lunes, 10 de enero de 2011

Conectando con los pilares de la Nueva Vida




A medida que nos adentrábamos en el mes de diciembre y hacia la entrada a este nuevo año las nuevas energías recibidas por nuestro planeta y todos los que vivimos en él, han hecho que “todo se removiera de una vez por todas” para “dejar las cosas en su lugar”.
Yo no soy una excepción.
Hoy es lunes, y los lunes siempre, en el blog, expongo las actividades a hacer, las novedades o alguna que otra reflexión para nuestra alma. Hoy es diferente.
Hoy os escribo para comunicaros que los tiempos de remodelación y perfilar el camino a seguir a partir de ahora están haciendo mella en mi ser.
Durante estos días no he sentido la necesidad de escribir nuevos artículos. Es como si necesitará encerrarme en mi corazón y escucharlo una y otra vez para asegurarme qué nuevos pilares son los previstos para mi nueva vida. Hace tiempo que tengo esta sensación. Ha llegado la hora que así sea. Me cuesta ponerme a escribir para transmitir como he ido haciendo hasta ahora anunciando los nuevos tiempos, las energías previstas con los resultados correspondientes, dando esperanzas y bienestar para el nuevo mundo. He articulado aspectos del ser humano que debían ser revisados y reflexionados. Ahora, es como si esta época en mí hubiera finalizado.
Siento que mi aportación en este sentido ha llegado a su fin, al menos como ha sido hasta ahora. No quiero forzar situaciones para obligarme a hacer lo que no siento.
Escucho mi corazón. He escuchado a mi corazón, y durante todo este tiempo me habla de una nueva dirección en mi camino. Una etapa que hace mucho tiempo se me ha ido anunciando, y que aquello que “se me dijo”, veo su aurora en el día de hoy.
He tomado decisiones importantes desde hace pocos días en relación a mis actividades. Pronto sabréis de ellas. Siento la fuerza del Amor que me lleva hacia ellas y de la manera que siento que debo hacerlas. Tengo que dedicarme a ellas, motivo por el cual he tenido que dejar de lado otros aspectos de mi vida para poder dedicarme de lleno a aquello que mi corazón y mis hermanos de la Luz, después de bastante tiempo preparándome, me indican y me apoyan, anunciándome que lo previsto ha llegado en el ahora adecuado, y es éste.
Estoy ilusionado y entregado a lo que siento que debo de hacer. Aunque no sé de qué manera exacta va a materializarse, sí sé que debo hacerlo, así como el hecho de tener la certeza, que la siento, que todo irá bien, obteniendo los resultados tan esperados.
Este nuevo camino capta toda mi atención y no sé si tendré tiempo para escribir y publicar nuevos artículos, como lo venía haciendo todos los jueves.
Por otro lado, sé que continuaréis sabiendo de mi, porqué como mínimo los lunes, o un día a la semana este blog aparecerán aspectos de mis nuevos pasos dados. En este momento, aunque haya escrito estas palabras, no siento la motivación de volver a escribir como lo hacía hasta el presente. Nuevos tiempos se avecinan, y hay mucho que hacer desde la Luz y el Amor.
Mi vida está a su servicio, y se me indica que ha llegado la hora de coger un nuevo rumbo.
No es una despedida, solo un comunicado por si veis que sólo hay una renovación semanal del blog, o ninguna. El blog continuará abierto.

Que cada uno de vosotros pueda escuchar la voz de su corazón para saber cuál es el camino a seguir a partir de ahora.
Que el Amor, la Paz y el Coraje sean en todos vosotros.
Todo va bien. No estáis solos. Todo va bien.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me alegro que un nuevo camino se abra para ti, es hora de recorrer lo nuevo, cada paso a nigun sitio nos llevara a el lugar correcto. Voy ha echar de menos tus textos, me servian de confirmacion, a cada uno se nos da la guia y ayuda que precisamos en cada momento y hasta ahora sin tu saberlo eras parte de esa ayuda, supongo que para confiar de lleno en lo que recibo me quitan las muletas y tengo que aprender a caminar por mi misma. Agradezco tu ayuda durante este año y deseo de corazon que avances a la nueva realidad. UN ABRAZO.