jueves, 9 de junio de 2011

Comunicado de la Divinidad Universal

Siento mi esencia, y desde este estado conecto con la divinidad universal para sentir su mensaje y poderlo transmitir:



La Tierra se dirige hacia la Luz, la Luz de la Ascensión, de la elevación de todos los seres y todo aquello que la compone y habita.

La Tierra se encamina a la Iluminación de su esencia. En el ahora que os hablo, vuestro planeta se ha regenerado. Muchos de vosotros ya no os encontráis tal como os conocéis en estos momentos. Vuestro número ha descendido, pero era necesario para poder resurgir de las cenizas y empezar una nova vida en una nueva Conciencia.

La morfología de vuestro planeta no es como lo conocéis actualmente. Vuestra tierra ya no se corresponde tal como la conocéis. Era necesario que esto sucediera, así, las energías existentes pueden habitar con todos aquellos que vivís en el ahora en el cual os estoy transmitiendo.

Este cambio en la forma será debido a un Gran Plan Superior para vuestra existencia. Las mentes tendrán otro papel a vuestro tiempo actual. Países se unirán y se crearán como una unidad, parecido a lo que conocéis como “Unidad Europea”. Habrá más entendimiento entre las diferentes culturas. Los aspectos que coincidirán se potenciarán y la intencionalidad de crear la unidad y la armonía flexibilizarán las posturas, debido que el fin será uno para todos. Esto hará que las diferencias queden al margen para constituir la nueva Tierra.

En vuestro ahora actual, se están produciendo los cambios necesarios para que así sea. Seres de vuestro planeta han sido instruidos para poder ayudar a toda la humanidad para despertar sus consciencias. En vuestro ahora, ya está sucediendo. Están apareciendo diferentes aspectos del potencial de vuestra evolución. Seres que os hablan de nuevos métodos y mecanismos para llegar a vosotros. Entre ellos, se encuentran seres evolucionados, habiendo contactado con su divinidad, los cuales emergerán de la discreción para mostrarse al mundo y ser la verdadera Luz y fuente de Amor y Sabiduría para los seres humanos, fértiles y ansiosos de regar su ser con las nuevas energías.

Habéis empezado un nuevo período donde la masificación se irá disgregando, y donde cada uno tomará las riendas de su existencia. Habrá un segundo grado de Despertar, donde, después de abatir las resistencias que irán apareciendo dentro de cada ser, una nueva Conciencia despertará en el período de liberación del viejo ser en el cual os encontráis todavía.

Hay una gran somnolencia en vuestro planeta que empieza a despertar. Cada vez hay más humanos que empiezan a darse cuenta que son algo más que materia. Esto sólo es el principio del Gran Despertar. Una vez, gran parte de vuestro planeta Tierra haya abierto su corazón y sentido esta Luz de conocimiento transmutada en sabiduría, entonces, todo el proceso se acelerará.

Empezaréis a daros cuenta que todos estáis Unidos y sois Uno. En vuestro ahora, algunos tenéis el conocimiento, pero no todos los que lo tenéis todavía sois conscientes de lo que realmente significa.

A medida que vayáis aumentando vuestra consciencia espiritual, vuestro autoconocimiento integrado en cada una de vuestras células, iréis conectando con lo que denomináis vuestro poder interior. Este, consiste en ir transformando vuestro ADN, y a la  vez, ir materializando vuestra Voluntad, Una con la Voluntad que rige todo vuestro Universo.

Vuestra tierra mudará su piel. Necesita despojarse de lo viejo para dar entrada a lo nuevo. Está haciendo una selección entre continuar con el pasado o dar nuevos pasos hacia la materialización del verdadero ser que sois. Vuestras almas han tomado la decisión adecuada para que todo pueda ser. Parte de vosotros todavía está apegado a lo vivido. Sus miedos no le permiten transcender hacia la Luz, pero los seres iluminados de su entorno derretirán las corazas de su temor. Algunos necesitarán volver a Casa para poderse renovar, y esto ya está sucediendo en vuestro ahora.

Habrá armonía, paz, entendimiento, respeto y comprensión. El corazón regirá las decisiones a tomar. El AMOR abrazará vuestro mundo y los que nos encontramos en esta dimensión desde donde os hablo, se encontrarán entre vosotros. Algunos ya los podéis ver, sentir y comunicarse con nosotros.

La Divinidad se irá manifestando cada vez más. Las fuentes que iréis encontrando en vuestro camino que alimentarán vuestra alma, las reconoceréis por su humildad, su luz, su amor y su sabiduría cuando la manifiesten. Se encontrarán entre vosotros, ya ahora están, pero vuestra mente no os permite daros cuenta de quiénes son. Los que son puros de corazón saben de ellos.

No temáis por lo sucederá a partir de vuestro presente. Lo que ya ha sucedido sólo es el principio del Gran Cambio hacia la manifestación de la Voluntad Divina Universal.

El Amor hará presencia en vuestros corazones, en vuestras vidas, y empezaréis a daros cuenta que sentís, veréis y obraréis diferente. Vuestras palabras serán más comedidas en acuerdo a vuestro corazón. Os iréis acercando los unos a los otros, y vuestro caminar ayudará a quienes se encontrarán a vuestro lado. Ya ahora esto está sucediendo. Nada hay al azar. Los miedos desaparecerán y el Amor se instalará en vuestro planeta Tierra. Lo llegaréis a sentir dentro de vosotros, y el cielo se manifestará en vuestra vida. Abriréis sus puertas y vosotros y nosotros seremos Uno.

La Luz de que os he hablado será el reflejo de vuestra Luz interior. Vuestra consciencia será Una con la conciencia espiritual de vuestro Hogar.

Siempre he estado con vosotros. Nunca me he alejado de vuestro lado. Yo, el Padre/Madre de vuestras almas hemos estado, estamos y estaremos con vosotros. No somos algo ajeno a vuestros seres. Somos Uno con vosotros, y vosotros sois Uno con nosotros. Escuchad vuestro corazón que él os hablará de quiénes sois en verdad. Vuestro despertar está empezando a manifestarse. Estáis empezando a ver que se necesitan nuevos pilares para poder vivir en vuestra dimensión. Desde hace tiempo seres con consciencia divina se han manifestado ante vosotros, pero la mayoría los habéis idolatrado sin daros cuenta. No era ese su mensaje. Dependisteis de ellos, en vez de comprender su esencia en vosotros y procurar romper los candados que os privaban manifestar la divinidad que habita en vosotros.

Bebed su Fuente, y reconocedla en vosotros. Sentidla y entonces, os daréis cuenta que vosotros también sois divinidad.

Este es el camino del ser que vivís en vuestros tiempos. En el ahora de donde os hablo, vuestra divinidad es manifestada.

El Amor, la comprensión, la paz, la armonía y la unidad son presentes en vuestro día a día. Vuestra ascensión abre las puertas a otros niveles de evolución, ayudando a nuevas formas de vida del firmamento.

No temáis porque el Hogar está con vosotros. Nada debéis de temer, porque el Amor os protege.

Estamos y estaremos con vosotros.

No hay comentarios: