lunes, 30 de agosto de 2010

La Luz de las Palabras (33)

"Para poder volar, tenemos que salirnos del camino de lo conocido en plena fe de lo desconocido... las alas extendidas... y con la absoluta seguridad de que el viento va a apoyar nuestro vuelo."(Lauren C. Gorgo)
Que el Amor y la Paz sean en todos vosotros.

jueves, 26 de agosto de 2010

Grandes cambios se avecinan

Me gustaría hoy daros a conocer una canalización del Arcángel Gabriel extraída de la web www.hermandadblanca.com , de la cual también soy colaborador con mis artículos.
Al leerla, deberíamos de abrir el corazón para poder recibir abiertamente, su mensaje lleno de esperanza, sustento y amor.
Un abrazo y que el amor y la paz sean en todos vosotros.
Dice así:
Grandes cambios se avecinan para su país, para su continente; y grandes cambios se avecinan para el Planeta mismo. Los cambios, amados míos, se están dando a pasos agigantados, a una velocidad difícil de comprender y asimilar para la mayoría de los Seres Humanos. Esto se debe a que los cambios se están dando en una vibración más alta a las que ustedes todavía pertenecen. Es por eso, mis amados niños, la importancia de que se sostengan en una fe absoluta, en una confianza y una creencia absoluta, porque solamente dejando a un lado los condicionamientos mentales podrán vivir con tranquilidad y armonía los cambios venideros. Solamente sostenidos en la fe más absoluta, sostenidos en la creencia de que nada ni nadie podrá hacerles daño, sostenidos en la creencia de que están protegidos por la Luz de Dios, sostenidos en la creencia de que es el amor el que ahora dirige sus vidas, sostenidos en la creencia de que todo lo que suceda es para beneficio personal y beneficio colectivo. Solamente así podrán vivir este proceso de cambio en paz y en armonía.

Los cambios que vienen modificarán, en algunos casos, drásticamente la mecánica de vida actual de los Seres Humanos, modificarán drásticamente los sistemas políticos, religiosos y educativos, modificarán drásticamente las viejas creencias y se logrará que el temor, la ira y la densidad se diluyan de una vez y para siempre; logrando así que la vibración de unicidad comience a reinar en la Madre Tierra y en el corazón de cada uno de ustedes.

Yo, el Arcángel Gabriel, en este momento les digo, amados míos, que la vida está a punto de resurgir para muchos de ustedes, porque dentro de muy poco podrán ver cosas que antes no veían, sentir cosas que antes no sentían, podrán apreciar y valorar cosas que antes no podían y el significado de su existencia cambiará y podrán ver con mayor claridad la importancia que todos y cada uno de ustedes tienen en este proceso de cambio y podrán sentir la fuerza de la Luz invadiendo todo su Ser. Podrán sentir la fuerza de la Luz irradiando sus vidas. Y van a decir: “Pero que fácil era” y van a decir: “Pero porqué no lo había visto antes” y van a decir: “Gracias, porque al fin me siento en paz conmigo mismo y con el Universo” y van a sentir que todos son UNO, que todos somos UNO y que no hay diferencias porque la Luz es la Luz y el amor es el amor.

Así es que Yo, el Arcángel Gabriel, en este momento me inclino ante cada uno de ustedes y agradezco infinitamente el trabajo, el luminoso trabajo que cada uno de ustedes realiza.

Yo, el Arcángel Gabriel, he estado aquí, estoy y estaré pendiente de cada uno de ustedes, sosteniéndolos con mi Luz, sosteniéndolos con mi amor, irradiando claridad y sabiduría para el corazón de cada uno de ustedes.

Y llegará el momento en el que sentirán lo que sienten las personas que han estado mucho tiempo bajo el agua y de pronto logran salir a la superficie, sentirán que pueden respirar la esencia misma de Dios y ese sentimiento les devolverá la libertad espiritual que nunca debió haber perdido ningún Ser Humano, y a partir de ahí, a partir de ese momento, el proceso de reconstrucción y cambio habrá llegado a su apogeo. Y a partir de ese momento, todos los cambios serán positivos y a partir de ese momento lo único que florecerá y reinará en este Planeta será la verdad, la verdad y la Luz, la Luz y la verdad; sostenidos por el amor Divino, por el amor de Dios.

Yo, el Arcángel Gabriel, me inclino ante sus procesos y honro su Luz, su trabajo y su fe y les ofrezco estar ahí, en cada paso que den, en cada momento de su existencia, sosteniéndolos, apoyándolos y llenándolos de Luz.

Ya no hay tiempo para seguirse sosteniendo en el temor, el enojo y la densidad, así es que suelten, suelten, suelten todo lo que puedan y sosténganse en su fe, en esa fe que los conecta con Dios, en esa fe que los conecta con el Universo, en esa fe que puede atraer todo lo positivo que ustedes necesitan y anhelan, sosténganse en esa fe, en esa fe inquebrantable, capaz de generar alquimia. Sosténganse en la fe, sosténganse en su maravillosa y valiosa fe.

Yo, el Arcángel Gabriel, los amo infinitamente, los amo infinitamente, los amo infinitamente.

lunes, 16 de agosto de 2010

Días de descanso

Amados lectores y hermanos de viaje, durante unos días me encontraré en la isla de Tenerife (Islas Canarias), para continuar con mi camino, adentrándome un poco más en las nuevas energías. Durante unos 9 días aceptaré la oportunidad que se me ha presentado para poder dar nuevos pasos en mi proceso personal, sintiendo el anhelo, a la vez, de estar con toda mi familia. Tengo ganes de estar con ellos, con todos: mis hermanos con sus respectivas parejas e hijos, padres,… Será como unas pequeñas vacaciones, aunque en todo momento mi ser estará dispuesto a vivir el presente y a vivir los nuevos aprendizajes y servicios que me esperan.
Por lo tanto, hasta finales de este mes, el 26 ó 27 de agosto, no volveré a renovar este blog.
Es cuestión de renovar las pilas para los cambios que han de suceder a partir de este mes de setiembre, de este otoño.

¡Hasta pronto!

Que el Amor y la Paz sean en todos vosotros.

jueves, 12 de agosto de 2010

Los milagros

Hoy me gustaría daros unas pautas extraídas del libro "Un Curso de Milagros"


SOBRE LOS MILAGROS
(Extraído del libro: “Un curso de milagros”)


1. No hay grados de dificultad en los milagros. No hay ninguno que sea más “difícil” o más “grande” que otro. Todos son iguales. Todas las expresiones de amor son máximas.
2. Los milagros de por sí, no importan. Lo único que importa es su Origen.
3. Los milagros suceden naturalmente como expresiones de amor. El verdadero milagro es el amor que los inspira. En este sentido, todo lo que procede del amor es un milagro.
4. Todos los milagros significan vida, y Dios es el Dador de la vida. Su voz te guiará correctamente. Se te dirá todo lo que necesitas saber.
5. Los milagros son naturales. Cuando no suceden, es que alguna cosa no va bien.
6. Todo el mundo tiene derecho a los milagros, pero antes es necesario una purificación.
7. Los milagros se asocian con el miedo, debido únicamente a la creencia que la oscuridad tiene la capacidad de esconder. Crees que lo que no puedes ver con los ojos físicos del cuerpo no existe. Esta creencia te lleva a negar la visión espiritual.
8. Los milagros dan sentido a Dios a través tuyo. Lo ensalzan al honrar sus creaciones, afirmando así la perfección de las mismas. Curan porque niegan la identificación con el cuerpo y afirman la identificación con el espíritu.
9. Los milagros son ejemplos del recto pensar que armonizan tus percepciones con la verdad tal como Dios la creó.
10. Los milagros surgen de un estado mental miraculoso, o de un estado de estar a punto de ellos.
11. Los milagros son expresiones de una conciencia interna de Cristo y de haber aceptado su Expiación.
12. Los milagros representan tu liberación del miedo.“Expiar” significa “deshacer”. Deshacer el miedo es un aspecto esencial del poder expiatorio de los milagros.
13. El milagro es un recurso de aprendizaje que reduce la necesidad del tiempo. Establece un intervalo temporal fuera de lo normal que no está sujeto a las leyes usuales del tiempo. En este sentido es intemporal.
Que el Amor y la Paz sean en vosotros.

lunes, 9 de agosto de 2010

La Luz de las Palabras (32)

"Los tres pilares del presente: Sentir, amar y confiar. Siente tu divinidad, ama sin condiciones y confía plenamente que todo será"
Que el Amor y la Paz sean en todos vosotros.

jueves, 5 de agosto de 2010

En el Paraíso




Como muchas mañanas, a primera hora, cojo la bicicleta y me dirijo hacia un rincón del paraíso aquí donde vivo.
Cuando llego, la dejo apoyada en un árbol y me siento en un banco de madera de espalda alta, y desde aquí contemplo la pequeña cascada con su rumor poniendo melodía en este lugar sombreado por las ramas de los árboles que protegen este santuario de la perfección de la Creación.
Las aguas que caen forman un pequeño embase, poco profundo, atrincherado por una ringlera de piedras que resguardan la poca produndidad de este pequeño lago imaginario, pero que dejan, a la vez, transcurrir el agua y permitir la fluidez de su curso, creando más allá de la ringlera de piedras bien puestas, un pequeño riachuelo de aguas claras y frescas que aromatizan la tierra desprendiendo su olor tan esponjoso para el espíritu de “tierra mojada”.
Sentado en este pequeño paraíso siento la vida existente en él por doquier: mariposas, diferentes tipos de pájaros con sus variados cantos, de grandes y pequeños, insectos sin interferir en nuestra presencia, dando cabida y pie a la convivencia entre todos los que allá nos encontramos. No puedo dejar de nombrar las ardillas que puedes ver, esporádicamente, como cruzan las ramas, justo, por encima de tu cabeza de un lado a otro de esta perfección de naturaleza sin tocar el suelo.
En espacios así, tu espíritu se relaja con la más relajante melodía de unas aguas, que como el ser humano, siguen su curso.
Todo tiene una inercia, y cuando más sintonicemos con el flujo de lo qué ha de ser, más nos magnificaremos y elevaremos nuestra alma al sentir el amor, la armonía y el perfecto orden en nosotros.
“La Fuente de los Olmos”, que es como se conoce el lugar donde ahora me encuentro, sólo nos recuerda que todos ya vivimos en el paraíso, yendo a nuestro interior nos deleitaremos de un maravilloso paisaje con la serenidad, paz y bienestar inimaginables que uno pueda llegar a imaginarse.
En algún momento del día aparece un niño o un perro acompañado que se adentran en estas aguar poco profundas para remojarse los pies, siendo la metáfora del purificar nuestros pies, “nuestro andar” para poder continuar con más coraje, fortaleza y luz en nuestra vida.
Es un espacio donde las energías nos transportan lejos de donde estoy. Aquí todo es pureza, un encanto para nuestros ojos y un relajamiento para nuestro espíritu.
En estos momentos estoy solo en medio del Paraíso, aunque las garzas, las tórtolas, y otros pájaros manifiestan sus presencias con sus variados cantos. Todo y así, en ningún momento estoy solo, porque incluso mis hermanos de la Luz están conmigo, y con más motivo en esta porción de naturaleza pura y estimulante a la vez.
Todo fluye. Nada está parado. Todo sigue su curso, incluso la pequeña brisa que en estos instantes refresca mi piel, mi cuerpo a primera hora de la mañana.
Doy gracias a Dios por su presencia a través de un rincón puro e inspirador.
El Amor crea belleza. Sólo desde el Amor podemos crear las mejores obras que el hombre puede llegar a realizar.
Todos somos la pureza de la Voluntad Divina.
Tú eres Amor. Tú eres un ser completo, perfecto y de una gran belleza. Tú eres un paraíso aquí en la Tierra. Ves a él, a tu interior y disfruta plenamente de aquello que la vida te ha concedido.
Desde un lugar donde me hace sentir mi divinidad,

Que el Amor y la Paz sean en ti.

lunes, 2 de agosto de 2010

Actividades para el mes de agosto




¡Haz unas vacaciones diferentes! Este mes de agosto te ofrecemos la posibilidad que puedas hacer Meditaciones y cursos de Reiki para continuar tu andana por el camino que lleva a la conexión con tu verdadera naturaleza amorosa, y así abrir las puertas de la calma, el equilibrio, la armonía y la sanación.
Para esto, te ofrecemos Meditaciones y cursos de Reiki (todos los niveles) para que puedas iniciarte o continuar tu formación en Reiki, este camino de Amor que nos aporta bienestar y equilibrio, tanto en nosotros, como en todos aquellos que nos rodean. El sábado 7, hay un curso de primer nivel, pero hay otras opciones en otros días.
Si quieres asistir a nuestras Meditaciones o Meditaciones con los Ángeles, para dedicarte un rato, un espacio a tu esencia y sentir el bienestar en el silencio y la quietud, ¡ven, te esperamos!
Si estás interesado/a y quieres “invertir” para tu ser, para tu salud y el sosiego de tu espíritu, llámanos al centro DARSANA c/ Bruniquer 3, bajos - Granollers (Barcelona) T. 937895217

Si quieres que estas actividades, o la de la Escuela de Autoconocimiento y el Despertar de la Consciencia se realicen en tu población, centro o empresa, llama al 606098752 (Jordi), o envía un e-mail a emaeljordimorella@yahoo.es constando la información que precises y teléfono de contacto.

¡Te esperamos en los nuevos tiempos que llaman a la puerta!


Un abrazo y que el Amor y la Paz sean en todos vosotros.