miércoles, 10 de agosto de 2011

Un mundo en la densidad

El mundo que hay en mí, no pertenece a esta dimensión. Lo que siento no concuerda con lo establecido de mi entorno. Vivo en un mundo sutil, donde la expansión del ser es la máxima expresión de mi ser. Soy todo. Soy Uno. Soy el Cielo y el Universo en la vestimenta de la dualidad.
Hay un mundo esperando florecer para mostrar la belleza de nuestra verdadera naturaleza.
El espíritu que somos va más allá de las nubes y las estrellas.
En el silencio y la naturaleza siento mi esencia entrar en el Hogar del cual procedo. Mi cuerpo se encuentra en un entorno aleccionador para fortalecer mi ser y liberar mi alma.
Cuando siento mi corazón, todo cambia. Las Luces aparecen y la sabiduría llama a la puerta para mostrarme la verdad del momento.
Soy sensación manifestada, olvidándome de mi cuerpo, cuando doy de la mano y abrazo mi verdadera esencia. Nada es igual. La sensación obtenida no pertenece a mi entorno. Siento la lejanía de la biología que protege mi mundo.
Cuando me adentro en la naturaleza se me recuerda del lugar de donde procedo y quién soy. Armonía atrae armonía. Todo está en orden y todo yo siento la perfección de la creación en mí. La belleza que soy la veo reflejada cuando me miro en el espejo de la naturaleza y en los corazones de quienes me rodean.
Se avanza por la vida resaltando la forma de nuestra existencia, y esto a menudo, despista al ser humano. Cuando sentimos su esencia, entonces, solo encontraremos amor, sin tener en cuenta los miedos habitados en cada uno y los resentimientos de un pasado, manifestados en las actuaciones del día a día del hombre que vive en la dualidad.
El despertar no representar una pureza inmediata, sino el darte cuenta que tú ya eres pureza e ir limpiando tu hogar interior para dejar que la luz y el amor que hay en ti baya, cada vez más, irradiándose en tus actuaciones, en tu presencia.
El despertar es un estado de pasar de la oscuridad de la ignorancia al amanecer conforme aparece un nuevo día con mucha más luz y claridad, donde el amor, la paz, la tolerancia y la comprensión son patentes en cada instante. Saber de tu mundo interior te abrirá las puertas de la Verdad que crees estar viviendo.
Las ilusiones desaparecerán, y una claridad y sensación de certeza conforme aquello que estás sintiendo, no procedente de tu mente, sino de tu corazón, es el camino a seguir, que haciéndolo, te lleva a tu verdadero Hogar.
El mundo pintado con nuestros colores, desaparecerá de nuestro álbum de los recuerdos y dogmas establecidos.
Despertar a un mundo mejor, lleno de ternura, compasión, unicidad, belleza y armonía es el camino que, no siempre siendo conscientes, nos dirigimos hacia él, por el solo hecho de orar o pedir por un mundo mejor.
Las nubes se disipan, las tormentas se alejan, y un nuevo día hace presencia en nuestro presente. Un día donde la humanidad se relaciona con el corazón abierto, una sonrisa de buena mañana y el gozo de estar haciendo lo que siente que debe de hacer y sintiendo a la vez, la presencia de nuestro Hogar con nosotros. Sentir el Amor en nuestro corazón liberará nuestra mente del control y los apegos.
Un mundo está apareciendo, sonriendo por la fortaleza y la presencia de las luces existentes en cada continente, como fuentes en el camino, para humedecer las tierras áridas de nuestro interior y permitir el brotar nuestra esencia en cada uno del ser humano que llama a las puertas de su entorno para encontrar el alimento de su verdadera naturaleza.
Los niños nos hablan y los pájaros vuelan por encima de nosotros indicándonos el camino a seguir. La naturaleza se predispone a ser parte importante de nosotros, al recordarnos que nosotros somos mucho más de lo que a veces nos pensamos que somos.
El cielo se abre para dejar pasar las luces existentes en él. Muchos ya las percibís. Dejad que vuestras vidas sean como las aguar de un río, dejándose llevar por el flujo procedente de más allá del lugar donde nos podemos llegar a encontrar en estos momentos.
Una nueva tierra, con un nuevo ser hace presencia en esta Tierra en medio del Universo.
El flujo de la vida nos empuja a romper la crisálida en al cual hemos ido a parar a través de nuestra voluntad y dejar que la belleza que hay en nosotros pueda ser manifestada al mundo, al universo. La mariposa pide paso para volar y mostrar sus colores al mundo. La etapa de la oruga queda muy atrás, por más que algunos todavía se identifiquen con ella, pero el proceso del ser que vive en esta dimensión está destinado a evolucionar, a encerrarse en sí mismo, reconocer el verdadero ser que es y mostrarse con todo su resplandor.
Sois mucho más todavía.
Una vez voléis y extendáis vuestras alas, entonces es cuando os podréis dirigir hacia lo que habéis venido a hacer y tener la visión más general de vuestra esencia, entendiendo el por qué de todo lo vivido y hacia donde os dirigís.
Cuando lleguéis a esta fase, todavía os quedará una nueva fase: la de crear amor a voluntad. Todas vuestras obras, actitudes, manifestaciones y oportunidades se presentarán en abundancia y serán realizadas, no por vosotros solos, sino por el verdadero ser que sois. Una vez así sea, magnificaréis el sentido de la creación, el cual, os creó a vosotros.
Los niños piden paso, los corazones el papel que les corresponde, y el ser que sois, llama a vuestra puerta para dejar volar vuestra alma y sentir como el cielo, el paraíso se encuentra en vuestro interior. Cuando así sea, ya no dudaréis ni preguntaréis el por qué de todo.
Cuando la puerta de vuestro mundo interior sea abierta, notaréis una gran relajación en vosotros porque no tendréis nada que esconder, y todo aquello que había de gris, saldrá de dentro de vosotros, notado como el amor que sois aserena cada célula de vuestro cuerpo. Vuestras energías estarán abrazadas por el Amor del ser Divino que sois.
La Divinidad en cada uno está llamando a la puerta. ¿Qué no la oyes? Deja atrás lo que pensabas hasta ahora. Libera tus creencias y no tengas miedo de quedarte sin nada, porque te darás cuenta que todo lo tienes. Siempre lo has tenido, y nunca has estado solo/a. Entonces, la claridad del día iluminará tu interior y despertarás a un nuevo día, a un mundo nuevo, donde aquello que tu corazón soñaba de hace tiempo, empezará a manifestarse ante ti. SENTIRÁS, y a raíz del Sentir, te abrirás a nuevas dimensiones según tu naturaleza.
Energías de alta vibración te están esperando que des este paso, y una vez lo hagas, o continúes adentrándote, sentirás cuál es tu verdadero Hogar y tu potencial divino.
Eres un ser de Luz y Amor. no es cuestión de saberlo, sino de Sentirlo. Esta es la gran diferencia entre un ser iluminado y uno que ha despertado o lo está haciendo.
Pero no importa en qué momento te encuentres ahora. ¡Adelante, amada mariposa! Yo te esperaré en el centro de tu corazón, animándote a volar juntos cada vez más alto.

Que el Amor y la Paz sean en ti.



No hay comentarios: