lunes, 21 de febrero de 2011

Seminario "Conexión Divina - La Sanación del Ser"


Este próximo fin de semana, días 25, 26 y 27 de febrero se realiza el Seminario "Conexión Divina - La Sanación del Ser" en la población de Cardedeu (Barcelona), organizado por el centro LA FONT, situado en la c/ Hospital 4.

"Sanar es una liberación y un volver al equilibrio que teníamos cuando nos encontrábamos en nuestro verdadero Hogar antes de venir a esta dimensión.
Abrir las puertas de nuestra Consciencia y del sanador que hay dentro de cada uno, nos permitirá que el Dios que eres y hay dentro de ti pueda manifestarse con todo su resplandor.
Conectar con Él, contigo, no sólo permitirá sanarnos a nosotros mismos, sino también, a aquellos que nos rodean.
En el Seminario se dará información para conocer y sentir nuestras capacidades, nuestra esencia y nuestro potencial para manifestar nuestra plena grandeza y amorosa Divinidad.
Hacer la Conexión con el universo, a través de una serie de técnicas nos permitirá convertirnos en el ser multidimensional que somos y abrir las puertas de la sanación, los milagros y la realización, sintiendo la Unicidad con la Fuente Creadora de toda vida y el mundo espiritual de la Luz.
El Maestro y Sanador que hay en ti, pide paso para cumplir tu Plan Divino, hacer un mundo mejor y poder sanar y derramar tu perfecto Amor al planeta y a todos aquellos que lo habitamos."

Será impartido por Jordi Morella, creador del Seminario, equilibrador, canal y maestro espiritual. Todos los que estéis interesados en asistir, llamad al 938455556 (centro) o al 606098752 (Jordi).

Si queréis que se haga en vuestra población, centro, lugar de trabajo o asociación, podéis escribir un mail a emaeljordimorella@hotmail.com

Que el Amor y la Paz sean en todos vosotros.

No hay comentarios: