jueves, 27 de enero de 2011

Conexión Divina

Las energías de nuestro planeta han cambiado desde el inicio del milenio. Unas energías que han permitido que la Tierra se reestructure y en la humanidad se produzca una selección. Muchos nos han dejado, pero no sin un fin espiritual para el mayor bien de todos. La Tierra se está remodelando, donde, por ejemplo, sus polos (el físico y el magnético) se han acercado considerablemente. Todo esto abre las puertas de un gran cambio. Una mayor conciencia habita entre nosotros, despertándose en gran parte de los seres humanos. Un nuevo ser está apareciendo entre nosotros, y no está muy lejos ni es de color verde su piel: son nuestros hijos. Son seres con una conciencia y un nivel energético de más alta vibración que sus congéneres.
Vivimos en tiempos donde necesitamos conectar con estas nuevas energías que nos aportan calidez, nutrición, amor y una inmensa sensación de protección.
El ser humano necesita conectar con su divinidad. Ésta está conectada con “la capacidad de ser uno mismo”. Manifestarse según nuestra verdadera naturaleza nos permitirá sanar, y no tan solo a nosotros, sino también a todos aquellos que nos rodean.
Hay un potencial inmenso divino que pide paso para manifestarse en cada uno de vosotros. El universo que sois pide ser regido por el Dios que hay en vuestro interior. Conectar con él, nos permitirá realizarnos, materializar, sanar, sentir el amor y seguir el camino que hemos venido a andar. Otras puertas se nos abrirán a raíz de realizar esta Conexión.
La verdadera felicidad estriba en estar conectado con tu divinidad y vivir según la energía actual: la Energía Crística, para permitir que Dios-en-ti pueda manifestarse y así permitir la plena realización y consecución de lo que has venido a hacer en esta vida.
Plena felicidad, armonía, paz, calma interior, un inmenso amor y sabedor de la mayor sabiduría que hayas podido imaginarte son algunas de las características de la “Conexión Divina”.
Este es un seminario donde aprenderás a conocerte, transmitiéndote los pilares básicos de tu ser y poder entender las capacidades que tú tienes para poder sanar, no sólo a ti, sino también a las personas de tu entorno. Toda sanación comporta una conexión con la parte divina que se es.
Se enseñarán unas técnicas, ejercicios, para poder hacer esta Conexión y como hacerla servir. Convertirnos en seres multidimensionales nos permitirá ir más allá de los entendimientos racionales y encontrar respuestas procedentes de tu corazón.
Conectados, aparece nuestra sabiduría.
Conectados nos crea un estado interior, Uno con el Universo.
Conectados sentimos y somos Amor.
Conectados, sabemos, creamos y sanamos.

Si estás interesado en asistir a estos Seminarios puedes ir entrando en este blog, que os iremos informando de todos los que se irán realizando, así como de las charlas que se irán haciendo con anterioridad para ir presentando cada uno de ellos.
El Seminario será impartido por Jordi Morella, sanador y terapeuta energético. Maestro espiritual, donde durante años creó una Escuela de Espiritualidad, impartiendo las sesiones correspondientes. También ha colaborado con sus artículos en webs de ámbito internacional, así como creador y dirigente de un programa de radio basado en la espiritualidad, autoconocimiento y el despertar de la consciencia a Radio Premià de Mar y Radio Cardedeu, de la provincia de Barcelona, durante un período de dos temporadas y media y otras dos como colaborador habitual en otro programa.

Si estáis interesados que el Seminario de la “Conexión Divina- La Sanación del Ser” se realice en vuestra población, en vuestro centro, o queréis más información al respecto, podéis enviar un correo electrónico a emaeljordimorella@hotmail.com

Que el Amor y la Paz sean en todos vosotros.

No hay comentarios: