domingo, 22 de mayo de 2011

Seminario de "Conexión Divina"

Hay novedades en relación al Seminario de “Conexión Divina”.

Cuando empezó a tomar forma y presentarse ante vosotros, sabía que no estaba del todo finalizado. Presentía que lo anunciado y realizado era una parte del todo.

Bien, con el tiempo, mis acompañantes de la Luz me han hecho ver lo que ya presentía en su momento. Ha habido una mejora en el contenido del mismo, de manera que el sanador y maestro que hay en cada uno ahora tendrá una mayor preparación y disposición con esta modificación, y necesaria por cierto, para acabar una formación y una obertura, con su práctica correspondiente ampliada, para permitir que la divinidad que somos pueda manifestarse en mayor plenitud.

El Seminario consta de dos partes:

a)     La primera nos abre la puerta de la obertura interior, del Sentir y de la conexión con nuestra energía divina, con el Dios que hay en cada uno y empezar a practicar en la vertiente de la Sanación, de la Percepción, el Sentir y la Materialización en nuestra vida. El Sanador pide paso, a la vez que empieza a llamar a nuestra puerta el Maestro interior.
b)     La segunda parte nos introduce a la Maestría y a la conexión y comunicación con nuestro Hogar espiritual, con el mundo angelical y abrirnos para conocer el Gran Plan Divino, manifestándose un poco más nuestro potencial espiritual.


Cada parte tiene un temario que se da a los asistentes al inicio del Seminario.

Para hacer la segunda parte del Seminario se requerirá haber realizado la primera. La primera parte se realiza en tres días seguidos y la segunda en dos días y medio. (Para más información, podéis escribirme a la dirección del final).
Todo el Seminario está preparado, transmitido y realizado desde la Energía de los nuevos tiempos, desde la Energía Crística. Estas energías de alta vibración son presentes a cada instante del Seminario, recibiendo los asistentes esta energía y permitiendo que lo transmitido y sentido se integren en cada célula de los presentes y poder así, sentir lo que cada uno siente y toma consciencia a lo largo de las jornadas, acercándose más y abriendo las puertas de su corazón para conectar y sentir el Hogar del cual todos procedemos.
El Seminario es una experiencia única para poder llegar a manifestar la divinidad que cada uno es, donde el Sanador y el Maestro Interior puedan mostrarse en su mundo desde la conexión con el Dios Interior, Uno con el Dios Universal.

Si estáis interesados en que el Seminario se realice en vuestra población, o si queréis más información del mismo, como los programados de aquí en adelante, podéis enviar un mail a la siguiente dirección: emaeljordimorella@hotmail.com .



Un fuerte abrazo, y que el Amor y la Paz sean en todos vosotros.

No hay comentarios: