jueves, 20 de enero de 2011

Sobre mis nuevos escritos


Es probable que, desde este momento, las palabras que lleguéis a leer ya no sean los pasos a seguir a partir de ahora, o qué hacer para llegar a tal lugar o manera de ser, sino que a raíz de mi nueva etapa os vaya transmitiendo los pasos que vaya haciendo y las experiencias más personales sobre mi ser y mi nueva actividad. Creo que es la manera más adecuada para transmitiros aquello que siento que debo comunicar a partir de ahora.
Hasta el presente, eran mensajes “ajenos” a mí, sobre el mundo y la humanidad, pero siento que debo de mostraros mi nueva experiencia para ir más allá y entender mejor el proceso de una evolución espiritual y el camino de la Ascensión.
Siento que debo de personalizar más mis artículos para todos aquellos que podáis continuar leyendo estas palabras y daros cuenta de una manera más clara lo qué he querido decir hasta ahora durante todos estos años, e ir más allá dentro de nuestra evolución.
Hay aspectos que sólo pueden ser entendidos desde la experiencia compartida, desde el amor y la consciencia.
Para todos aquellos que continuéis leyendo este blog, sus energías aumentarán, elevando a la de todos aquellos que entréis. Aquellos que seáis más sensibles, las notaréis. La vibración de las nuevas palabras y contenido os llegarán, elevando a vuestra alma y abriendo las puertas, todavía más, de vuestro viaje interior y”Conexión”.
Desde la humildad y la sencillez de servir a la Fuente Amorosa de toda Vida, deseo que el Amor y la Paz puedan ser sentidas interiormente por vuestro ser.

Un abrazo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me gustaría transmitirte mi más sincero agradecimiento.
SER es el único camino que a mi entender tenemos que recorrer y en este SER las palabras son de gran ayuda pero su significado ahora mas que nunca tiene que ser transmitido desde el ejemplo de la experiencia. Para muchos se inicia un nuevo camino, mas autentico, más propio, más real sin que nuestra anterior etapa deje de ser la esencia del nuevo caminar. Algunos retornamos a nuestros orígenes después de haber experimentado otras facetas tan interesantes y motivadoras como las que nos ayudaron a despertar. Expansión, creo que es de lo que se ha tratado.
Un abrazo.