sean en todos vosotros.   
-         Amén (así es y será) – responden al unísono quienes se encuentran conmigo.  

No hay comentarios: