miércoles, 23 de febrero de 2011

2011, año de recolocación


Este año 2011 será un tiempo donde las cosas se recolocarán, haciendo que cada situación, persona, relación o grupo se remueva para dirigirse al lugar que le corresponde.
Durante años hemos estado moviéndonos, creando y haciendo para conseguir aquello que queríamos. Muchos han despertado y han empezado a abrirse a la vida. Esto ha hecho que, no sólo la Tierra, sino el ser humano se removiera interiormente y se hubiera visto en la necesidad de hacer grandes cambios, o cambios a veces no deseados en su vida.
Todos los habitantes de este planeta nos dirigimos al lugar que nos corresponde según nuestra alma, y poder así, llevar a término aquello que hemos venido a hacer. Gente que transciende y deja el mundo de la forma, relaciones que finalizan, necesidad interior de “dejarlo todo y empezar de nuevo2, iniciar nuevos trabajos o actividades que hasta ahora no hacíamos, todo esto y más se está produciendo en los mundos de cada uno de nosotros. También podría decir, el hecho de dejar de sufrir, de conseguir aquello que tanto hemos deseado, salirnos de un duelo que parecía eterno, ver la vida de otra manera, hacer las paces en el ambiente familiar,…. Estos cambios pueden representar dejar de vivir como lo hacíamos, e incluso de pensar de una manera en concreto, para dar pie a una nueva vida con una nueva actitud ante ella.
Mientras pasamos por la situación en concreto, puede parecer que nunca lo conseguiremos, dando la sensación que solo encontramos impedimentos y dificultades, la mayoría de ellas de nuestra parte, para conseguir ser como queremos ser o aquello que queremos. Son momentos de “cierta preocupación”, cuando en el fondo, solo es dejar que todo suceda siguiendo en todo momento la voz de tu corazón. Ella te indicará qué hacer mientras avanzas por la “supuesta inestabilidad”. Por momentos parece que te hubieras de encerrar en ti, no teniendo ganas de hablar, a la vez que puedes llegar a sentir la necesidad de estar en la naturaleza y pasear por el bosque o los caminos de la montaña. Si es así, ¡hazlo! La naturaleza apacigua vuestro corazón y os dará la sabiduría y la serenidad necesarias para hacer frente a los siguientes momentos de vuestro caminar.
Nada es lo que parece. Después de la tempestad viene la calma, y esta es mucho más apreciada cuando se presenta. Cada vez habrá más harmonía y bienestar en vuestro interior, y esto se reflejará en vuestro entorno también.
Hace poco empezamos un nuevo año. Las cosas se mueven para colocarse en el lugar que le corresponde. Hasta ahora, había piezas del rompecabezas que no encajaban. El dibujo parecía estar acabado más o menos, pero cuando todo, realmente encaje perfectamente, veremos que la imagen es otra muy distinta a la que nos pensábamos que era. Nuestra vida cambiará y nos acercaremos o conseguiremos el lugar adecuado en el momento oportuno para mostrarnos al mundo.
Seguramente, algunos de vosotros ya habréis experimentado los inicios de este “Cambio Divino”, o os encontráis a las puertas de una gran oportunidad en vuestra vida. Probablemente, otros os iréis dando cuenta como vais obteniendo unos resultados en vuestras actuaciones no obtenidas hasta el presente. Todo es fruto de estos tiempos de reordenamiento y equilibrio. Las cosas para que tengan un sentido deben de encontrarse en el lugar adecuado y el momento oportuno. Así mismo, en los seres humanos. Ahora es el tiempo de llevaros al lugar idóneo donde podáis mostraros al mundo y realizar o empezar a materializar vuestra voluntad. Todo y todos seguimos un proceso divino, según la evolución de nuestras almas.
Para que todo sea, hemos de escuchar a nuestro corazón y despertar nuestra consciencia, entonces, entenderemos el por qué, debido a que nos conoceremos más y sabremos más de nuestra naturaleza y potencial.
Uno de los aspectos que he ido viendo de un tiempo hacia aquí, es que la gente con una mentalidad cerrada, han “aflojado” su visión de la vida, aceptando y tolerando más a los otros que no piensan como ellos. Personas que se mantenían rígidas a sus posturas y convicciones, veo que ahora pueden llegar a escuchar otras posturas sin quererles contradecir o convencerlos conforme lo que ellos piensan es la verdad.
Las mentalidades se han abierto un poco más. Las posturas se han flexibilizado, y uno de los resultados debido a esto, es el acercamiento y la unión. Realmente alguna cosa está sucediendo en nuestro entorno. Todo y así, aquellos que se mantienen en su patrón, se alejan más de los demás y el más dolor (malestar) están creando en sus vidas. Aquello que no es amoroso, se va desvaneciendo, y las puertas para que el cielo se manifieste en la tierra se abren de par en par. Cada vez más el mundo de la Luz habita entre nosotros. Cada vez hay más seres de Luz que se manifiestan entre nosotros, seres que han sido preparados e instruidos para mantener los pilares de nuestra bien amada Tierra. Sus energías están bien apoyadas por estos seres, que por cierto, cada vez son más.
Estas nuevas fuentes de Luz y Amor están removiendo a todo el planeta. Nuestros interiores y entornos están viviendo uno de los momentos más álgidos de la evolución del ser humano donde no habrá otros de igual. Vosotros sois partícipes de la mayor transformación del planeta y de los seres que la habitan. Tolerancia, aceptación, salir a la luz hechos conocidos y escondidos, ahora son descubiertos y anunciados para llevar el equilibrio y la armonía, no solo a la Tierra, son que su repercusión también influye al universo en el cual nos encontramos, pero no solo a él, sino a todo el firmamento existente.
Son momentos gloriosos de nuestra existencia, donde nuestra alma dijo: “¡Sí, yo también quiero estar y participar!”
Lo del pasado se desestructura. El presente que no está aposentado se tambalea, y quien ya se encuentra preparado, materializa. Todo está en perfecto orden, y tú, te encuentras en el instante preciso para ver como tu vida te lleva según lo pactado. Tu corazón te hablará de lo qué has venido a hacer. Escúchalo porque lo que puedas oír es la eclosión de tu ser. ¡Adelante!
Cuanto más nos adentremos hacia el buen tiempo (verano), según la latitud donde me encuentro, y el sol resplandezca más alto, la Luz y el bienestar serán más intensos en ti. Dejaremos atrás la niebla para sentir la calidez del Hogar en nuestro ser.
Cada vez aparecerán más sanadores y el maestro que hay dentro de vosotros, muchos lo empezaréis a manifestar. No os preocupéis si seréis vosotros o no, seguid aquello que sentáis que debáis de hacer en todo momento, y veréis los resultados en vuestra vida. Sean quienes sean estos, serán el preludio de un nuevo paso hacia la Ascensión. Aquello que está sintonizado con lo que has venido a hacer, ayudará al resto de la humanidad.
Todos te necesitamos, hagas lo que hagas. Lo importante es que tú seas tú. ¡Sé! Siente la divinidad en ti y permite que Dios se manifieste a través de ti.
Tú eres Luz y Amor. ¡Muéstranoslo!
Gracias por ser.

No hay comentarios: