lunes, 14 de marzo de 2011

Recordatorio



Os recordamos que este próximo fin de semana realizamos un nuevo Seminario sobre “Conexión Divina – La Sanación del Ser” en Cardedeu (Barcelona).
Todos los que estéis interesados en asistir deberéis de llamar al 938455556, o pasaros por el propio centro LA FONT ubicado en la c/ Hospital 4 de la misma población.
Los nuevos tiempos nos llevan a dar los pasos definitivos para que la divinidad que hay en cada uno de nosotros pueda ser manifestada, dejando que el Sanador y el Maestro que todos llevamos en nuestro interior puedan mostrarse para poder sanar y crear, no sólo a nosotros mismos, sino también a los demás y llevar la vida que queremos, haciendo entre todos, el mundo tan deseado y poder llevar a término lo que hemos venido a hacer.
El Seminario será los días 18, 19 y 20 (viernes, sábado y domingo) de este mes de marzo. Por las mañanas será de 10h. a 14h. y por las tardes de 16h. a 20h.
Tener la “llave maestra” del equilibrio y la felicidad de nuestra vida nos permitirá vivir según nuestra verdadera esencia. Sólo lo mejor podemos esperar.

¡¡OS ESPERAMOS!!

(Si quieres que el Seminario se realice en tu población o centro, envía un mail a emaeljordimorella@hotmail.com )


Un abrazo y que el Amor y la Paz sean en todos vosotros.

No hay comentarios: