jueves, 10 de marzo de 2011

Más allá de la esencia humana


Más allá de las nubes, ahí estoy.
Vivo en la materia pero estoy a lo largo de la historia, donde mi alma ha experimentado vivencias de esta dimensión, dejando sus energías.
Soy tierra y el resto de los elementos. Soy parte integrada de este planeta.
Soy energía, luz y presencia a lo largo de los tiempos y la Creación.
Soy divinidad en la forma humana, haciendo que no siempre sea aceptado y comprendido por lo que digo y hago.
Vivo en un entorno donde la densidad está fuertemente impregnada en la conciencia celular.
El Amor de mi esencia abraza a todos aquellos que se me acercan. Mis palabras, gestos, obras y pensamientos salen de mí, pero no soy yo quien se manifiesta. Me ven a mí, pero no soy yo, sino la divinidad que habita en mí. Yo Soy quien Yo Soy.
Os expreso aquello que cada uno es y puede manifestar si se predispone y se abre a “aquello que ha de ser”.
Todos pertenecemos a un Gran Plan Divino, y este no será posible si cada uno no abre su corazón y aporta su Luz y su energía amorosa. Dios, entonces, empezará a manifestarse a través de ti.
Eres un ser divino, pero no todos sois conscientes de esta manifestación. Muchos habéis llegado a escuchar que sois Dios, pero todavía son pocos los que tienen la plena consciencia de su divinidad.
La evolución nos lleva a que cada vez más, los seres humanos despierten a su divinidad, pero de momento, el Gran Plan Divino sigue su curso para que llegue el día en que todos nos reconoceremos y sabremos quienes somos y quien es cada uno de los que nos rodean por su Luz y las vibraciones de sus energías.
En su momento fui instruido por seres de Luz al servicio del Padre. En su momento accedí a esta instrucción por parte del mundo de la Luz.
Cuando, ahora ya hace años, quise ir a Perú para ser alumno de un chamán de los Andes, se me dijo que “Él” ya me enseñaría lo que quería buscar allí y más. Así fue. Mucho más he recibido, mucho más de lo que me hubiese podido imaginar en aquel momento.
El sentido de la vida consiste en darte cuenta de la evolución de tu alma, y que esta es fruto de seguir el camino del recordar quien eres, de abrir las puertas de tu “Conexión Divina”, produciéndose una sanación del ser a niveles profundos, reestructurando toda la conciencia molecular, celular, y por lo tanto, el ADN. Esta Conexión con tu divinidad te facilitará el camino tan esperado de la felicidad, amor, plenitud, bienestar y sanación a todos los niveles.
Solo hay un camino en nuestra vida, y es el del Amor. Este Amor se va intensificando y purificando cuanto más recuerdes quien eres y dejes que Dios se manifieste en ti.
Tu potencial espiritual es grande, pudiéndolo aplicar en tu día a día, porque tú eres la divinidad humanizada. ¿Qué es lo que no puede hacer Dios?, por lo tanto, ¿qué es lo que no puedes hacer tú?
Cuanto más conectes con tu verdadera esencia, tu vida irá tomando sentido y te darás cuenta que todo lo que tienes, te rodea y vives es Amor. Él está presente en todo lo que existe porque es fruto de la Voluntad Divina en ti. Tu alma evoluciona, y necesita justo, aquello que estás viviendo. ¿Qué aprendes del presente? A más aprendizaje, más conciencia; a más aplicación de lo que recibes y se te da, más sabiduría habrá en ti.
Tú eres Amor y Luz. ¡¡Sé tú!!

No hay comentarios: