jueves, 3 de febrero de 2011

Los inicios de la plena realización

Los sueños me hablan conforme allí donde quiero llegar ya es tal como ha de ser con toda su magnificencia, y que en estos momentos me encuentro en los inicios de todo el proceso para llegar al punto álgido constante de lo que ha de ser. El resultado es plenitud, con demandas constantes y absoluta realización.
Los sueños me hablan que me encuentro en los pasos adecuados y conectando con la gente que permitirá que todo sea.
Me encuentro en un lugar temporal, viviendo en un “hogar de acogida” para darme el soporte necesario en estos momentos mientras el camino a seguir no se aposente más firmemente.
El cielo me protege y me balancea entre sus brazos mientras confecciono los pilares necesarios para llevar a término lo que he venido a hacer en estas tierras y en mi vida actual. Hasta ahora he ido plantando semillas y regando, no recogiendo siempre los resultados esperados. He llegado a un punto de mi proceso, que he dejado de esperar, y solo hago aquello que mi corazón me dicta. El hecho de no esperar representa no hacerse cargo ni querer controlar lo que se hace, solo, sencillamente, doy los pasos que siento que debo de hacer, y entrego los resultados al Padre, porque éstos no dependen de mí, sino de la Voluntad Divina según el proceso de evolución de mi alma.
Los escalones subidos hasta el presente, me han hecho cambiar. Mi ser ya no piensa como antes, no siente ni actúa como tiempo atrás, y cuando más me desapego de lo que hago, más dejo que esto, lo que sea, pueda seguir su curso sin interferencias por mi parte. A una semilla que se le va regando no se la estira cuando empieza a brotar para que crezca más rápidamente, porque lo que puede pasar es que la arranques o la rompas. Entonces, tu anhelo no fructifica. ¡Adiós frutos! Así, de alguna manera pasa lo mismo con lo que hacemos en nuestra vida actual, queremos poner tanto de nuestro lado que “ahogamos” el procedimiento para que pueda ser.
Me estoy dando cuenta que cuanto más nos desentendamos del resultado, más rápido y fluidamente éste aparece, porque no espero, solo hago según mi corazón. Todo lo que me pueda llegar será como una bendición que se me da. El placer del hacer es el proceso de ir siguiendo las directrices interiores de esta voz que sale de tu corazón. Si te centras en aquello que sientes que debes de hacer y como lo quieres hacer, es cuando se produce el proceso de la Ascensión en cada uno. Uno disfruta plenamente cuando hace aquello que cree que debe de hacer. El resultado es el fruto de todo lo hecho hasta entonces. No es la recompensa para tu alma, sino el camino realizado desde el amor y el gozo de vivir y de ser uno mismo lo que elevará al alma y poder ascender un poco más, subiendo nuevos escalones hacia nuestra divinidad.
Cuando siento que debo de hacer una cosa y me ilusiona, no me cuestiono si será factible o no, sólo hago aquello que puedo hacer en aquellos momentos según vivo. Cuando aparece la ilusión es una señal conforme es parte de tu camino,… ¡y adelante! Todo lo que pueda venir a raíz de lo que uno pueda hacer estará en acorde a la evolución de su alma. Cada vez más, la voluntad de uno es más realizable según los nuevos tiempos que nos encontramos. Las energías son diferentes a tiempos pasados. Ahora podéis materializar aquello que queréis, pero recordar que no debéis de esperar ni crearos ninguna expectativa, sólo confiar que así será y tener el convencimiento que aquello que queréis lo conseguiréis. Recordar: no os hagáis ninguna idea de cómo será según vuestros patrones, dejadlo a las manos de Dios y de los seres de Luz que os acompañan para que os indiquen el mejor camino para su realización según el mayor bien de todos.
Cuando decidís abrir vuestro corazón y abriros al mundo, no al mundo que vosotros queréis, sino al universo entero siendo como sois, nada deberéis de temer, porque dejaréis de controlar y querer que las cosas y las ideas sean como vosotros queréis.
Nadie conseguirá la felicidad si no libera sus miedos, y estos serán liberados cuando os desapeguéis de todo lo que os ha pasado y habéis vivido hasta ahora. Cuando os liberéis de vuestra mente y de todo lo que habéis vivido hasta ahora, seréis libres para crear a voluntad. Entonces vuestra divinidad será una con la divinidad universal y la materialización de lo que habéis venido a hacer será plena. Solo agradecimiento llegaréis a sentir, así como el amor del Hogar en vuestros corazones.
Hace años empecé a dedicarme a transmitir una formación espiritual con el nombre “La Voz del Corazón”. Con el tiempo fue derivándose a una Escuela de Espiritualidad, y ahora, mi corazón me dice que lo más importante y necesario es conectar y conocer a Dios, al Dios que hay en cada uno.
Cada vez he dado pasos más adentro de nuestra conexión divina, de nuestro autoconocimiento, porque sabio es aquel que conoce a Dios, que se conoce a sí mismo. Cuando haces esta “conexión”, las puertas de la sanación, la realización y las oportunidades se abren en tu vida de par en par.
Conócete y conocerás el Universo y a los Dioses que lo habitan. Entonces, tu vida te sonreirá y tendrá el sentido que a menudo has querido encontrar.

Que el Amor y la Paz de Dios sean en ti

No hay comentarios: