domingo, 7 de noviembre de 2010

Insistiendo hacia la Luz


¡Bien! Parece que por fin el programa de radio “La Veu del Cor” (La Voz del Corazón) podrá ser escuchado más allá de las limitaciones de su frecuencia por ser una radio local. Todos aquellos que queráis, ahora podréis escucharlo (en catalán), bien en directo por el dial 90.7 FM, los del pueblo, o a través de internet en la web www.ivoox.com .
Ya hemos empezado a colgar los programas des del primero, esperando poderlo hacer con todos los demás. Lo que deberéis de hacer es entrar en la web anterior y cuando la abráis debéis de poner en el recuadro de búsqueda del programa el nombre “La Veu del Cor”, y os saldrán los programas ya realizados, que hasta este momento han sido tres. Todo y así, espero que los podáis encontrar todos, sino, poco a poco los iremos colgando. De momento ya hay dos aunque pude ser que cuando vosotros entréis ya se encuentre el tercero.
Otra nueva noticia para el pueblo de Cardedeu, es que podrán escuchar el programa nuevamente por el transistor en las dos reposiciones que se realizarán a partir de esta semana, los martes a las 19h. y los domingo a las 18h.
Parece que todo quiera empezar a funcionar correctamente.
Desde el inicio de sus emisiones, el programa se ha encontrado bloqueado y con muchos impedimentos debido a las energías existentes de la emisora. Entidades de baja vibración han estado impidiendo que las emisiones puedan realizarse con toda normalidad. Nos hemos encontrado que los micrófonos no iban bien, cuando normalmente sí que iban, que llevado un rato en directo nos damos cuenta que el programa no se está gravando, y así con otros impedimentos porque las energías de este programa no sean instauradas en Radio Cardedeu. Nos han querido bloquear para no salir en antena y todo nos vaya mal, pero tengo que decir que las energías de las personas que llevamos el programa hemos ido superando todos los impedimentos y hacer que, con más o menos rapidez, contrarrestar las incidencias provocadas por estas energías densas del entorno donde emitimos. Todavía nos encontramos en este proceso, sabiendo que llegará el día, ya próximo, que todo fluirá. Poniendo Luz o enviando esta Luz a la radio, haremos que el mensaje de los nuevos tiempos pueda ser transmitido en todos los rincones del planeta.
“La Veu del Cor” pretende aportar un entendimiento y unos puntos de reflexión y esclarecimiento sobre nuestra existencia, el autoconocimiento y el despertar de la conciencia. Quiere abrir las puertas de la comprensión de la vida desde la vertiente espiritual que es la que nos permite ver claro y saber el por qué sucede lo que sucede en nuestra vida y el planeta.
Estas entidades, esta energía de baja vibración ha hecho todo lo posible para que no podamos mostrar un programa radiofónico que habla de espiritualidad, desde el corazón.
Por esto todo se ha demorado y no ha acabado de ir bien del todo. Lo contado sólo ha sucedido con nuestro programa, no con los demás, dentro de la emisora.
Agradezco a todos aquellos que colaboran con el programa, portadores de la nueva energía y elevando las vibraciones existentes en el planeta, y, ¡’cómo no!, en el estudio de radio Cardedeu y su entorno.
Espero que de ahora en adelante la fluidez sea la pauta de “La Veu del Cor”.
Os anuncio también, que este miércoles día 10 hablaremos de cómo superar los miedos.

Un abrazo y que el Amor y la Paz sean en todos vosotros.

No hay comentarios: